Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta a los residentes de la ciudad de Cincinnati de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Por favor, califique Cincinnati con respecto a cada uno de los siguientes aspectos. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 1. Como lugar para vivir Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 2. Como lugar para criar niños Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 3. Como lugar para trabajar Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 4. Como lugar para jubilarse Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 5. Como un lugar donde me siento bienvenido Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q2 Percepciones de la comunidad . Califique su grado de satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos que pueden influir en su percepción de la ciudad de Cincinnati. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Valor general que recibe por sus impuestos y cuotas municipales. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Imagen general de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Calidad de vida general en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Sensación general de seguridad en la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. ¿Qué tan seguro te sientes en tu vecindario? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Aspecto físico de tu vecindario Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Calidad general del sistema de transporte público de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 Calidad de los servicios municipales . Califique su nivel de satisfacción con la calidad general de las siguientes categorías principales de servicios proporcionados por la ciudad de Cincinnati. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Servicios de bomberos y ambulancias Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. El mantenimiento de las calles, aceras e infraestructura de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Servicios públicos de agua de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Aplicación del código (garantía de cumplimiento de las normas de estado de las propiedades residenciales, comerciales y empresariales en la ciudad). Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Parques y programas/instalaciones recreativas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Servicios del departamento de salud Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Centro de atención telefónica al cliente de la ciudad (311) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. El centro de llamadas 911 de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. El servicio al cliente que recibe de los empleados municipales. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. El sistema de gestión de aguas pluviales de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Recogida de basura, reciclaje, objetos voluminosos, hojas y ramas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4 ¿Cuáles de las TRES categorías principales de servicios municipales enumeradas en la Pregunta 3 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de la Ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Servicios policiales 02. Servicios de bomberos y ambulancias 03. El mantenimiento de las calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 04. Servicios públicos de agua de la ciudad 05. Aplicación del código (garantía de cumplimiento de las normas de estado de las propiedades residenciales, comerciales y empresariales en la ciudad). 06. Parques y programas/instalaciones recreativas de la ciudad 07. Servicios del departamento de salud 08. Centro de atención telefónica al cliente de la ciudad (311) 09. El centro de llamadas 911 de la ciudad 10. El servicio al cliente que recibe de los empleados municipales. 11. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 12. El sistema de gestión de aguas pluviales de la ciudad. 13. Recogida de basura, reciclaje, objetos voluminosos, hojas y ramas. 2º: Por favor escoja... 01. Servicios policiales 02. Servicios de bomberos y ambulancias 03. El mantenimiento de las calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 04. Servicios públicos de agua de la ciudad 05. Aplicación del código (garantía de cumplimiento de las normas de estado de las propiedades residenciales, comerciales y empresariales en la ciudad). 06. Parques y programas/instalaciones recreativas de la ciudad 07. Servicios del departamento de salud 08. Centro de atención telefónica al cliente de la ciudad (311) 09. El centro de llamadas 911 de la ciudad 10. El servicio al cliente que recibe de los empleados municipales. 11. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 12. El sistema de gestión de aguas pluviales de la ciudad. 13. Recogida de basura, reciclaje, objetos voluminosos, hojas y ramas. 3º: Por favor escoja... 01. Servicios policiales 02. Servicios de bomberos y ambulancias 03. El mantenimiento de las calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 04. Servicios públicos de agua de la ciudad 05. Aplicación del código (garantía de cumplimiento de las normas de estado de las propiedades residenciales, comerciales y empresariales en la ciudad). 06. Parques y programas/instalaciones recreativas de la ciudad 07. Servicios del departamento de salud 08. Centro de atención telefónica al cliente de la ciudad (311) 09. El centro de llamadas 911 de la ciudad 10. El servicio al cliente que recibe de los empleados municipales. 11. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 12. El sistema de gestión de aguas pluviales de la ciudad. 13. Recogida de basura, reciclaje, objetos voluminosos, hojas y ramas. Q5 Percepciones sobre seguridad pública . Califique su nivel de satisfacción con los siguientes servicios proporcionados por la ciudad de Cincinnati. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Eficacia de la protección policial local Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Los esfuerzos generales de la ciudad para prevenir el delito. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. ¿Con qué rapidez responde la policía a las emergencias? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Desempeño general de la policía en su vecindario. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Profesionalismo de los agentes de policía Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Actitud y comportamiento de los agentes hacia los ciudadanos de su barrio. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general de los servicios locales de protección contra incendios y rescate. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. ¿Con qué rapidez responden los bomberos y el personal de rescate ante las emergencias? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Calidad de los servicios médicos de emergencia locales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. ¿Con qué rapidez responde el personal médico de emergencia ante las emergencias? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Inspecciones de incendios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Programas de educación sobre incendios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q6 ¿Cuáles de los CUATRO servicios de seguridad pública mencionados anteriormente cree usted que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de la Ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Eficacia de la protección policial local 02. Los esfuerzos generales de la ciudad para prevenir el delito. 