Plan Maestro de Parques, Recreación, Espacios Abiertos y Senderos de la Ciudad de Camp Verde 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Uso y conocimiento de los parques idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Por favor, complete esta encuesta teniendo en cuenta a TODOS los miembros de su hogar. Incluyéndose usted, ¿cuántas personas viven en su hogar? Sólo se pueden introducir números en estos campos. Menores de 5 años: Edades 5-9: Edades 10-14: Edades 15-19: Edades 20-24: Edades 25-34: Edades 35-44: Edades 45-54: Edades 55-59: Edades 60-64: Edades 65-74: Mayores de 75 años: Q2 ¿Ha participado usted y/o miembros de su hogar en algún programa/actividad/evento ofrecido por la ciudad de Camp Verde durante el año pasado? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q2a ¿Cómo calificaría los programas/actividades/eventos en los que usted y los miembros de su hogar han participado durante el último año? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q3 ¿Qué le ha impedido participar, o participar más a menudo, en los programas/actividades/eventos de Parques y Recreación de Camp Verde? Seleccione todos los correspondientes Las clases/programas/eventos están llenos Las instalaciones no están bien mantenidas Las instalaciones están demasiado lejos de mi casa. Las tarifas son demasiado altas No me siento seguro No me siento bienvenido No conozco las ubicaciones No sé qué se ofrece Utilizo servicios de agencias privadas Falta de estacionamiento Falta de programación de calidad Falta de transporte No hay rutas seguras para caminar o andar en bicicleta No me interesa Las ofertas no satisfacen mis intereses El proceso de registro es difícil Los horarios de las ofrendas son inconvenientes Demasiado ocupado Utilice programas/eventos ofrecidos en otras comunidades Otro Ninguna, no hay barreras Q3x20 Por favor defina "Otro". Q4 Indique su nivel de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre parques y recreación. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 01. Mejora mi salud física y la condición física (de mi hogar) Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 02. Es amigable con las personas mayores y accesible para todos los grupos de edad. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 03. Mejora mi salud cerebral (la de mi hogar) y reduce el estrés. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 04. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 05. Proporciona interacciones sociales positivas para mí (mi hogar/familia) Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 06. Ayuda a atraer nuevos residentes y empresas. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 07. Ayuda a atraer turistas y visitantes de temporada. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 08. Ofrece oportunidades de educación infantil para desarrollar al niño en su totalidad. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 09. Ofrece empleos y desarrollo profesional para los jóvenes. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta 10. Ayuda a reducir la delincuencia en mi vecindario y a mantener a los niños fuera de problemas. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario