Toggle navigation Encuesta comunitaria de Northfield, Minnesota, 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Satisfacción general idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 SATISFACCIÓN GENERAL . A continuación se enumeran las principales categorías de servicios que ofrece la ciudad de Northfield. Por favor, califique cada elemento. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los parques de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Mantenimiento general de las calles de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Calidad general de los servicios y suministros de agua de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Eficacia general de la gestión urbana de la escorrentía de aguas pluviales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Eficacia general de los esfuerzos de desarrollo económico de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuáles TRES de los elementos enumerados en la Pregunta 1 cree usted que deberían recibir el MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los parques de la ciudad 03. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 04. Calidad general de los servicios y suministros de agua de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 06. Eficacia general de la gestión urbana de la escorrentía de aguas pluviales 07. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 08. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 09. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 10. Eficacia general de los esfuerzos de desarrollo económico de la ciudad 2º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los parques de la ciudad 03. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 04. Calidad general de los servicios y suministros de agua de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 06. Eficacia general de la gestión urbana de la escorrentía de aguas pluviales 07. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 08. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 09. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 10. Eficacia general de los esfuerzos de desarrollo económico de la ciudad 3º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los parques de la ciudad 03. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 04. Calidad general de los servicios y suministros de agua de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 06. Eficacia general de la gestión urbana de la escorrentía de aguas pluviales 07. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 08. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 09. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 10. Eficacia general de los esfuerzos de desarrollo económico de la ciudad Q3 Varios factores pueden influir en su percepción de la ciudad de Northfield y los servicios que ofrece al público. Por favor, califique cada elemento de la lista. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad de Northfield Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Valor total que recibe por sus dólares de impuestos y tarifas municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Imagen general de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Qué tan bien está gestionando la ciudad el crecimiento y el desarrollo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Calidad de vida general en Northfield Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Sensación general de seguridad en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Disponibilidad de oportunidades laborales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Disponibilidad de vivienda asequible Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Calidad general de los nuevos desarrollos, tanto públicos como privados Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Aspecto de la propiedad residencial en Northfield Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Aspecto de la propiedad comercial en Northfield Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario