Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta EMBARK Plus 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 ¿Es usted el usuario de EMBARK Plus, o es el cuidador o familiar del usuario del servicio de transporte adaptado? Seleccione una de las siguientes opciones Cliente Conserje [Por favor, responda las preguntas restantes en nombre del cliente.] Sin respuesta Q2 ¿Utiliza EMBARK Plus en Oklahoma City, Norman o en ambas ciudades? Seleccione una de las siguientes opciones OKC normando Ambos Sin respuesta Q3 ¿Para qué tipo de viajes utilizas EMBARK Plus? Seleccione todos los correspondientes Trabajar Formación escolar o laboral Médico Actividades recreativas Eventos religiosos o sociales Utilizo EMBARK Plus para todos mis traslados. Q4 En definitiva, ¿qué probabilidades hay de que recomiendes montar en bici PLUS a un amigo o vecino? Muy probable 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Nada probable 1 Sin respuesta Clasificación: Muy probable 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Nada probable 1 Sin respuesta Q5 ¿Sabía usted que EMBARK Plus utiliza un margen de treinta minutos para la recogida cuando se considera que el vehículo llega a tiempo? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Inseguro Sin respuesta Q6 ¿Cuántos minutos considera aceptable que un vehículo llegue después de la hora de recogida programada? Seleccione una de las siguientes opciones 1-5 minutos 6-10 minutos 11-15 minutos 16-20 minutos 21-25 minutos 26-30 minutos Sin respuesta Q7 Por favor, valora tu nivel de satisfacción con cada artículo. Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Puntualidad en las recogidas Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Poder programar un viaje a donde necesitas ir. Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Poder programar los viajes cuando los necesites. Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Facilidad y comodidad para programar viajes Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Tiempo de viaje Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Coste de uso de EMBARK Plus Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Tiempo que tarda el equipo de programación de EMBARK en responder a su llamada. Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Amabilidad del equipo de programación de 235-PLUS Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Amabilidad del operador del vehículo Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Amabilidad del operador de su vehículo Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad general del material de comunicación de EMBARK Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Sentirse seguro al usar EMBARK Plus Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Limpieza de los vehículos EMBARK Plus Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta 14. Funcionamiento seguro de los vehículos Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q8 Valora tu nivel de satisfacción con la comodidad de los vehículos EMBARK Plus. Seleccione una de las siguientes opciones Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho Sin respuesta Q8a ¿Qué tipo o estilo de vehículo le proporciona la conducción más cómoda al usar EMBARK Plus? Q9 ¿Qué tan satisfecho está con el desempeño general del personal de programación de 235-PLUS? Seleccione una de las siguientes opciones Extremadamente satisfecho Algo satisfecho Algo insatisfecho Extremadamente insatisfecho Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario