Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta de Interés y Opinión Comunitaria de la Ciudad de Santa Bárbara 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Por favor, complete esta encuesta teniendo en cuenta a TODOS los miembros de su hogar. Incluyéndole a usted mismo, ¿qué grupos de edad hay en su hogar? Seleccione todos los correspondientes Menores de 5 años Edades de 5 a 9 años Edades de 10 a 14 años De 15 a 19 años. De 20 a 24 años. Edades de 25 a 34 años De 35 a 44 años. Edades de 45 a 54 años De 55 a 64 años De 65 a 79 años Mayores de 80 años Q2 ¿Con qué frecuencia usted o los miembros de su familia visitan los parques, playas, senderos o instalaciones recreativas de la ciudad? Seleccione una de las siguientes opciones A diario Varias veces por semana Semanalmente Mensual Unas pocas veces al año Rara vez o nunca Sin respuesta Q2a ¿Cómo calificaría la calidad general de los parques y/o instalaciones recreativas de la ciudad? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q2b ¿Cómo acceden usted y los miembros de su familia habitualmente a los parques e instalaciones recreativas de la ciudad? Seleccione una de las siguientes opciones Conducir Compartir coche Caminar Bicicleta Transporte público Otro Sin respuesta Q2b6 Por favor, defina "Otro". Q2c Por favor, MARQUE TODOS los motivos por los que usted y los miembros de su hogar visitan o utilizan los parques y/o instalaciones recreativas de la ciudad. Seleccione todos los correspondientes Recreación en la playa o en el océano Andar en bicicleta o en bici Deportes o juegos informales Eventos comunitarios o actividades culturales Paseos con perros o actividades sin correa Aptitud física, ejercicio, baile o movimiento Recreación o clases en interiores Apreciación de la naturaleza o jardinería Deportes organizados (por ejemplo, ligas) Picnics, barbacoas o reuniones al aire libre Parques infantiles o zonas de juego informales Eventos privados (por ejemplo, bodas, cumpleaños) Actividades de relajación o de ocio Patinaje o deportes sobre ruedas Pasar tiempo con amigos o familiares. Campamentos de verano y durante el año escolar Actividades de natación o en la piscina Voluntariado Caminar, hacer senderismo o trotar Otro Q2c20 Por favor, defina "Otro". Q2d Por favor, MARQUE TODOS los motivos que limitan o impiden que usted o los miembros de su hogar visiten o utilicen los parques y/o instalaciones recreativas de la ciudad, o que los utilicen CON MAYOR FRECUENCIA. Seleccione todos los correspondientes No me siento seguro No me siento bienvenido ni atendido. El equipo no satisface mis necesidades. Las instalaciones son antiguas o están desactualizadas. Las tarifas son demasiado altas o falta de ayuda financiera. Los horarios no se ajustan a mis necesidades. Falta de accesibilidad según la Ley ADA Falta de características o comodidades deseadas Falta de aparcamiento Falta de baños Falta de transporte barreras lingüísticas, culturales o de edad No tengo conocimiento de los parques o instalaciones disponibles. Los parques/instalaciones no están bien mantenidos. Prefiero parques o instalaciones de otros proveedores. Demasiado lejos de casa Sin limitaciones Otro Q2d18 Por favor, defina "Otro". Q3 ¿Con qué frecuencia usted o los miembros de su hogar participan o asisten a programas, eventos o actividades ofrecidos por el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad? Seleccione una de las siguientes opciones A diario Varias veces por semana Semanalmente Mensual Unas pocas veces al año Rara vez o nunca Sin respuesta Q3a ¿Cómo calificaría la calidad general de los programas, eventos y/o actividades de Parques y Recreación? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q3b Por favor, MARQUE TODOS los programas, eventos y/o actividades de Parques y Recreación en los que usted y los miembros de su hogar participen o a los que asistan. Seleccione todos los correspondientes Programas adaptados y servicios de inclusión Programas o clases acuáticas Eventos comunitarios (por ejemplo, conciertos gratuitos) Programa de Recreación Extraescolar (RAP) Actividades de enriquecimiento para adultos mayores (por ejemplo, club de ajedrez) Servicios sociales (por ejemplo, distribución de alimentos) Programas y clases de deportes y fitness Campamentos de verano o durante el año escolar Oportunidades de voluntariado Otro Q3b10 Por favor, defina "Otro". Q3c Por favor, MARQUE TODOS los motivos que limitan o impiden que usted o los miembros de su hogar participen en los programas, eventos y/o actividades de Parques y Recreación, o que participen CON MAYOR FRECUENCIA. Seleccione todos los correspondientes No me siento seguro No me siento bienvenido ni atendido. Las tarifas son demasiado altas. Estoy demasiado ocupado Asisto a programas ofrecidos por otros proveedores. No sé qué se ofrece Falta de accesibilidad para personas con discapacidad (ADA) Falta de programas para mi edad o etapa de la vida Falta de programas que me interesen Falta de instructores de calidad barreras lingüísticas o de comunicación Los programas/clases están completos. Los horarios del programa/clase son inconvenientes. Los programas no satisfacen mis necesidades culturales. Programas demasiado lejanos/problemas de transporte El registro es difícil Sin barreras Otro Q3c18 Por favor, defina "Otro". Q4 Por favor, valore su nivel de satisfacción con las instalaciones y los programas de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Variedad de parques y servicios. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Conveniencia de la ubicación de los parques Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Estado de los parques y las instalaciones (limpieza y mantenimiento) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Variedad de instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Conveniencia de la ubicación de las instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Estado de las instalaciones recreativas (limpieza y mantenimiento) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Estado de los senderos para caminar/hacer senderismo (limpieza y mantenimiento) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Estado de los parques infantiles (limpieza y mantenimiento) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Seguridad en parques e instalaciones recreativas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Variedad de eventos especiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad de los eventos especiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Variedad de programas recreativos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Calidad de la programación recreativa Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 14. Facilidad para inscribirse en los programas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 15. Calidad del servicio al cliente por parte de los empleados de parques y recreación. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 16. Accesibilidad económica de los programas y servicios. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 17. Acceso a instalaciones y programas para personas de todas las edades y capacidades. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4a ¿Cuáles de los CUATRO beneficios enumerados en la pregunta 4 son los MÁS IMPORTANTES para usted y su hogar? Primera opción: Por favor escoja... 01. Variedad de parques y servicios. 02. Conveniencia de la ubicación de los parques 03. Estado de los parques y las instalaciones (limpieza y mantenimiento) 04. Variedad de instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) 05. Conveniencia de la ubicación de las instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) 06. Estado de las instalaciones recreativas (limpieza y mantenimiento) 07. Estado de los senderos para caminar/hacer senderismo (limpieza y mantenimiento) 08. Estado de los parques infantiles (limpieza y mantenimiento) 09. Seguridad en parques e instalaciones recreativas 10. Variedad de eventos especiales 11. Calidad de los eventos especiales 12. Variedad de programas recreativos 13. Calidad de la programación recreativa 14. Facilidad para inscribirse en los programas. 15. Calidad del servicio al cliente por parte de los empleados de parques y recreación. 16. Accesibilidad económica de los programas y servicios. 17. Acceso a instalaciones y programas para personas de todas las edades y capacidades. 99. Ninguno Segunda opción: Por favor escoja... 01. Variedad de parques y servicios. 02. Conveniencia de la ubicación de los parques 03. Estado de los parques y las instalaciones (limpieza y mantenimiento) 04. Variedad de instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) 05. Conveniencia de la ubicación de las instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) 06. Estado de las instalaciones recreativas (limpieza y mantenimiento) 07. Estado de los senderos para caminar/hacer senderismo (limpieza y mantenimiento) 08. Estado de los parques infantiles (limpieza y mantenimiento) 09. Seguridad en parques e instalaciones recreativas 10. Variedad de eventos especiales 11. Calidad de los eventos especiales 12. Variedad de programas recreativos 13. Calidad de la programación recreativa 14. Facilidad para inscribirse en los programas. 15. Calidad del servicio al cliente por parte de los empleados de parques y recreación. 16. Accesibilidad económica de los programas y servicios. 17. Acceso a instalaciones y programas para personas de todas las edades y capacidades. 99. Ninguno Tercera opción: Por favor escoja... 01. Variedad de parques y servicios. 02. Conveniencia de la ubicación de los parques 03. Estado de los parques y las instalaciones (limpieza y mantenimiento) 04. Variedad de instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) 05. Conveniencia de la ubicación de las instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) 06. Estado de las instalaciones recreativas (limpieza y mantenimiento) 07. Estado de los senderos para caminar/hacer senderismo (limpieza y mantenimiento) 08. Estado de los parques infantiles (limpieza y mantenimiento) 09. Seguridad en parques e instalaciones recreativas 10. Variedad de eventos especiales 11. Calidad de los eventos especiales 12. Variedad de programas recreativos 13. Calidad de la programación recreativa 14. Facilidad para inscribirse en los programas. 15. Calidad del servicio al cliente por parte de los empleados de parques y recreación. 16. Accesibilidad económica de los programas y servicios. 17. Acceso a instalaciones y programas para personas de todas las edades y capacidades. 99. Ninguno Cuarta opción: Por favor escoja... 01. Variedad de parques y servicios. 02. Conveniencia de la ubicación de los parques 03. Estado de los parques y las instalaciones (limpieza y mantenimiento) 04. Variedad de instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) 05. Conveniencia de la ubicación de las instalaciones recreativas (por ejemplo, piscinas, parques de patinaje, canchas de baloncesto) 06. Estado de las instalaciones recreativas (limpieza y mantenimiento) 07. Estado de los senderos para caminar/hacer senderismo (limpieza y mantenimiento) 08. Estado de los parques infantiles (limpieza y mantenimiento) 09. Seguridad en parques e instalaciones recreativas 10. Variedad de eventos especiales 11. Calidad de los eventos especiales 12. Variedad de programas recreativos 13. Calidad de la programación recreativa 14. Facilidad para inscribirse en los programas. 15. Calidad del servicio al cliente por parte de los empleados de parques y recreación. 16. Accesibilidad económica de los programas y servicios. 17. Acceso a instalaciones y programas para personas de todas las edades y capacidades. 99. Ninguno Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario