Encuesta comunitaria de la ciudad de Tacoma de 2026 Idioma: Español - Español Русский - Ruso 한국어 - Coreano Українська - Ucraniano English - Inglés Español - Español Khmer - Jemer Tagalog - Tagalog Tiếng Việt - Vietnamita predeterminado Percepciones de Tacoma idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Percepciones de Tacoma . Por favor, evalúe su satisfacción con cada uno de los siguientes puntos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Aspecto general de Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Imagen general de Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Calidad de vida general en Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Calidad general de los servicios prestados por la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Valor total que recibe por sus impuestos y tasas municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Qué tan bien está gestionando su comunidad el crecimiento Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Si sientes que perteneces a la comunidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Acceso general a productos básicos de uso diario, como supermercados y escuelas. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 Satisfacción con Tacoma . Por favor, evalúe su satisfacción con cada uno de los siguientes puntos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Seguridad en el transporte en Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Esfuerzos para reducir el cambio climático en Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. La facilidad de viajar en bicicleta en Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. La facilidad de caminar por tu barrio Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Riesgos para la salud asociados con el humo de los incendios forestales y/o el calor extremo en Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. La calidad del agua del estrecho de Puget que afecta a sus plantas y animales nativos, incluidos el salmón, las orcas y los mariscos. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Acceso a alimentos asequibles Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. El nivel de acceso a programas o experiencias de arte, cultura, ciencia y/o patrimonio en la comunidad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Proximidad a servicios esenciales diarios, como escuelas y parques. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Acceso a negocios locales, como tiendas y restaurantes. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. La calidad general de los servicios de la biblioteca pública en Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Acceso a las bibliotecas públicas de Tacoma Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 Seguridad Pública y Cumplimiento de la Ley . Por favor, evalúe su satisfacción general con estas categorías de servicios que ofrece la Ciudad de Tacoma. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Patrulla policial Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Esfuerzos de la policía en su comunidad para prevenir el delito Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Investigaciones policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Programas de participación comunitaria de la policía Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Con qué rapidez responde la policía a las emergencias Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Aplicación de códigos y ordenanzas locales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Respuesta y extinción de incendios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Con qué rapidez responde el personal de servicios médicos de emergencia a las emergencias Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. La rapidez con la que el personal de bomberos responde a las emergencias. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad general de los servicios médicos de emergencia Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Calidad general de los servicios contra incendios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4 ¿Cuáles TRES de los servicios enumerados en la Pregunta 3 cree usted que son los MÁS IMPORTANTES que la Ciudad debe proporcionar? 1º: Por favor escoja... 01. Patrulla policial 02. Esfuerzos de la policía en su comunidad para prevenir el delito 03. Investigaciones policiales 04. Programas de participación comunitaria de la policía 05. Con qué rapidez responde la policía a las emergencias 06. Aplicación de códigos y ordenanzas locales 07. Calidad general de los servicios policiales 08. Respuesta y extinción de incendios 09. Con qué rapidez responde el personal de servicios médicos de emergencia a las emergencias 10. La rapidez con la que el personal de bomberos responde a las emergencias. 11. Calidad general de los servicios médicos de emergencia 12. Calidad general de los servicios contra incendios 99. Ninguno 2do: Por favor escoja... 01. Patrulla policial 02. Esfuerzos de la policía en su comunidad para prevenir el delito 03. Investigaciones policiales 04. Programas de participación comunitaria de la policía 05. Con qué rapidez responde la policía a las emergencias 06. Aplicación de códigos y ordenanzas locales 07. Calidad general de los servicios policiales 08. Respuesta y extinción de incendios 09. Con qué rapidez responde el personal de servicios médicos de emergencia a las emergencias 10. La rapidez con la que el personal de bomberos responde a las emergencias. 11. Calidad general de los servicios médicos de emergencia 12. Calidad general de los servicios contra incendios 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. Patrulla policial 02. Esfuerzos de la policía en su comunidad para prevenir el delito 03. Investigaciones policiales 04. Programas de participación comunitaria de la policía 05. Con qué rapidez responde la policía a las emergencias 06. Aplicación de códigos y ordenanzas locales 07. Calidad general de los servicios policiales 08. Respuesta y extinción de incendios 09. Con qué rapidez responde el personal de servicios médicos de emergencia a las emergencias 10. La rapidez con la que el personal de bomberos responde a las emergencias. 11. Calidad general de los servicios médicos de emergencia 12. Calidad general de los servicios contra incendios 99. Ninguno Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario