Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta comunitaria de la ciudad de South Bend de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Liderazgo de la ciudad . Califique a la ciudad de South Bend con respecto a cada uno de los siguientes aspectos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Calidad de vida general en su comunidad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Liderazgo de los funcionarios electos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Calidad general de los servicios del gobierno local Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Comunicación de las oportunidades de participación ciudadana en la toma de decisiones y la planificación de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Valor total que recibe por sus impuestos y tasas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Nivel de participación ciudadana en la toma de decisiones y la planificación local. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Calidad general de las escuelas públicas en South Bend Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Calidad general de los servicios de salud comunitarios en South Bend Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 9. Esfuerzos generales para mejorar la situación de las personas sin hogar en la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 Calificaciones generales de South Bend . Califique la ciudad de South Bend con respecto a cada uno de los siguientes aspectos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Como lugar para vivir Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Como lugar para trabajar Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Como una comunidad que avanza en la dirección correcta. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Como lugar para visitar Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Como lugar para criar hijos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Como lugar para jubilarse Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Como un lugar con opciones de vivienda asequibles para su hogar o familia. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 En una escala del 1 al 10, donde 1 significa "Hostil" y 10 significa "Amor", ¿qué opinas de South Bend? Hostil 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Amar 10 Sin respuesta Clasificación: Hostil 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Amar 10 Sin respuesta Q4 Cuando los habitantes de tu comunidad necesitan ayuda, ¿cuánta confianza tienes en que la ciudad responderá de manera eficaz? Seleccione una de las siguientes opciones Confianza absoluta Confianza en cierta medida Neutral Un poco no confío No confíes en absoluto Sin respuesta Q5 ¿Hasta qué punto confía en que la ciudad responda a las necesidades de los residentes de manera fiable y oportuna? Seleccione una de las siguientes opciones Confianza absoluta Confianza en cierta medida Neutral Un poco no confío No confíes en absoluto Sin respuesta Q6 En una escala del 1 al 10, donde 1 significa "No confío en absoluto" y 10 significa "Confío plenamente", ¿cuánto confía en cada uno de los siguientes? No confíes en absoluto. 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Confianza absoluta 10 Sin respuesta 6a. El Gobierno Nacional No confíes en absoluto. 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Confianza absoluta 10 Sin respuesta 6b. El gobierno estatal/regional No confíes en absoluto. 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Confianza absoluta 10 Sin respuesta 6c. El gobierno local/municipal No confíes en absoluto. 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Confianza absoluta 10 Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario