Toggle navigation Encuesta comunitaria sobre parques y recreación de la ciudad de Helena de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Incluyéndote a ti mismo, ¿cuántas personas hay en tu hogar? Menores de 5 años: Edades de 5 a 9 años: Edades de 10 a 14 años: Edades de 15 a 19 años: Edades de 20 a 24 años: Edades de 25 a 34 años: Edades de 35 a 44 años: Edades de 45 a 54 años: Edades de 55 a 64 años: Edades de 65 a 74 años: Mayores de 75 años: Q2 ¿Usted o algún miembro de su familia ha visitado algún parque o instalación recreativa de la ciudad de Helena durante los últimos 12 meses? Sí No Sin respuesta Q2a En general, ¿cómo calificaría el estado físico de TODOS los parques e instalaciones recreativas de la ciudad de Helena que ha visitado? Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q2b ¿Cuáles son los motivos por los que usted y los miembros de su familia visitan los parques y/o las instalaciones recreativas de la ciudad de Helena? Asistir a eventos o festivales Zonas de juego infantiles (parques infantiles) Nadar o jugar en el agua Ejercicio (caminar, trotar, andar en bicicleta, mantenerse en forma) Reuniones sociales o picnics Programas deportivos o recreativos organizados Relajarse o disfrutar de la naturaleza. Senderos de uso múltiple Pasear a las mascotas o visitar el parque para perros Están convenientemente ubicados Otro Q2b11 Por favor, defina "Otro". Q3 Por favor, MARQUE TODAS las siguientes razones que le impiden a usted o a los miembros de su hogar visitar con más frecuencia los parques e instalaciones recreativas de la ciudad de Helena. No me siento seguro usando los parques/instalaciones. Falta de servicios que queremos utilizar Falta de accesibilidad para discapacitados (ADA) Falta de aparcamiento para acceder a los parques/instalaciones. Falta de baños Falta de sombra Falta de transporte barreras lingüísticas/culturales Desconozco la ubicación de los parques o instalaciones. Los parques/instalaciones no están bien mantenidos. Demasiado lejos de nuestra casa Utilice parques/instalaciones en otras ciudades/condados (escriba aquí) Otro Q3x13 Por favor, defina "Otro". Q4 De la siguiente lista, marque TODAS las formas en que se informa sobre los parques, las instalaciones recreativas, los programas y los eventos de la ciudad de Helena. Folleto de actividades recreativas Sitio web de la ciudad/Parques y recreación Materiales en parques o instalaciones recreativas Conversaciones con el personal del Ayuntamiento Periódico Palabra de boca Promociones en eventos especiales Pancartas Correos electrónicos redes sociales Volantes Otro Q4x12 Por favor, defina "Otro". Q5 De la lista de la pregunta 4, ¿cuáles TRES métodos de comunicación preferiría que utilizara la ciudad para comunicarse con usted acerca de parques, instalaciones recreativas, programas y eventos? 1º: Por favor escoja... 01. Folleto de actividades recreativas 02. Sitio web de la ciudad/Parques y recreación 03. Materiales en parques o instalaciones recreativas 04. Conversaciones con el personal del Ayuntamiento 05. Periódico 06. El boca a boca 07. Promociones en eventos especiales 08. Pancartas 09. Correos electrónicos 10. Redes sociales 11. Voladores 12. Otros 99. Ninguno 2º: Por favor escoja... 01. Folleto de actividades recreativas 02. Sitio web de la ciudad/Parques y recreación 03. Materiales en parques o instalaciones recreativas 04. Conversaciones con el personal del Ayuntamiento 05. Periódico 06. El boca a boca 07. Promociones en eventos especiales 08. Pancartas 09. Correos electrónicos 10. Redes sociales 11. Voladores 12. Otros 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. Folleto de actividades recreativas 02. Sitio web de la ciudad/Parques y recreación 03. Materiales en parques o instalaciones recreativas 04. Conversaciones con el personal del Ayuntamiento 05. Periódico 06. El boca a boca 07. Promociones en eventos especiales 08. Pancartas 09. Correos electrónicos 10. Redes sociales 11. Voladores 12. Otros 99. Ninguno 4º: Por favor escoja... 01. Folleto de actividades recreativas 02. Sitio web de la ciudad/Parques y recreación 03. Materiales en parques o instalaciones recreativas 04. Conversaciones con el personal del Ayuntamiento 05. Periódico 06. El boca a boca 07. Promociones en eventos especiales 08. Pancartas 09. Correos electrónicos 10. Redes sociales 11. Voladores 12. Otros 99. Ninguno Q6 De la siguiente lista, marque TODAS las organizaciones que usted o los miembros de su hogar hayan utilizado para actividades recreativas y deportivas durante los últimos 12 meses. Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de Helena Ciudades vecinas Lugares de culto (por ejemplo, sinagogas, iglesias) Deportes juveniles privados y sin fines de lucro Clubes privados (tenis, salud, natación, fitness) Escuelas privadas/escuelas concertadas campamentos de verano privados escuelas públicas YMCA Otro Q6x2 Ciudades vecinas: ¿Cuál(es)? Q6x10 Por favor, defina "Otro". Q7 ¿Su hogar ha participado en algún programa o evento ofrecido por la ciudad de Helena durante los últimos 12 meses? Sí No Sin respuesta Q7a ¿Cómo calificaría la calidad general de los programas o eventos de la ciudad de Helena en los que ha participado su hogar? Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q7b ¿Cuáles son los motivos por los que usted y los miembros de su hogar participan en los programas o eventos de la ciudad de Helena? Mejorar la salud y la forma física Actividades infantiles (deportes, campamentos, clases) Pasa tiempo con tu familia o amigos. Conoce gente nueva o socializa. Diversión o entretenimiento Aprende nuevas habilidades o pasatiempos. Otro Q7b7 Por favor, defina "Otro". Q8 Por favor, MARQUE TODAS las razones siguientes que le impiden a usted o a los miembros de su hogar participar con mayor frecuencia en los programas de la Ciudad de Helena. Las clases están completas. No me siento seguro participando Las tarifas son demasiado altas. No sé qué se ofrece Falta de instructores de calidad Falta de programas de calidad Falta de equipo adecuado para el programa Falta de transporte barreras lingüísticas/culturales Instalaciones antiguas y obsoletas El registro en línea no es fácil de usar. Mal servicio al cliente por parte del personal. Programa no ofrecido Los horarios del programa no son convenientes. El registro es difícil Demasiado lejos de nuestra casa Demasiado ocupado/no interesado Utilizar programas de otras agencias Otro Q8x19 Por favor, defina "Otro". Q9 Por favor, indique su grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre algunos beneficios potenciales de los parques, instalaciones y programas o eventos recreativos de la ciudad de Helena. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 01. Mejora mi salud mental (la de mi hogar) y reduce el estrés. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 02. Mejora mi salud física y la de mi hogar. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 03. Aumenta el valor de mi propiedad (la de mi hogar). Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 04. Es apto para todas las edades y accesible para todos los grupos de edad. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 05. Hace de Helena un lugar más deseable para vivir. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 06. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 07. Preserva y protege el medio ambiente. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 08. Proporciona empleos/desarrollo profesional para jóvenes. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 09. Me proporciona interacciones sociales positivas (a mí, a mi hogar/familia). Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 10. Ofrece oportunidades de voluntariado para la comunidad. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario