Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta de Evaluación de Necesidades de Parques y Recreación de la Ciudad de Gilroy 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Incluyéndote a ti, ¿qué grupos de edad hay en tu hogar? Seleccione todos los correspondientes Menores de 5 años Edades de 5 a 9 años Edades de 10 a 14 años De 15 a 19 años. De 20 a 24 años. Edades de 25 a 34 años De 35 a 44 años. Edades de 45 a 54 años De 55 a 64 años De 65 a 74 años Edades de 75 a 84 años Mayores de 85 años Q2 ¿Usted o algún miembro de su familia ha visitado algún parque o instalación recreativa ofrecida por la ciudad de Gilroy durante los últimos 12 meses? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q2a ¿Con qué frecuencia visita los parques o instalaciones recreativas de Gilroy? Seleccione una de las siguientes opciones Más de 5 veces por semana 2-4 veces por semana Una vez por semana De 1 a 3 veces al mes Menos de una vez al mes No lo sé Sin respuesta Q2b En general, ¿cómo calificaría el estado físico de TODOS los parques e instalaciones recreativas de la ciudad de Gilroy que ha visitado? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q2c Por favor, MARQUE TODOS los motivos siguientes por los que usted y los miembros de su hogar utilizan actualmente los parques e instalaciones recreativas de Gilroy. Seleccione todos los correspondientes Participar en un programa/asistir a un evento/liga Caminar para hacer ejercicio Pasear al perro(s) Jugar en un parque infantil Picnic/reunión con familiares y amigos Cornhole Lee un libro Pasar el rato Monta en bicicleta Correr/trotar Ve a nadar/usa una zona de juegos acuáticos. Observar aves/vida silvestre Practicar deportes no pertenecientes a ligas ni programas deportivos (baloncesto, tenis, pickleball, fútbol, bolos/petanca). Otro Q2c14 Por favor, defina "Otro". Q2d Por favor, MARQUE TODAS las siguientes razones que le impiden a usted o a los miembros de su familia visitar con más frecuencia los parques e instalaciones recreativas de la ciudad de Gilroy. Seleccione todos los correspondientes No me siento seguro usando los parques/instalaciones. Falta de servicios que queremos utilizar Falta de accesibilidad para discapacitados (ADA) Falta de aparcamiento para acceder a los parques/instalaciones. Falta de baños Falta de sombra Falta de transporte barreras lingüísticas/culturales Desconozco la ubicación de los parques o instalaciones. Los parques/instalaciones no están bien mantenidos. Demasiado lejos de nuestra casa Utilizar parques/instalaciones en otras ciudades/condados. Otro Q2d13 Por favor, defina "Otro". Q3 ¿Su hogar ha participado en algún programa o actividad recreativa ofrecida por la ciudad de Gilroy durante los últimos 12 meses? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q3a ¿Cómo calificaría la calidad general de los programas y/o actividades recreativas de la ciudad de Gilroy en las que ha participado su hogar? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q4 De la siguiente lista, marque TODAS las organizaciones que usted o los miembros de su hogar hayan utilizado para programas y actividades recreativas durante los últimos 12 meses. Seleccione todos los correspondientes Ciudad de Gilroy Ciudad de Morgan Hill escuelas públicas/privadas Lugares de culto (por ejemplo, sinagogas, iglesias) Deportes juveniles privados y sin fines de lucro (por ejemplo, AAU) Clubes privados (por ejemplo, YMCA, Anytime Fitness) Asociación de propietarios de viviendas Otro Q4x8 Por favor, defina "Otro". Q4a Si usted o algún miembro de su hogar ha utilizado otras organizaciones para programas y actividades recreativas, marque TODAS las razones siguientes para explicar por qué lo hace. Seleccione todos los correspondientes Calidad de los instructores Instalaciones más nuevas El valor del programa se corresponde con la tarifa pagada. Los horarios del programa son más convenientes. Ofrece programas que me interesan Más cerca de mi casa Más cerca de mi oficina Otro Q4a8 Por favor, defina "Otro". Q5 Por favor, MARQUE TODAS las razones siguientes que le impiden a usted y a los miembros de su hogar participar con mayor frecuencia en los programas o actividades recreativas de la ciudad de Gilroy. Seleccione todos los correspondientes Falta de instructores de calidad Instalaciones antiguas y obsoletas Utilice los programas que ofrecen otras agencias. No sé qué se ofrece Falta de programas de calidad Las tarifas son demasiado altas. Demasiado lejos de mi casa Los horarios del programa no son convenientes. Las clases están completas. Programa no ofrecido El registro es difícil Mal servicio al cliente por parte del personal. Falta de transporte Falta de equipo adecuado para el programa Demasiado ocupado/no interesado Falta de confianza en el gobierno barreras lingüísticas/culturales Otro Q5x18 Por favor, defina "Otro". Q6 De la siguiente lista, marque TODAS las formas en que se informa sobre los parques, instalaciones recreativas, programas, eventos, actividades y servicios de la ciudad de Gilroy. Seleccione todos los correspondientes Guía de actividades de la ciudad Boletín semanal de la ciudad Sitio web de la ciudad Materiales en parques o instalaciones recreativas Conversaciones con el personal de recreación Periódico Amigos y vecinos Promociones en eventos especiales Pancartas en parques o instalaciones municipales Correos electrónicos/mensajes masivos de la ciudad Redes sociales (por ejemplo, Facebook, Instagram) Volantes Q7 De la lista anterior de la pregunta 6, ¿cuáles son los TRES métodos de comunicación que PREFERIRÍA que utilizara la ciudad para comunicarse con usted acerca de los programas y actividades recreativas? 1º: Por favor escoja... 01. Guía de actividades de la ciudad 02. Boletín semanal de la ciudad 03. Sitio web de la ciudad 04. Materiales en parques o instalaciones recreativas 05. Conversaciones con el personal de recreación 06. Periódico 07. Amigos y vecinos 08. Promociones en eventos especiales 09. Pancartas en parques o instalaciones municipales 10. Correos electrónicos/eblasts de la ciudad 11. Redes sociales (por ejemplo, Facebook, Instagram) 12. Voladores 99. Ninguno 2º: Por favor escoja... 01. Guía de actividades de la ciudad 02. Boletín semanal de la ciudad 03. Sitio web de la ciudad 04. Materiales en parques o instalaciones recreativas 05. Conversaciones con el personal de recreación 06. Periódico 07. Amigos y vecinos 08. Promociones en eventos especiales 09. Pancartas en parques o instalaciones municipales 10. Correos electrónicos/eblasts de la ciudad 11. Redes sociales (por ejemplo, Facebook, Instagram) 12. Voladores 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. Guía de actividades de la ciudad 02. Boletín semanal de la ciudad 03. Sitio web de la ciudad 04. Materiales en parques o instalaciones recreativas 05. Conversaciones con el personal de recreación 06. Periódico 07. Amigos y vecinos 08. Promociones en eventos especiales 09. Pancartas en parques o instalaciones municipales 10. Correos electrónicos/eblasts de la ciudad 11. Redes sociales (por ejemplo, Facebook, Instagram) 12. Voladores 99. Ninguno Q8 Por favor, indique su grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre algunos beneficios potenciales de los parques y servicios recreativos de la ciudad de Gilroy, rodeando con un círculo el número correspondiente. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 01. Ayuda a atraer nuevos residentes. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 02. Ayuda a reducir la delincuencia en mi barrio y a mantener a los niños alejados de los problemas. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 03. Mejora mi salud mental (la de mi hogar) y reduce el estrés. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 04. Mejora mi salud física y la de mi hogar. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 05. Aumenta el valor de mi propiedad (la de mi hogar). Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 06. Es apto para todas las edades y accesible para todos los grupos de edad. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 07. Hace de Gilroy un lugar más deseable para vivir. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 08. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial/turístico. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 09. Preserva los espacios abiertos y protege el medio ambiente. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 10. Proporciona empleos/desarrollo profesional para jóvenes. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 11. Me proporciona interacciones sociales positivas (a mí, a mi hogar/familia). Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 12. Ofrece oportunidades de voluntariado para la comunidad. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 13. Mejora el embellecimiento de Gilroy a través del paisajismo y el arte público. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta Q9 ¿Cuáles de los CUATRO beneficios de la lista de la pregunta 8 son MÁS IMPORTANTES para usted y los miembros de su hogar? 1º: Por favor escoja... 01. Ayuda a atraer nuevos residentes. 02. Ayuda a reducir la delincuencia en mi barrio y a mantener a los niños alejados de los problemas. 03. Mejora mi salud mental (la de mi hogar) y reduce el estrés. 04. Mejora mi salud física y la de mi hogar. 05. Aumenta el valor de mi propiedad (la de mi hogar). 06. Es apto para todas las edades y accesible para todos los grupos de edad. 07. Hace de Gilroy un lugar más deseable para vivir. 08. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial/turístico. 09. Preserva los espacios abiertos y protege el medio ambiente. 10. Proporciona empleos/desarrollo profesional para jóvenes. 11. Me proporciona interacciones sociales positivas (a mí, a mi hogar/familia). 12. Ofrece oportunidades de voluntariado para la comunidad. 13. Mejora el embellecimiento de Gilroy a través del paisajismo y el arte público. 99. Ninguno 2º: Por favor escoja... 01. Ayuda a atraer nuevos residentes. 02. Ayuda a reducir la delincuencia en mi barrio y a mantener a los niños alejados de los problemas. 03. Mejora mi salud mental (la de mi hogar) y reduce el estrés. 04. Mejora mi salud física y la de mi hogar. 05. Aumenta el valor de mi propiedad (la de mi hogar). 06. Es apto para todas las edades y accesible para todos los grupos de edad. 07. Hace de Gilroy un lugar más deseable para vivir. 08. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial/turístico. 09. Preserva los espacios abiertos y protege el medio ambiente. 10. Proporciona empleos/desarrollo profesional para jóvenes. 11. Me proporciona interacciones sociales positivas (a mí, a mi hogar/familia). 12. Ofrece oportunidades de voluntariado para la comunidad. 13. Mejora el embellecimiento de Gilroy a través del paisajismo y el arte público. 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. Ayuda a atraer nuevos residentes. 02. Ayuda a reducir la delincuencia en mi barrio y a mantener a los niños alejados de los problemas. 03. Mejora mi salud mental (la de mi hogar) y reduce el estrés. 04. Mejora mi salud física y la de mi hogar. 05. Aumenta el valor de mi propiedad (la de mi hogar). 06. Es apto para todas las edades y accesible para todos los grupos de edad. 07. Hace de Gilroy un lugar más deseable para vivir. 08. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial/turístico. 09. Preserva los espacios abiertos y protege el medio ambiente. 10. Proporciona empleos/desarrollo profesional para jóvenes. 11. Me proporciona interacciones sociales positivas (a mí, a mi hogar/familia). 12. Ofrece oportunidades de voluntariado para la comunidad. 13. Mejora el embellecimiento de Gilroy a través del paisajismo y el arte público. 99. Ninguno 4º: Por favor escoja... 01. Ayuda a atraer nuevos residentes. 02. Ayuda a reducir la delincuencia en mi barrio y a mantener a los niños alejados de los problemas. 03. Mejora mi salud mental (la de mi hogar) y reduce el estrés. 04. Mejora mi salud física y la de mi hogar. 05. Aumenta el valor de mi propiedad (la de mi hogar). 06. Es apto para todas las edades y accesible para todos los grupos de edad. 07. Hace de Gilroy un lugar más deseable para vivir. 08. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial/turístico. 09. Preserva los espacios abiertos y protege el medio ambiente. 10. Proporciona empleos/desarrollo profesional para jóvenes. 11. Me proporciona interacciones sociales positivas (a mí, a mi hogar/familia). 12. Ofrece oportunidades de voluntariado para la comunidad. 13. Mejora el embellecimiento de Gilroy a través del paisajismo y el arte público. 99. Ninguno Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario