Encuesta de la Autoridad de Servicios Públicos de Emerald Coast de 2026

idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación desde IP:
Q1

¿Qué servicios de ECUA tienes?

Q2

Basándote en lo que ya sabes sobre ECUA, ¿cuál es tu percepción?

Q3

Por favor, califique su nivel de satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos relacionados con su servicio de agua.

Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé/ No aplica Sin respuesta
01. Esfuerzos de ECUA para mantenerle informado sobre problemas o interrupciones en el servicio.
02. Seguridad de su agua potable
03. Presión del agua en un día típico
04. Fiabilidad del suministro de agua a su hogar
05. Lo que se le cobra por el servicio de agua
06. Calidad general de su servicio de agua
07. Fiabilidad de su servicio de alcantarillado
08. Lo que se le cobra por el servicio de alcantarillado
09. Calidad general de los servicios de alcantarillado
10. Lo que se le cobra por los servicios de recolección de basura residencial.
11. Calidad general de sus servicios de recolección de basura residencial.
12. Calidad general del programa de reciclaje residencial en la acera.
13. Calidad general del servicio de recogida de residuos de jardinería residenciales.
14. Cortesía de los empleados que recogen su basura, reciclaje o desechos de jardín.
15. Con qué rapidez responde el personal a las solicitudes de servicio.
Q4

¿Cuáles de los TRES elementos de la lista de la pregunta 3 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de ECUA durante los próximos tres a cinco años?

Q5

Por favor, valore su satisfacción general con la relación calidad-precio de los servicios prestados por ECUA.

Q6

Por favor, valore su satisfacción general con el rendimiento de ECUA.

Q7

Por favor, indique su grado de acuerdo con la siguiente afirmación: "Confío en que ECUA seguirá ofreciendo servicios seguros, fiables y económicos en el futuro".

Q8

¿Cuál fue la forma de su contacto más reciente con el personal de atención al cliente?

Q9

¿Cuál o cuáles fueron los motivos de su contacto más reciente con el personal de atención al cliente de ECUA?

Q9x6

Por favor, explique:

Q10

Por favor, valora tu contacto más reciente con el personal de atención al cliente de ECUA.

Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta
1. Escuchó atentamente mi solicitud o inquietud.
2. Se presentaron de manera profesional o cortés.
3. Conocedor y capaz de resolver mi problema/inquietud.
4. Horario de atención al cliente
5. Calidad general de los servicios prestados por el personal de atención al cliente.