Toggle navigation Encuesta Comunitaria del Gobierno Unificado de 2026 (WYCO) Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Imagen de la comunidad idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Califique al condado de Wyandotte con respecto a cada uno de los siguientes... Excelente Por encima del promedio Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 1. Como lugar para vivir Excelente Por encima del promedio Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 2. Como lugar para criar hijos Excelente Por encima del promedio Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 3. Como lugar de trabajo Excelente Por encima del promedio Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 4. Como lugar para hacer negocios Excelente Por encima del promedio Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 5. Como lugar para jubilarse/envejecer Excelente Por encima del promedio Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 6. Como destino (compras, restaurantes, entretenimiento) Excelente Por encima del promedio Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q2 Imagen de la comunidad . Por favor, evalúe su satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos que podrían influir en su percepción del condado de Wyandotte. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Calidad general de los servicios del Gobierno Unificado Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Valor total de sus dólares de impuestos y tarifas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Aspecto físico general del condado de Wyandotte Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Calidad de vida general en el condado de Wyandotte Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Sensación general de seguridad en el condado de Wyandotte Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Calidad general de la educación en el condado de Wyandotte Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Aspecto físico de tu barrio Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Preparación para emergencias y desastres del condado de Wyandotte Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 Comunicaciones . Por favor, evalúe su satisfacción con las comunicaciones del Gobierno Unificado. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Calidad general de la información sobre programas y servicios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Oportunidad de participar y aportar ideas en audiencias públicas, reuniones de comités y eventos de divulgación. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Utilidad general del sitio web wycokck.org Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Contenido del boletín informativo por correo electrónico de UG (DotteNews, Livable Neighborhoods, Agencia del Área sobre el Envejecimiento, etc.) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Contenido de redes sociales (Facebook, Instagram, Nextdoor, LinkedIn) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Correos y boletines informativos enviados por correo postal de EE. UU. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4 ¿Dónde puede encontrar información sobre los programas y servicios del Gobierno Unificado? Seleccione todos los correspondientes UGTV (Canal Spectrum 2) UGTV a pedido Boletines informativos por correo electrónico Sitio web (wycokck.org) Redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Nextdoor) Reuniones públicas Correos o volantes Televisión local Periódicos locales Grupo de trabajo sobre barrios habitables Mi organización vecinal Otro Q4x12 Por favor defina "Otro". Q5 ¿Cuáles DOS de los métodos enumerados en la Pregunta 4 son sus formas PREFERIDAS de obtener información sobre el Gobierno Unificado? 1º: Por favor escoja... 01. UGTV (Canal Spectrum 2) 02. UGTV a pedido 03. Boletines informativos por correo electrónico 04. Sitio web (wycokck.org) 05. Redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Nextdoor) 06. Reuniones públicas 07. Correos o volantes 08. Televisión local 09. Periódicos locales 10. Grupo de Trabajo de Barrios Habitables 11. Mi organización vecinal 12. Otros 2do: Por favor escoja... 01. UGTV (Canal Spectrum 2) 02. UGTV a pedido 03. Boletines informativos por correo electrónico 04. Sitio web (wycokck.org) 05. Redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Nextdoor) 06. Reuniones públicas 07. Correos o volantes 08. Televisión local 09. Periódicos locales 10. Grupo de Trabajo de Barrios Habitables 11. Mi organización vecinal 12. Otros Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario