Encuesta comunitaria sobre el Plan del Corredor de Barry Road 2026

idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación desde IP:
MAP
Q1

Desarrollo de calidad . Califique su nivel de satisfacción con los siguientes tipos de desarrollo a lo largo del corredor de Barry Road.

Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta
1. La disponibilidad de servicios (plaza pública, zonas verdes, asientos, arte) a lo largo del corredor.
2. El aspecto general de los edificios a lo largo del corredor.
3. El aspecto general del corredor
4. La calidad general del desarrollo
Q2

Características de diseño . Califique su grado de satisfacción con las siguientes características de diseño a lo largo del corredor de Barry Road.

Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta
1. Diseño arquitectónico: cómo se ven y cómo están diseñados los edificios.
2. Paisajismo: árboles, plantas y otros elementos paisajísticos.
3. El aspecto y la calidad de los materiales de construcción (piedra, madera, etc.)
4. Señalización (vallas publicitarias y letreros comerciales)
5. Diseño del emplazamiento: la distribución de los edificios, el aparcamiento y las entradas.
Q3

Disponibilidad de servicios . Indique en qué medida se satisfacen actualmente sus necesidades con cada uno de los tipos de servicios que se enumeran a continuación en el corredor de Barry Road.

Totalmente satisfecho Mayormente encontrado Parcialmente cumplido No se cumple No hay necesidad Sin respuesta
01. Tiendas de comestibles
02. Tiendas y comercios minoristas
03. Restaurantes
04. Servicios de atención médica
05. Cuidado de niños
06. Escuelas / educación
07. Espacios verdes
08. Opciones de entretenimiento
09. Espacios artesanales/creativos/de creación
10. Transporte público
11. Instalaciones de estacionamiento
12. Venta y servicio de vehículos
13. Oportunidades de empleo
14. Almacenamiento
15. Almacenamiento personal
16. Usos de gran formato (centros de datos, centros logísticos)
Q4

¿Cuáles de los TRES tipos de servicio enumerados en la Pregunta 3 son MÁS IMPORTANTES para usted y su hogar?

Q5

¿Cuáles de los TRES elementos enumerados en la pregunta 3 le gustaría MENOS ver añadidos a lo largo del pasillo?

Q6

Vivienda . Califique su grado de acuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones sobre la vivienda en el corredor de Barry Road.

Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta
1. Viviendas accesibles para personas de todas las edades y capacidades.
2. Opciones de vivienda asequibles para personas con diferentes niveles de ingresos.
3. Diversas opciones de vivienda en alquiler, como apartamentos, dúplex y tríplex.
4. Variedad de viviendas en venta, como casas unifamiliares, dúplex y condominios.
Q7

Por favor, valore la importancia de realizar mejoras en cada uno de los siguientes elementos que puedan afectar la experiencia general de viajar por el corredor de Barry Road. Por favor, valore la importancia de las siguientes prioridades para el corredor.

Muy importante Importante Neutral No es importante No es importante en absoluto No lo sé Sin respuesta
01. Bancos y otras comodidades que brindan la oportunidad de descansar.
02. Conectividad de la red vial
03. Escaparates de vidrio que aumentan la transparencia de las ventanas del edificio.
04. Paisajismo y zonas verdes a lo largo de la carretera
05. Disponibilidad de parques o espacios abiertos
06. Arte público para aumentar el atractivo visual de la zona.
07. Mantenimiento de aceras/rellenar huecos
08. Gestión de aguas pluviales
09. Alumbrado público
10. Mantenimiento de calles
11. Seguridad vial
12. Senderos, conexiones peatonales o para bicicletas
13. La cubierta arbórea y la sombra que proporciona el dosel
14. Aceras y paseos marítimos más anchos
15. Otros
Q7x15

Por favor, defina "Otro".