03. ¿Con qué rapidez responde la policía a las emergencias? 04. Desempeño general de la policía en su vecindario. 05. Profesionalismo de los agentes de policía 06. Actitud y comportamiento de los agentes hacia los ciudadanos de su barrio. 07. Calidad general de los servicios locales de protección contra incendios y rescate. 08. ¿Con qué rapidez responden los bomberos y el personal de rescate ante las emergencias? 09. Calidad de los servicios médicos de emergencia locales 10. ¿Con qué rapidez responde el personal médico de emergencia ante las emergencias? 11. Inspecciones de incendios 12. Programas de educación sobre incendios 2º: Por favor escoja... 01. Eficacia de la protección policial local 02. Los esfuerzos generales de la ciudad para prevenir el delito. 03. ¿Con qué rapidez responde la policía a las emergencias? 04. Desempeño general de la policía en su vecindario. 05. Profesionalismo de los agentes de policía 06. Actitud y comportamiento de los agentes hacia los ciudadanos de su barrio. 07. Calidad general de los servicios locales de protección contra incendios y rescate. 08. ¿Con qué rapidez responden los bomberos y el personal de rescate ante las emergencias? 09. Calidad de los servicios médicos de emergencia locales 10. ¿Con qué rapidez responde el personal médico de emergencia ante las emergencias? 11. Inspecciones de incendios 12. Programas de educación sobre incendios 3º: Por favor escoja... 01. Eficacia de la protección policial local 02. Los esfuerzos generales de la ciudad para prevenir el delito. 03. ¿Con qué rapidez responde la policía a las emergencias? 04. Desempeño general de la policía en su vecindario. 05. Profesionalismo de los agentes de policía 06. Actitud y comportamiento de los agentes hacia los ciudadanos de su barrio. 07. Calidad general de los servicios locales de protección contra incendios y rescate. 08. ¿Con qué rapidez responden los bomberos y el personal de rescate ante las emergencias? 09. Calidad de los servicios médicos de emergencia locales 10. ¿Con qué rapidez responde el personal médico de emergencia ante las emergencias? 11. Inspecciones de incendios 12. Programas de educación sobre incendios 4º: Por favor escoja... 01. Eficacia de la protección policial local 02. Los esfuerzos generales de la ciudad para prevenir el delito. 03. ¿Con qué rapidez responde la policía a las emergencias? 04. Desempeño general de la policía en su vecindario. 05. Profesionalismo de los agentes de policía 06. Actitud y comportamiento de los agentes hacia los ciudadanos de su barrio. 07. Calidad general de los servicios locales de protección contra incendios y rescate. 08. ¿Con qué rapidez responden los bomberos y el personal de rescate ante las emergencias? 09. Calidad de los servicios médicos de emergencia locales 10. ¿Con qué rapidez responde el personal médico de emergencia ante las emergencias? 11. Inspecciones de incendios 12. Programas de educación sobre incendios Q7 Por favor, califique cada uno de los siguientes elementos. Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 01. Aplicación de las leyes de tránsito locales Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 02. Visibilidad policial en los barrios Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 03. Servicios de seguridad pública en parques Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 04. Esfuerzos para colaborar con el público para abordar las preocupaciones. Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 05. Alumbrado público Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 06. Programa de seguridad y almacenamiento de armas de fuego Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 07. Programas de respuesta alternativa (ARC, respondedores comunitarios) Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 08. Seguridad y protección proporcionadas en eventos importantes Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 09. Programas de seguridad vecinal/comunitaria Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 10. Medidas de seguridad para peatones en zonas de alto tránsito peatonal. Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta 11. Mayor tecnología de vigilancia (cámaras, lectores automáticos de matrículas, drones) Demasiado Cantidad adecuada Se necesita más No lo sé Sin respuesta Q8 ¿Cuáles de las TRES actividades de seguridad pública enumeradas anteriormente cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de la Ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Aplicación de las leyes de tránsito locales 02. Visibilidad policial en los barrios 03. Servicios de seguridad pública en parques 04. Esfuerzos para colaborar con el público para abordar las preocupaciones. 05. Alumbrado público 06. Programa de seguridad y almacenamiento de armas de fuego 07. Programas de respuesta alternativa (ARC, respondedores comunitarios) 08. Seguridad y protección proporcionadas en eventos importantes 09. Programas de seguridad vecinal/comunitaria 10. Medidas de seguridad para peatones en zonas de alto tránsito peatonal. 11. Mayor tecnología de vigilancia (cámaras, lectores automáticos de matrículas, drones) 2º: Por favor escoja... 01. Aplicación de las leyes de tránsito locales 02. Visibilidad policial en los barrios 03. Servicios de seguridad pública en parques 04. Esfuerzos para colaborar con el público para abordar las preocupaciones. 05. Alumbrado público 06. Programa de seguridad y almacenamiento de armas de fuego 07. Programas de respuesta alternativa (ARC, respondedores comunitarios) 08. Seguridad y protección proporcionadas en eventos importantes 09. Programas de seguridad vecinal/comunitaria 10. Medidas de seguridad para peatones en zonas de alto tránsito peatonal. 11. Mayor tecnología de vigilancia (cámaras, lectores automáticos de matrículas, drones) 3º: Por favor escoja... 01. Aplicación de las leyes de tránsito locales 02. Visibilidad policial en los barrios 03. Servicios de seguridad pública en parques 04. Esfuerzos para colaborar con el público para abordar las preocupaciones. 05. Alumbrado público 06. Programa de seguridad y almacenamiento de armas de fuego 07. Programas de respuesta alternativa (ARC, respondedores comunitarios) 08. Seguridad y protección proporcionadas en eventos importantes 09. Programas de seguridad vecinal/comunitaria 10. Medidas de seguridad para peatones en zonas de alto tránsito peatonal. 11. Mayor tecnología de vigilancia (cámaras, lectores automáticos de matrículas, drones) Q9 Por favor, indique su grado de acuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones relacionadas con los servicios de seguridad pública proporcionados por la ciudad de Cincinnati. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 1. La policía es responsable de cualquier mala conducta. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 2. La policía trata por igual a los residentes de diferentes razas/etnias. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 3. La policía cuenta con la capacitación adecuada sobre cómo manejar los enfrentamientos con civiles. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 4. La policía debe usar su buen juicio al emplear la fuerza. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 5. Es fácil presentar quejas contra los funcionarios ante la Autoridad de Quejas Ciudadanas (CCA). Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 6. Es fácil acceder a la información sobre los resultados de las investigaciones de CCA. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario