Encuesta comunitaria de la Biblioteca Pública de Fort Worth de 2026

Sistema de bibliotecas públicas de Fort Worth
idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación desde IP:
Q1
Antes de recibir esta encuesta, ¿había oído hablar del Sistema de Bibliotecas Públicas de Fort Worth?
Q2
¿Cuál de las siguientes instalaciones o servicios de la Biblioteca Pública de Fort Worth visita o utiliza con mayor frecuencia?
Q3
¿Cómo ha cambiado su uso de las instalaciones y servicios de la Biblioteca Pública de Fort Worth en comparación con hace un año?
Q4
A continuación se presentan varias afirmaciones sobre la Biblioteca Pública de Fort Worth. Por favor, indique su grado de acuerdo con cada una de ellas.
Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta
1. La biblioteca es un lugar de aprendizaje permanente.
2. La biblioteca funciona como un centro comunitario.
3. Creo que las bibliotecas son importantes para nuestra comunidad.
4. Las bibliotecas son importantes para mí personalmente.
5. Me siento bienvenido en la biblioteca.
6. Creo que internet está dejando obsoletas las bibliotecas.
7. Me siento seguro en la biblioteca.
8. La biblioteca que utilizo satisface las necesidades de la comunidad.
9. Mi biblioteca está limpia y bien mantenida.
Q5
Satisfacción con el sistema de bibliotecas públicas de Fort Worth. A continuación, se enumeran los aspectos que pueden influir en su satisfacción general con el sistema de bibliotecas públicas de Fort Worth. Califique cada aspecto.
Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta
1. ¿Qué tan cerca están los servicios de la biblioteca de su casa?
2. Calidad general de los servicios de la biblioteca pública en la comunidad donde vives.
3. El valor de los servicios bibliotecarios que recibe a cambio de sus impuestos.
4. El sitio web de la biblioteca y los servicios digitales
5. Servicios bibliotecarios para ayudar a las personas con discapacidad motora, visual y auditiva.
6. Calidad de la información compartida en las redes sociales de la biblioteca (Facebook, X/Twitter, Instagram, LinkedIn)
7. Horario de funcionamiento de la biblioteca
8. Calidad de las instalaciones de la biblioteca
Q6
Satisfacción con las colecciones y programas de la Biblioteca Pública de Fort Worth . Califique su nivel de satisfacción con los siguientes servicios.
Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta
1. ¿Qué tan cerca están los servicios de la biblioteca de su casa?
2. Calidad general de los servicios de la biblioteca pública en la comunidad donde vives.
3. El valor de los servicios bibliotecarios que recibe a cambio de sus impuestos.
4. El sitio web de la biblioteca y los servicios digitales
5. Servicios bibliotecarios para ayudar a las personas con discapacidad motora, visual y auditiva.
6. Calidad de la información compartida en las redes sociales de la biblioteca (Facebook, X/Twitter, Instagram, LinkedIn)
7. Horario de funcionamiento de la biblioteca
8. Calidad de las instalaciones de la biblioteca