Plan Maestro de Parques, Recreación, Espacios Abiertos y Senderos de la Ciudad de Camp Verde 2026

Uso y conocimiento de los parques
idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación de IP:
Q1
Por favor, complete esta encuesta teniendo en cuenta a TODOS los miembros de su hogar. Incluyéndose usted, ¿cuántas personas viven en su hogar?
Q2
¿Ha participado usted y/o miembros de su hogar en algún programa/actividad/evento ofrecido por la ciudad de Camp Verde durante el año pasado?
Q2a
¿Cómo calificaría los programas/actividades/eventos en los que usted y los miembros de su hogar han participado durante el último año?
Q3
¿Qué le ha impedido participar, o participar más a menudo, en los programas/actividades/eventos de Parques y Recreación de Camp Verde?
Q3x20
Por favor defina "Otro".
Q4
Indique su nivel de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre parques y recreación.
Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta
01. Mejora mi salud física y la condición física (de mi hogar)
02. Es amigable con las personas mayores y accesible para todos los grupos de edad.
03. Mejora mi salud cerebral (la de mi hogar) y reduce el estrés.
04. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial
05. Proporciona interacciones sociales positivas para mí (mi hogar/familia)
06. Ayuda a atraer nuevos residentes y empresas.
07. Ayuda a atraer turistas y visitantes de temporada.
08. Ofrece oportunidades de educación infantil para desarrollar al niño en su totalidad.
09. Ofrece empleos y desarrollo profesional para los jóvenes.
10. Ayuda a reducir la delincuencia en mi vecindario y a mantener a los niños fuera de problemas.