Toggle navigation Encuesta de la ciudad de Thornton de 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Calidad general de los principales servicios de la ciudad de Thornton idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Calidad general de los principales servicios de la ciudad de Thornton . Indique su nivel de satisfacción con los siguientes servicios municipales. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Servicios de recogida de basura Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Servicios de recogida de reciclaje Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Calidad/sabor del agua Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Remoción de nieve en las principales calles de la ciudad, excluyendo la I-25 (Colorado Blvd., Thornton Parkway, Huron St., 120th Ave., etc.) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Cumplimiento del código para vecindarios (maleza, basura, vehículos recreativos estacionados en la calle, etc.) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Calidad de tiendas/restaurantes/centros comerciales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Variedad de tiendas/restaurantes/centros comerciales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Aspecto de tu barrio Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Programación cultural y artística Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Servicios para adultos mayores de 55 años Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Acceso al parque (¿hay algún parque a poca distancia de su casa?) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Estado de los parques Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Acceso a senderos o espacios abiertos (¿hay algún sendero o espacio abierto a una distancia caminable o en bicicleta desde su casa?) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 14. Estado de los senderos/espacios abiertos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 15. Acceso a instalaciones recreativas (¿puedes llegar fácilmente caminando, en bicicleta, en coche o en transporte público a una instalación recreativa de la ciudad?) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 16. Estado/limpieza de las instalaciones recreativas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 17. Calidad de los festivales y eventos comunitarios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 18. Control de animales callejeros Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 19. ¿Qué tan seguro se siente al utilizar los parques y senderos de Thornton? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 20. La sensación general de seguridad en su comunidad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 21. Estado del paisajismo o del ajardinamiento de las calles en las medianas y a lo largo de las calles. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 22. Infraestructura ciclista (conexiones significativas, carriles bici, senderos) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 23. Flujo de tráfico y congestión en Thornton Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 24. Estado de las principales calles de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 25. Estado de las calles del barrio Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 De los veinticinco elementos enumerados en la Pregunta 1 de la página anterior, ¿cuáles TRES cree usted que son los servicios MÁS IMPORTANTES en los que la Ciudad debería invertir recursos adicionales para mejorarlos en el futuro cercano? 1º: Por favor escoja... 01. Servicios de recogida de basura 02. Servicios de recogida de reciclaje 03. Calidad/sabor del agua 04. Remoción de nieve en las principales calles de la ciudad, excluyendo la I-25 (Colorado Blvd., Thornton Parkway, Huron St., 120th Ave., etc.) 05. Cumplimiento del código para vecindarios (maleza, basura, vehículos recreativos estacionados en la calle, etc.) 06. Calidad de tiendas/restaurantes/centros comerciales 07. Variedad de tiendas/restaurantes/centros comerciales 08. Aspecto de tu barrio 09. Programación cultural y artística 10. Servicios para adultos mayores de 55 años 11. Acceso al parque (¿hay algún parque a poca distancia de su casa?) 12. Estado de los parques 13. Acceso a senderos o espacios abiertos (¿hay algún sendero o espacio abierto a una distancia caminable o en bicicleta desde su casa?) 14. Estado de los senderos/espacios abiertos 15. Acceso a instalaciones recreativas (¿puedes llegar fácilmente caminando, en bicicleta, en coche o en transporte público a una instalación recreativa de la ciudad?) 16. Estado/limpieza de las instalaciones recreativas 17. Calidad de los festivales y eventos comunitarios 18. Control de animales callejeros 19. ¿Qué tan seguro se siente al utilizar los parques y senderos de Thornton? 20. La sensación general de seguridad en su comunidad. 21. Estado del paisajismo o del ajardinamiento de las calles en las medianas y a lo largo de las calles. 22. Infraestructura ciclista (conexiones significativas, carriles bici, senderos) 23. Flujo de tráfico y congestión en Thornton 24. Estado de las principales calles de la ciudad 25. Estado de las calles del barrio 2do: Por favor escoja... 01. Servicios de recogida de basura 02. Servicios de recogida de reciclaje 03. Calidad/sabor del agua 04. Remoción de nieve en las principales calles de la ciudad, excluyendo la I-25 (Colorado Blvd., Thornton Parkway, Huron St., 120th Ave., etc.) 05. Cumplimiento del código para vecindarios (maleza, basura, vehículos recreativos estacionados en la calle, etc.) 06. Calidad de tiendas/restaurantes/centros comerciales 07. Variedad de tiendas/restaurantes/centros comerciales 08. Aspecto de tu barrio 09. Programación cultural y artística 10. Servicios para adultos mayores de 55 años 11. Acceso al parque (¿hay algún parque a poca distancia de su casa?) 12. Estado de los parques 13. Acceso a senderos o espacios abiertos (¿hay algún sendero o espacio abierto a una distancia caminable o en bicicleta desde su casa?) 14. Estado de los senderos/espacios abiertos 15. Acceso a instalaciones recreativas (¿puedes llegar fácilmente caminando, en bicicleta, en coche o en transporte público a una instalación recreativa de la ciudad?) 16. Estado/limpieza de las instalaciones recreativas 17. Calidad de los festivales y eventos comunitarios 18. Control de animales callejeros 19. ¿Qué tan seguro se siente al utilizar los parques y senderos de Thornton? 20. La sensación general de seguridad en su comunidad. 21. Estado del paisajismo o del ajardinamiento de las calles en las medianas y a lo largo de las calles. 22. Infraestructura ciclista (conexiones significativas, carriles bici, senderos) 23. Flujo de tráfico y congestión en Thornton 24. Estado de las principales calles de la ciudad 25. Estado de las calles del barrio 3º: Por favor escoja... 01. Servicios de recogida de basura 02. Servicios de recogida de reciclaje 03. Calidad/sabor del agua 04. Remoción de nieve en las principales calles de la ciudad, excluyendo la I-25 (Colorado Blvd., Thornton Parkway, Huron St., 120th Ave., etc.) 05. Cumplimiento del código para vecindarios (maleza, basura, vehículos recreativos estacionados en la calle, etc.) 06. Calidad de tiendas/restaurantes/centros comerciales 07. Variedad de tiendas/restaurantes/centros comerciales 08. Aspecto de tu barrio 09. Programación cultural y artística 10. Servicios para adultos mayores de 55 años 11. Acceso al parque (¿hay algún parque a poca distancia de su casa?) 12. Estado de los parques 13. Acceso a senderos o espacios abiertos (¿hay algún sendero o espacio abierto a una distancia caminable o en bicicleta desde su casa?) 14. Estado de los senderos/espacios abiertos 15. Acceso a instalaciones recreativas (¿puedes llegar fácilmente caminando, en bicicleta, en coche o en transporte público a una instalación recreativa de la ciudad?) 16. Estado/limpieza de las instalaciones recreativas 17. Calidad de los festivales y eventos comunitarios 18. Control de animales callejeros 19. ¿Qué tan seguro se siente al utilizar los parques y senderos de Thornton? 20. La sensación general de seguridad en su comunidad. 21. Estado del paisajismo o del ajardinamiento de las calles en las medianas y a lo largo de las calles. 22. Infraestructura ciclista (conexiones significativas, carriles bici, senderos) 23. Flujo de tráfico y congestión en Thornton 24. Estado de las principales calles de la ciudad 25. Estado de las calles del barrio Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario