Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta de la Autoridad de Servicios Públicos de Emerald Coast de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 ¿Qué servicios de ECUA tienes? Seleccione todos los correspondientes Agua Alcantarillado Saneamiento Reciclaje Q2 Basándote en lo que ya sabes sobre ECUA, ¿cuál es tu percepción? Seleccione una de las siguientes opciones Muy positivo Algo positivo Neutral Algo negativo Muy negativo No lo sé/No estoy al tanto Sin respuesta Q3 Por favor, califique su nivel de satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos relacionados con su servicio de agua. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 01. Esfuerzos de ECUA para mantenerle informado sobre problemas o interrupciones en el servicio. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 02. Seguridad de su agua potable Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 03. Presión del agua en un día típico Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 04. Fiabilidad del suministro de agua a su hogar Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 05. Lo que se le cobra por el servicio de agua Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 06. Calidad general de su servicio de agua Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 07. Fiabilidad de su servicio de alcantarillado Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 08. Lo que se le cobra por el servicio de alcantarillado Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 09. Calidad general de los servicios de alcantarillado Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 10. Lo que se le cobra por los servicios de recolección de basura residencial. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 11. Calidad general de sus servicios de recolección de basura residencial. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 12. Calidad general del programa de reciclaje residencial en la acera. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 13. Calidad general del servicio de recogida de residuos de jardinería residenciales. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 14. Cortesía de los empleados que recogen su basura, reciclaje o desechos de jardín. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta 15. Con qué rapidez responde el personal a las solicitudes de servicio. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta Q4 ¿Cuáles de los TRES elementos de la lista de la pregunta 3 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de ECUA durante los próximos tres a cinco años? 1º: Por favor escoja... 01. Esfuerzos de ECUA para mantenerle informado sobre problemas o interrupciones en el servicio. 02. Seguridad de su agua potable 03. Presión del agua en un día típico 04. Fiabilidad del suministro de agua a su hogar 05. Lo que se le cobra por el servicio de agua 06. Calidad general de su servicio de agua 07. Fiabilidad de su servicio de alcantarillado 08. Lo que se le cobra por el servicio de alcantarillado 09. Calidad general de los servicios de alcantarillado 10. Lo que se le cobra por los servicios de recolección de basura residencial. 11. Calidad general de sus servicios de recolección de basura residencial. 12. Calidad general del programa de reciclaje residencial en la acera. 13. Calidad general del servicio de recogida de residuos de jardinería residenciales. 14. Cortesía de los empleados que recogen su basura, reciclaje o desechos de jardín. 15. Con qué rapidez responde el personal a las solicitudes de servicio. 2º: Por favor escoja... 01. Esfuerzos de ECUA para mantenerle informado sobre problemas o interrupciones en el servicio. 02. Seguridad de su agua potable 03. Presión del agua en un día típico 04. Fiabilidad del suministro de agua a su hogar 05. Lo que se le cobra por el servicio de agua 06. Calidad general de su servicio de agua 07. Fiabilidad de su servicio de alcantarillado 08. Lo que se le cobra por el servicio de alcantarillado 09. Calidad general de los servicios de alcantarillado 10. Lo que se le cobra por los servicios de recolección de basura residencial. 11. Calidad general de sus servicios de recolección de basura residencial. 12. Calidad general del programa de reciclaje residencial en la acera. 13. Calidad general del servicio de recogida de residuos de jardinería residenciales. 14. Cortesía de los empleados que recogen su basura, reciclaje o desechos de jardín. 15. Con qué rapidez responde el personal a las solicitudes de servicio. 3º: Por favor escoja... 01. Esfuerzos de ECUA para mantenerle informado sobre problemas o interrupciones en el servicio. 02. Seguridad de su agua potable 03. Presión del agua en un día típico 04. Fiabilidad del suministro de agua a su hogar 05. Lo que se le cobra por el servicio de agua 06. Calidad general de su servicio de agua 07. Fiabilidad de su servicio de alcantarillado 08. Lo que se le cobra por el servicio de alcantarillado 09. Calidad general de los servicios de alcantarillado 10. Lo que se le cobra por los servicios de recolección de basura residencial. 11. Calidad general de sus servicios de recolección de basura residencial. 12. Calidad general del programa de reciclaje residencial en la acera. 13. Calidad general del servicio de recogida de residuos de jardinería residenciales. 14. Cortesía de los empleados que recogen su basura, reciclaje o desechos de jardín. 15. Con qué rapidez responde el personal a las solicitudes de servicio. Q5 Por favor, valore su satisfacción general con la relación calidad-precio de los servicios prestados por ECUA. Seleccione una de las siguientes opciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/No estoy seguro Sin respuesta Q6 Por favor, valore su satisfacción general con el rendimiento de ECUA. Seleccione una de las siguientes opciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/No estoy seguro Sin respuesta Q7 Por favor, indique su grado de acuerdo con la siguiente afirmación: "Confío en que ECUA seguirá ofreciendo servicios seguros, fiables y económicos en el futuro". Seleccione una de las siguientes opciones Estoy totalmente de acuerdo. Aceptar Neutral Discrepar No lo sé/No estoy seguro Sin respuesta Q8 ¿Cuál fue la forma de su contacto más reciente con el personal de atención al cliente? Seleccione una de las siguientes opciones Teléfono En persona Correo electrónico Sitio web redes sociales MiECUA (https://www.ecua.fl.gov/211/MyECUA) No me he puesto en contacto con usted en el último año. Sin respuesta Q9 ¿Cuál o cuáles fueron los motivos de su contacto más reciente con el personal de atención al cliente de ECUA? Seleccione todos los correspondientes Facturación y pagos Servicio de apertura/cierre/transferencia Rotura de la tubería principal/atasco en la alcantarilla Problema de calidad del agua Informe sobre la recolección de residuos no realizada. Consulta general/información sobre Q9x6 Por favor, explique: Q10 Por favor, valora tu contacto más reciente con el personal de atención al cliente de ECUA. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Escuchó atentamente mi solicitud o inquietud. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Se presentaron de manera profesional o cortés. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Conocedor y capaz de resolver mi problema/inquietud. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Horario de atención al cliente Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Calidad general de los servicios prestados por el personal de atención al cliente. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario