Encuesta de la ciudad de Burlington de 2026 Idioma: Español - Español عَرَبيْ - Árabe English - Inglés Español - Español Français - Francés Nepali - Nepalí Tiếng Việt - Vietnamita predeterminado Valor general de los servicios municipales idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Por favor, complete esta encuesta teniendo en cuenta a TODOS los miembros de su hogar. Incluyéndolo a usted, ¿cuántas personas hay en su hogar... Sólo se pueden introducir números en estos campos. Menores de 5 años: Edades de 5 a 9 años: Edades de 10 a 14 años: Edades de 15 a 19 años: Edades de 20 a 24 años: Edades de 25 a 34 años: Edades de 35 a 44 años: Edades de 45 a 54 años: Edades 55-59: Edades de 60 a 64 años: Edades de 65 a 74 años: Mayores de 75 años: Q2 Razones para vivir en Burlington . Por favor, indique la importancia de cada una de las siguientes razones en su decisión de vivir o permanecer en Burlington. Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 01. Calidad y acceso a parques, naturaleza y el lago. Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 02. Sentido de comunidad y ambiente acogedor Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 03. Oportunidad económica (es decir, haber podido encontrar el trabajo adecuado o ser propietario de un negocio). Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 04. Transporte público Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 05. Seguridad y comodidad en el transporte para todas las formas de desplazamiento (por ejemplo, coche, a pie, en bicicleta). Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 06. Variedad de programas y eventos recreativos, artísticos y culturales. Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 07. Acceso a servicios urbanos (es decir, calidad y variedad de tiendas, restaurantes, cultura y entretenimiento). Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 08. Opciones de vivienda (es decir, que haya podido encontrar el tipo de casa que desea en el tipo de barrio que desea). Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 09. Escuelas públicas (desde preescolar hasta el último año de secundaria) Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 10. Instituciones de educación superior Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 11. Nivel de impuestos Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 12. Calidad y capacidad de respuesta de los servicios del gobierno municipal. Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta 13. Otros Extremadamente importante Muy importante Importante Menos importante No es importante Sin respuesta Q2x13 Por favor, defina "Otro". Q3 Clasifique las TRES PRINCIPALES FORTALEZAS de Burlington de entre los elementos enumerados en la Pregunta 2. 1º: Por favor escoja... 01. Calidad y acceso a parques, naturaleza y el lago. 02. Sentido de comunidad y ambiente acogedor 03. Oportunidad económica (es decir, haber podido encontrar el trabajo adecuado o ser propietario de un negocio). 04. Transporte público 05. Seguridad y comodidad en el transporte para todas las formas de desplazamiento (por ejemplo, coche, a pie, en bicicleta). 06. Variedad de programas y eventos recreativos, artísticos y culturales. 07. Acceso a servicios urbanos (es decir, calidad y variedad de tiendas, restaurantes, cultura y entretenimiento). 08. Opciones de vivienda (es decir, que haya podido encontrar el tipo de casa que desea en el tipo de barrio que desea). 09. Escuelas públicas (desde preescolar hasta el último año de secundaria) 10. Instituciones de educación superior 11. Nivel de impuestos 12. Calidad y capacidad de respuesta de los servicios del gobierno municipal. 13. Otros 99. Ninguno 2º: Por favor escoja... 01. Calidad y acceso a parques, naturaleza y el lago. 02. Sentido de comunidad y ambiente acogedor 03. Oportunidad económica (es decir, haber podido encontrar el trabajo adecuado o ser propietario de un negocio). 04. Transporte público 05. Seguridad y comodidad en el transporte para todas las formas de desplazamiento (por ejemplo, coche, a pie, en bicicleta). 06. Variedad de programas y eventos recreativos, artísticos y culturales. 07. Acceso a servicios urbanos (es decir, calidad y variedad de tiendas, restaurantes, cultura y entretenimiento). 08. Opciones de vivienda (es decir, que haya podido encontrar el tipo de casa que desea en el tipo de barrio que desea). 09. Escuelas públicas (desde preescolar hasta el último año de secundaria) 10. Instituciones de educación superior 11. Nivel de impuestos 12. Calidad y capacidad de respuesta de los servicios del gobierno municipal. 13. Otros 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. Calidad y acceso a parques, naturaleza y el lago. 02. Sentido de comunidad y ambiente acogedor 03. Oportunidad económica (es decir, haber podido encontrar el trabajo adecuado o ser propietario de un negocio). 04. Transporte público 05. Seguridad y comodidad en el transporte para todas las formas de desplazamiento (por ejemplo, coche, a pie, en bicicleta). 06. Variedad de programas y eventos recreativos, artísticos y culturales. 07. Acceso a servicios urbanos (es decir, calidad y variedad de tiendas, restaurantes, cultura y entretenimiento). 08. Opciones de vivienda (es decir, que haya podido encontrar el tipo de casa que desea en el tipo de barrio que desea). 09. Escuelas públicas (desde preescolar hasta el último año de secundaria) 10. Instituciones de educación superior 11. Nivel de impuestos 12. Calidad y capacidad de respuesta de los servicios del gobierno municipal. 13. Otros 99. Ninguno Q4 Impactos climáticos . Indique su grado de preocupación por los siguientes posibles impactos del cambio climático, como el calor extremo en verano, las lluvias y tormentas extremas y los inviernos más cortos. Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 01. Dificultad para mantenerse fresco al aire libre durante el calor extremo del verano. Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 02. Dificultad para mantenerse fresco en casa durante el calor extremo del verano. Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 03. Inseguridad alimentaria y/o perturbaciones en la agricultura local. Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 04. Impactos en las plantas, los animales y los ecosistemas locales Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 05. Daños materiales por inundaciones y lluvias torrenciales Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 06. Daños a carreteras, servicios públicos y otras infraestructuras Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 07. Contaminación del agua y cierre de playas en el lago Champlain Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 08. Mayores costos para los hogares en energía y seguros. Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 09. Impactos en la salud física y mental Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 10. Aumento de la inseguridad habitacional y la falta de vivienda. Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 11. Impactos económicos en los negocios locales, el turismo y la recreación. Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta 12. Otros Extremadamente preocupado Muy preocupado Algo preocupado Menos preocupado No me preocupa Sin respuesta Q4x12 Por favor, defina "Otro". Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario