Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta comunitaria del municipio de Hillsborough de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Satisfacción general con los servicios municipales. A continuación se presentan las principales categorías de servicios que ofrece el municipio. ¿Qué tan satisfecho/a está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Calidad general de la protección policial Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Calidad general de los servicios de bomberos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Calidad general de los parques de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Mantenimiento general de las calles de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Calidad general de los servicios de agua y alcantarillado. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Aplicación general de códigos y ordenanzas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 9. Eficacia general de la comunicación con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuáles de los tres servicios mencionados anteriormente deberían priorizar los líderes municipales durante los próximos tres años? 1º: Por favor escoja... 01. Calidad general de la protección policial 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Calidad general de los parques de la ciudad 04. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 05. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad. 06. Calidad general de los servicios de agua y alcantarillado. 07. Aplicación general de códigos y ordenanzas 08. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales. 09. Eficacia general de la comunicación con el público 99. Ninguno 2º: Por favor escoja... 01. Calidad general de la protección policial 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Calidad general de los parques de la ciudad 04. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 05. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad. 06. Calidad general de los servicios de agua y alcantarillado. 07. Aplicación general de códigos y ordenanzas 08. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales. 09. Eficacia general de la comunicación con el público 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. Calidad general de la protección policial 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Calidad general de los parques de la ciudad 04. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 05. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad. 06. Calidad general de los servicios de agua y alcantarillado. 07. Aplicación general de códigos y ordenanzas 08. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales. 09. Eficacia general de la comunicación con el público 99. Ninguno Q3 Percepción de Hillsborough. A continuación se presentan algunos aspectos que pueden influir en su percepción de Hillsborough. ¿Qué tan satisfecho/a está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Aspecto general de Hillsborough Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Aceptación general por parte de la comunidad de poblaciones diversas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Imagen general de Hillsborough Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Calidad de vida general en Hillsborough Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Calidad de vida general en su vecindario. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Disponibilidad general de ofertas artísticas y culturales en Hillsborough. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Facilidad general para desplazarse dentro de Hillsborough. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 9. Valor total recibido por sus impuestos y tasas locales. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4 Percepción de seguridad. ¿Qué tan seguro/a se siente? Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 1. En el centro de Hillsborough durante el día. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 2. En el centro de Hillsborough por la noche. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 3. En Hillsborough en general Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 4. En los senderos del paseo fluvial y en los parques de la ciudad. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 5. Cuando caminas solo por tu barrio durante el día. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 6. Cuando caminas solo por tu barrio por la noche. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta Q5 Servicios de aplicación de la ley. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Relación general de la policía con su vecindario. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Presencia policial en su vecindario. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Esfuerzos del municipio para prevenir el delito Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Aplicación de las leyes de tránsito locales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q6 Parques y Recreación. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Disponibilidad de vías verdes y senderos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Disponibilidad de parques Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Disponibilidad de parques infantiles Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q7 Aplicación del código. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Aplicación de la normativa sobre limpieza de basura y escombros en propiedades privadas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Aplicación de la normativa sobre siega y eliminación de maleza en propiedades privadas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q8 Estacionamiento y transporte público. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Comodidad del estacionamiento en el centro. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Facilidad para desplazarse a pie a los principales destinos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Facilidad para viajar en coche a los principales destinos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Facilidad para viajar en bicicleta a destinos clave. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Facilidad para viajar en transporte público a destinos clave (GoTriangle y transporte público del condado de Orange). Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario