Encuesta de residentes del condado de Orange de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Vivir en el condado de Orange idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 ¿Cuáles TRES de los siguientes elementos cree usted que serán los roles MÁS críticos para el gobierno del condado en el futuro? Mantener el liderazgo de calidad Comunicación y compromiso con el público Asegurarse de que los servicios humanos y de salud necesarios estén disponibles Preservación de espacios abiertos y parques Mantener servicios de emergencia de alta calidad Desarrollo de alternativas de transporte a los automóviles de un solo pasajero Creando opciones de vivienda asequibles Mejorar los servicios de salud conductual Aumentar la financiación para las escuelas primarias y secundarias Mejorar la educación de la primera infancia Reducir las disparidades y aumentar las oportunidades de desvío en el sistema de justicia penal Reducir la inseguridad alimentaria Mejorar la sostenibilidad ambiental Responder y adaptarse al cambio climático Otro 1º: Por favor escoja... 01. Mantener el liderazgo de calidad 02. Comunicación y compromiso con el público 03. Asegurarse de que los servicios humanos y de salud necesarios estén disponibles 04. Preservación de espacios abiertos y parques 05. Mantener servicios de emergencia de alta calidad 06. Desarrollo de alternativas de transporte a los vehículos monoplaza 07. Creación de opciones de vivienda asequible 08. Mejorar los servicios de salud conductual 09. Aumento de la financiación para las escuelas primarias y secundarias 10. Mejorar la educación de la primera infancia 11. Reducir las disparidades y aumentar las oportunidades de desvío en el sistema de justicia penal 12. Reducción de la inseguridad alimentaria 13. Mejorar la sostenibilidad ambiental 14. Respuesta y adaptación al cambio climático 15. Otros 99. Ninguno 2º: Por favor escoja... 01. Mantener el liderazgo de calidad 02. Comunicación y compromiso con el público 03. Asegurarse de que los servicios humanos y de salud necesarios estén disponibles 04. Preservación de espacios abiertos y parques 05. Mantener servicios de emergencia de alta calidad 06. Desarrollo de alternativas de transporte a los vehículos monoplaza 07. Creación de opciones de vivienda asequible 08. Mejorar los servicios de salud conductual 09. Aumento de la financiación para las escuelas primarias y secundarias 10. Mejorar la educación de la primera infancia 11. Reducir las disparidades y aumentar las oportunidades de desvío en el sistema de justicia penal 12. Reducción de la inseguridad alimentaria 13. Mejorar la sostenibilidad ambiental 14. Respuesta y adaptación al cambio climático 15. Otros 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. Mantener el liderazgo de calidad 02. Comunicación y compromiso con el público 03. Asegurarse de que los servicios humanos y de salud necesarios estén disponibles 04. Preservación de espacios abiertos y parques 05. Mantener servicios de emergencia de alta calidad 06. Desarrollo de alternativas de transporte a los vehículos monoplaza 07. Creación de opciones de vivienda asequible 08. Mejorar los servicios de salud conductual 09. Aumento de la financiación para las escuelas primarias y secundarias 10. Mejorar la educación de la primera infancia 11. Reducir las disparidades y aumentar las oportunidades de desvío en el sistema de justicia penal 12. Reducción de la inseguridad alimentaria 13. Mejorar la sostenibilidad ambiental 14. Respuesta y adaptación al cambio climático 15. Otros 99. Ninguno Q1x15 Por favor defina "Otro". Q2 Por favor MARQUE TODAS las razones por las cuales elige vivir en el Condado de Orange. Seleccione todos los correspondientes Servicios artísticos, culturales y de entretenimiento Opciones de vivienda Opciones de parques y espacios abiertos Opciones de compra Oportunidades de educación superior Sistemas de transporte público Diversidad de las personas que viven aquí Oportunidades de empleo Tasa de impuestos locales y costo de vida Bajas tasas de criminalidad Baja congestión de tráfico Cerca de la familia/amigos Cerca de tu trabajo/escuela Acceso a los servicios de atención sanitaria Acceso a carnes y productos frescos de granja. Calidad de las oportunidades de educación pública Oportunidades/instalaciones recreativas para adultos Oportunidades/instalaciones recreativas para jóvenes Calidad de gobierno Otro Q2x20 Por favor defina "Otro". Q3 Califique su nivel de acuerdo con las siguientes afirmaciones. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 01. Mi propiedad está tasada justamente en el condado. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 02. Los lugares de votación en el condado están convenientemente ubicados y son accesibles. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 03. La Junta de Comisionados del Condado administra eficazmente los recursos del Condado. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 04. El Condado hace un buen trabajo manteniendo a los residentes informados sobre los programas y servicios del Condado. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 05. El Condado hace un buen trabajo gestionando su crecimiento y desarrollo en las áreas rurales (no incorporadas) del Condado. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 06. El Gobierno del Condado está bien administrado Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 07. El condado tiene suficientes lugares de votación anticipada Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 08. El Condado está preparado para una emergencia. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 09. El condado ofrece servicios adecuados, acceso a actividades de ocio y actividades culturales. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 10. El condado proporciona recursos adecuados a quienes los necesitan. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 11. Los servicios e instalaciones del Condado para sus poblaciones mayores y discapacitadas son adecuados. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 12. La página web del Condado es una fuente útil de información. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario