Toggle navigation Encuesta comunitaria de la ciudad de Elgin de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Percepciones generales . Califique la ciudad de Elgin con respecto a cada uno de los siguientes aspectos. ¿Cómo calificaría a Elgin...? Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 01. Como lugar para vivir Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 02. Como lugar para criar niños Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 03. Como lugar para trabajar Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 04. Como lugar para jubilarse Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 05. Como lugar para visitar Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 06. Como lugar para adultos solteros (de 18 a 35 años) Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 07. Como una ciudad que avanza en la dirección correcta Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 08. Un lugar del que te sientes orgulloso de llamar hogar. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 09. Como lugar de recreación Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 10. Como lugar para entretenimiento y eventos. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q2 Por favor, indique qué probabilidad tiene de realizar cada una de las siguientes acciones. Muy probable Probable Neutral Improbable Muy improbable No lo sé Sin respuesta 1. Recomendar vivir en Elgin a alguien que pregunte Muy probable Probable Neutral Improbable Muy improbable No lo sé Sin respuesta 2. Permanecer en Elgin durante los próximos cinco años. Muy probable Probable Neutral Improbable Muy improbable No lo sé Sin respuesta 3. Recomiendo visitar Elgin. Muy probable Probable Neutral Improbable Muy improbable No lo sé Sin respuesta 4. Recomendamos hacer negocios en Elgin. Muy probable Probable Neutral Improbable Muy improbable No lo sé Sin respuesta Q3 Servicios generales . A continuación se enumeran las principales categorías de servicios que ofrece la ciudad de Elgin. Califique su nivel de satisfacción con cada uno de ellos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios de bomberos y ambulancias. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Aplicación general de los códigos y ordenanzas locales. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Mantenimiento general de las calles, aceras e infraestructura de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Acceso general a la información sobre programas, servicios y alertas de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Calidad general del servicio al cliente proporcionado por la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general de la gestión de aguas pluviales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Calidad general de los servicios de suministro de agua Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Calidad general de los servicios de facturación prestados Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura y residuos de jardín. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad general de los parques y programas e instalaciones recreativas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Calidad general del entretenimiento y los eventos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4 ¿Cuáles de los TRES elementos enumerados en la Pregunta 3 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios de bomberos y ambulancias. 02. Calidad general de los servicios policiales 03. Aplicación general de los códigos y ordenanzas locales. 04. Mantenimiento general de las calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 05. Acceso general a la información sobre programas, servicios y alertas de la ciudad. 06. Calidad general del servicio al cliente proporcionado por la ciudad. 07. Calidad general de la gestión de aguas pluviales 08. Calidad general de los servicios de suministro de agua 09. Calidad general de los servicios de facturación prestados 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura y residuos de jardín. 11. Calidad general de los parques y programas e instalaciones recreativas. 12. Calidad general del entretenimiento y los eventos. 2º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios de bomberos y ambulancias. 02. Calidad general de los servicios policiales 03. Aplicación general de los códigos y ordenanzas locales. 04. Mantenimiento general de las calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 05. Acceso general a la información sobre programas, servicios y alertas de la ciudad. 06. Calidad general del servicio al cliente proporcionado por la ciudad. 07. Calidad general de la gestión de aguas pluviales 08. Calidad general de los servicios de suministro de agua 09. Calidad general de los servicios de facturación prestados 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura y residuos de jardín. 11. Calidad general de los parques y programas e instalaciones recreativas. 12. Calidad general del entretenimiento y los eventos. 3º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios de bomberos y ambulancias. 02. Calidad general de los servicios policiales 03. Aplicación general de los códigos y ordenanzas locales. 04. Mantenimiento general de las calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 05. Acceso general a la información sobre programas, servicios y alertas de la ciudad. 06. Calidad general del servicio al cliente proporcionado por la ciudad. 07. Calidad general de la gestión de aguas pluviales 08. Calidad general de los servicios de suministro de agua 09. Calidad general de los servicios de facturación prestados 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura y residuos de jardín. 11. Calidad general de los parques y programas e instalaciones recreativas. 12. Calidad general del entretenimiento y los eventos. Q5 Percepción de seguridad . Califique qué tan seguro se siente en las siguientes situaciones. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 1. En tu vecindario durante el día Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 2. En tu barrio por la noche. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 3. En el centro de Elgin durante el día. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 4. En el centro de Elgin por la noche. Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 5. En los estacionamientos municipales Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 6. En parques públicos Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta 7. En eventos patrocinados por la ciudad Muy seguro Seguro Neutral Inseguro Muy inseguro No lo sé Sin respuesta Q6 Policía y Seguridad Pública . Califique su nivel de satisfacción con cada uno de los servicios de seguridad pública que se enumeran a continuación. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Eficacia general de la protección policial Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Visibilidad policial en los barrios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Visibilidad policial en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Tiempo de respuesta para llamadas de emergencia Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Esfuerzos policiales para prevenir el delito Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Gestión de llamadas al 911 Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Servicios de control de estacionamiento Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Disponibilidad de información sobre programas y actividades policiales. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 9. Profesionalismo general del departamento de policía Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q7 ¿Cuáles de los TRES temas de seguridad pública enumerados en la Pregunta 6 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 1. Eficacia general de la protección policial 2. Visibilidad policial en los barrios 3. Visibilidad policial en la ciudad 4. Tiempo de respuesta para llamadas de emergencia 5. Esfuerzos policiales para prevenir el delito 6. Gestión de llamadas al 911 7. Servicios de control de estacionamiento 8. Disponibilidad de información sobre programas y actividades policiales. 9. Profesionalismo general del departamento de policía 2º: Por favor escoja... 1. Eficacia general de la protección policial 2. Visibilidad policial en los barrios 3. Visibilidad policial en la ciudad 4. Tiempo de respuesta para llamadas de emergencia 5. Esfuerzos policiales para prevenir el delito 6. Gestión de llamadas al 911 7. Servicios de control de estacionamiento 8. Disponibilidad de información sobre programas y actividades policiales. 9. Profesionalismo general del departamento de policía 3º: Por favor escoja... 1. Eficacia general de la protección policial 2. Visibilidad policial en los barrios 3. Visibilidad policial en la ciudad 4. Tiempo de respuesta para llamadas de emergencia 5. Esfuerzos policiales para prevenir el delito 6. Gestión de llamadas al 911 7. Servicios de control de estacionamiento 8. Disponibilidad de información sobre programas y actividades policiales. 9. Profesionalismo general del departamento de policía Q8 Servicios de bomberos y emergencias médicas . Califique su nivel de satisfacción con cada uno de los servicios de bomberos y emergencias médicas que se enumeran a continuación. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Eficacia general de los servicios de bomberos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Eficacia general de los servicios de ambulancia Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Tiempo de respuesta para llamadas de emergencia Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Programas de educación sobre incendios en su comunidad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Programas de inspección de incendios en su comunidad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Profesionalismo general del departamento de bomberos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q9 ¿Cuáles de los DOS elementos del servicio de bomberos y emergencias médicas enumerados en la pregunta 8 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 1. Eficacia general de los servicios de bomberos 2. Eficacia general de los servicios de ambulancia 3. Tiempo de respuesta para llamadas de emergencia 4. Programas de educación sobre incendios en su comunidad. 5. Programas de inspección de incendios en su comunidad. 6. Profesionalismo general del departamento de bomberos 2º: Por favor escoja... 1. Eficacia general de los servicios de bomberos 2. Eficacia general de los servicios de ambulancia 3. Tiempo de respuesta para llamadas de emergencia 4. Programas de educación sobre incendios en su comunidad. 5. Programas de inspección de incendios en su comunidad. 6. Profesionalismo general del departamento de bomberos Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario