Encuesta comunitaria de la Biblioteca Pública de Fort Worth de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Sistema de bibliotecas públicas de Fort Worth idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Antes de recibir esta encuesta, ¿había oído hablar del Sistema de Bibliotecas Públicas de Fort Worth? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuál de las siguientes instalaciones o servicios de la Biblioteca Pública de Fort Worth visita o utiliza con mayor frecuencia? Seleccione una de las siguientes opciones Biblioteca Clifford Crossing Biblioteca Diamond Hill/Jarvis Biblioteca Downtown Express Biblioteca de East Berry Biblioteca Regional del Este Biblioteca Ella Mae Shamblee Centro de Historia de Fort Worth Biblioteca Regional del Triángulo Dorado La Gran Biblioteca Biblioteca Meadowbrook Biblioteca del lado norte Biblioteca del Noroeste Biblioteca Juvenil Reby Cary Biblioteca de Ridgelea Biblioteca Rise Biblioteca Riverside Biblioteca Regional del Suroeste Biblioteca de Summerglen Biblioteca Vivian J. Lincoln Biblioteca Wedgwood Colecciones digitales y programas virtuales Ninguna, no he utilizado ninguna biblioteca. Sin respuesta Q3 ¿Cómo ha cambiado su uso de las instalaciones y servicios de la Biblioteca Pública de Fort Worth en comparación con hace un año? Seleccione una de las siguientes opciones Más Más o menos lo mismo Menos Sin respuesta Q4 A continuación se presentan varias afirmaciones sobre la Biblioteca Pública de Fort Worth. Por favor, indique su grado de acuerdo con cada una de ellas. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 1. La biblioteca es un lugar de aprendizaje permanente. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 2. La biblioteca funciona como un centro comunitario. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 3. Creo que las bibliotecas son importantes para nuestra comunidad. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 4. Las bibliotecas son importantes para mí personalmente. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 5. Me siento bienvenido en la biblioteca. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 6. Creo que internet está dejando obsoletas las bibliotecas. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 7. Me siento seguro en la biblioteca. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 8. La biblioteca que utilizo satisface las necesidades de la comunidad. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 9. Mi biblioteca está limpia y bien mantenida. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta Q5 Satisfacción con el sistema de bibliotecas públicas de Fort Worth. A continuación, se enumeran los aspectos que pueden influir en su satisfacción general con el sistema de bibliotecas públicas de Fort Worth. Califique cada aspecto. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. ¿Qué tan cerca están los servicios de la biblioteca de su casa? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Calidad general de los servicios de la biblioteca pública en la comunidad donde vives. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. El valor de los servicios bibliotecarios que recibe a cambio de sus impuestos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. El sitio web de la biblioteca y los servicios digitales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Servicios bibliotecarios para ayudar a las personas con discapacidad motora, visual y auditiva. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Calidad de la información compartida en las redes sociales de la biblioteca (Facebook, X/Twitter, Instagram, LinkedIn) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Horario de funcionamiento de la biblioteca Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Calidad de las instalaciones de la biblioteca Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q6 Satisfacción con las colecciones y programas de la Biblioteca Pública de Fort Worth . Califique su nivel de satisfacción con los siguientes servicios. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. ¿Qué tan cerca están los servicios de la biblioteca de su casa? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Calidad general de los servicios de la biblioteca pública en la comunidad donde vives. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. El valor de los servicios bibliotecarios que recibe a cambio de sus impuestos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. El sitio web de la biblioteca y los servicios digitales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Servicios bibliotecarios para ayudar a las personas con discapacidad motora, visual y auditiva. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Calidad de la información compartida en las redes sociales de la biblioteca (Facebook, X/Twitter, Instagram, LinkedIn) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Horario de funcionamiento de la biblioteca Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Calidad de las instalaciones de la biblioteca Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario