Encuesta comunitaria sobre parques y recreación de la ciudad de Helena de 2026

idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación desde IP:
Q1

Incluyéndote a ti mismo, ¿cuántas personas hay en tu hogar?

Q2

¿Usted o algún miembro de su familia ha visitado algún parque o instalación recreativa de la ciudad de Helena durante los últimos 12 meses?

Q2a

En general, ¿cómo calificaría el estado físico de TODOS los parques e instalaciones recreativas de la ciudad de Helena que ha visitado?

Q2b

¿Cuáles son los motivos por los que usted y los miembros de su familia visitan los parques y/o las instalaciones recreativas de la ciudad de Helena?

Q2b11

Por favor, defina "Otro".

Q3

Por favor, MARQUE TODAS las siguientes razones que le impiden a usted o a los miembros de su hogar visitar con más frecuencia los parques e instalaciones recreativas de la ciudad de Helena.

Q3x13

Q4

De la siguiente lista, marque TODAS las formas en que se informa sobre los parques, las instalaciones recreativas, los programas y los eventos de la ciudad de Helena.

Q4x12

Q5

De la lista de la pregunta 4, ¿cuáles TRES métodos de comunicación preferiría que utilizara la ciudad para comunicarse con usted acerca de parques, instalaciones recreativas, programas y eventos?

Q6

De la siguiente lista, marque TODAS las organizaciones que usted o los miembros de su hogar hayan utilizado para actividades recreativas y deportivas durante los últimos 12 meses.

Q6x2

Ciudades vecinas: ¿Cuál(es)?

Q6x10

Q7

¿Su hogar ha participado en algún programa o evento ofrecido por la ciudad de Helena durante los últimos 12 meses?

Q7a

¿Cómo calificaría la calidad general de los programas o eventos de la ciudad de Helena en los que ha participado su hogar?

Q7b

¿Cuáles son los motivos por los que usted y los miembros de su hogar participan en los programas o eventos de la ciudad de Helena?

Q7b7

Q8

Por favor, MARQUE TODAS las razones siguientes que le impiden a usted o a los miembros de su hogar participar con mayor frecuencia en los programas de la Ciudad de Helena.

Q8x19

Q9

Por favor, indique su grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre algunos beneficios potenciales de los parques, instalaciones y programas o eventos recreativos de la ciudad de Helena.

Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta
01. Mejora mi salud mental (la de mi hogar) y reduce el estrés.
02. Mejora mi salud física y la de mi hogar.
03. Aumenta el valor de mi propiedad (la de mi hogar).
04. Es apto para todas las edades y accesible para todos los grupos de edad.
05. Hace de Helena un lugar más deseable para vivir.
06. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial.
07. Preserva y protege el medio ambiente.
08. Proporciona empleos/desarrollo profesional para jóvenes.
09. Me proporciona interacciones sociales positivas (a mí, a mi hogar/familia).
10. Ofrece oportunidades de voluntariado para la comunidad.