Encuesta CITILINK Access Plus 2026

idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación desde IP:
Q1

¿Cuál es su nombre completo, nombre y apellido?

Q2

¿Cuál es su número de teléfono (incluido el código de área)?

Q3

¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

Q4

¿Es usted el cliente que utiliza Citilink Access, o es el tutor o un familiar del cliente de Access?

Q5

¿Necesita un asistente de cuidado personal que le acompañe durante sus viajes?

Q6

¿Qué tipo de viaje realiza con mayor frecuencia en Citilink Access?

Q6x8

Por favor, defina "Otro".

Q7

En definitiva, ¿qué probabilidades hay de que recomiendes usar el servicio de Citilink Access a un amigo o vecino?

10 Muy probable 09 08 07 06 05 04 03 02 01 00 Nada probable Sin respuesta
Clasificación:
Q8

Por favor, indique su grado de acuerdo o desacuerdo con las siguientes afirmaciones.

Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta
1. Citilink Access me puede llevar a los lugares a los que necesito ir.
2. Puedo programar un viaje para la hora y el día que necesito viajar.
3. Entiendo las rutas disponibles de Citilink y tengo confianza en cómo navegar por el sistema.
4. Reitero los mensajes de Citilink a aquellos que creo que podrían beneficiarse de la información.
5. Cuando me comunico con Citilink Access por teléfono, mis llamadas son atendidas con prontitud.
6. Los representantes del centro de atención telefónica de Citilink son serviciales y corteses.
Q9

¿Qué tan satisfecho está con la calidad general del material de comunicación de Citilink?

Q10

¿Se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Citilink en los últimos tres meses para hacer alguna pregunta, expresar alguna inquietud o presentar una queja?

Q10a

¿Se resolvió su problema?

Q11

¿Qué tan satisfecho está con el desempeño general del personal de atención al cliente de Citilink?