Toggle navigation Encuesta de satisfacción de los residentes de la ciudad de Shoreline de 2026 Idioma: Español - Español 简体中文 - Chino (Simplificado) አማርኛ - Amharic ትግርኛ - Tigriña English - Inglés Español - Español predeterminado Calidad de los servicios e instalaciones idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Calidad de los servicios e instalaciones . Califique su satisfacción general con las siguientes categorías principales de servicios proporcionados por la ciudad de Shoreline. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los programas recreativos de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Calidad general de los parques e instalaciones recreativas de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Eficacia general del programa de cumplimiento del código de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Calidad general del sistema de gestión de aguas pluviales de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Tiempo total de viaje para trayectos por las calles de Shoreline (excluyendo la I-5 y los semáforos hacia la I-5) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Calidad general de los servicios humanos (por ejemplo, apoyo a las personas en momentos de necesidad) ofrecidos por la Ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Eficacia general de los esfuerzos de la ciudad para mantener la calidad ambiental. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Calidad general del servicio prestado por la ciudad de Shoreline. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Eficacia general de los esfuerzos de la ciudad para construir una comunidad antirracista. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Respuesta general a la falta de vivienda Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuáles de los TRES elementos enumerados en la Pregunta 1 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los programas recreativos de la ciudad. 03. Calidad general de los parques e instalaciones recreativas de la ciudad. 04. Eficacia general del programa de cumplimiento del código de la ciudad. 05. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público. 06. Calidad general del sistema de gestión de aguas pluviales de la ciudad. 07. Tiempo total de viaje para trayectos por las calles de Shoreline (excluyendo la I-5 y los semáforos hacia la I-5) 08. Calidad general de los servicios humanos (por ejemplo, apoyo a las personas en momentos de necesidad) ofrecidos por la Ciudad. 09. Eficacia general de los esfuerzos de la ciudad para mantener la calidad ambiental. 10. Calidad general del servicio prestado por la ciudad de Shoreline. 11. Eficacia general de los esfuerzos de la ciudad para construir una comunidad antirracista. 12. Respuesta general a la falta de vivienda 2º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los programas recreativos de la ciudad. 03. Calidad general de los parques e instalaciones recreativas de la ciudad. 04. Eficacia general del programa de cumplimiento del código de la ciudad. 05. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público. 06. Calidad general del sistema de gestión de aguas pluviales de la ciudad. 07. Tiempo total de viaje para trayectos por las calles de Shoreline (excluyendo la I-5 y los semáforos hacia la I-5) 08. Calidad general de los servicios humanos (por ejemplo, apoyo a las personas en momentos de necesidad) ofrecidos por la Ciudad. 09. Eficacia general de los esfuerzos de la ciudad para mantener la calidad ambiental. 10. Calidad general del servicio prestado por la ciudad de Shoreline. 11. Eficacia general de los esfuerzos de la ciudad para construir una comunidad antirracista. 12. Respuesta general a la falta de vivienda 3º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los programas recreativos de la ciudad. 03. Calidad general de los parques e instalaciones recreativas de la ciudad. 04. Eficacia general del programa de cumplimiento del código de la ciudad. 05. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público. 06. Calidad general del sistema de gestión de aguas pluviales de la ciudad. 07. Tiempo total de viaje para trayectos por las calles de Shoreline (excluyendo la I-5 y los semáforos hacia la I-5) 08. Calidad general de los servicios humanos (por ejemplo, apoyo a las personas en momentos de necesidad) ofrecidos por la Ciudad. 09. Eficacia general de los esfuerzos de la ciudad para mantener la calidad ambiental. 10. Calidad general del servicio prestado por la ciudad de Shoreline. 11. Eficacia general de los esfuerzos de la ciudad para construir una comunidad antirracista. 12. Respuesta general a la falta de vivienda Q3 Por favor, califique su nivel de satisfacción con los siguientes servicios de mantenimiento proporcionados por la ciudad de Shoreline. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Mantenimiento general de las calles de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Mantenimiento de las calles de su barrio. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Mantenimiento de aceras en Shoreline Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Cortar el césped y recortar la vegetación a lo largo de las calles de la ciudad y otras áreas públicas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Limpieza general de las calles de la ciudad y otras áreas públicas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Adecuación del alumbrado público municipal en su vecindario. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Adecuación de los servicios de drenaje pluvial en su vecindario. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Servicios de proveedores de recolección de basura y reciclaje Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Mantenimiento de árboles públicos a lo largo de las calles de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Adecuación del sistema de aguas residuales (alcantarillado) en su vecindario. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4 ¿Cuáles de los DOS servicios de mantenimiento enumerados en la Pregunta 3 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 02. Mantenimiento de las calles de su barrio. 03. Mantenimiento de aceras en Shoreline 04. Cortar el césped y recortar la vegetación a lo largo de las calles de la ciudad y otras áreas públicas. 05. Limpieza general de las calles de la ciudad y otras áreas públicas. 06. Adecuación del alumbrado público municipal en su vecindario. 07. Adecuación de los servicios de drenaje pluvial en su vecindario. 08. Servicios de proveedores de recolección de basura y reciclaje 09. Mantenimiento de árboles públicos a lo largo de las calles de la ciudad. 10. Adecuación del sistema de aguas residuales (alcantarillado) en su vecindario. 2º: Por favor escoja... 01. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 02. Mantenimiento de las calles de su barrio. 03. Mantenimiento de aceras en Shoreline 04. Cortar el césped y recortar la vegetación a lo largo de las calles de la ciudad y otras áreas públicas. 05. Limpieza general de las calles de la ciudad y otras áreas públicas. 06. Adecuación del alumbrado público municipal en su vecindario. 07. Adecuación de los servicios de drenaje pluvial en su vecindario. 08. Servicios de proveedores de recolección de basura y reciclaje 09. Mantenimiento de árboles públicos a lo largo de las calles de la ciudad. 10. Adecuación del sistema de aguas residuales (alcantarillado) en su vecindario. Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario