Toggle navigation Encuesta comunitaria de la ciudad de Austin de 2025 Idioma: Español - Español اردو - Urdu عَرَبيْ - Árabe پښتو - Pastún हिन्दी - Hindú 简体中文 - Chino (Simplificado) 繁體中文語系 - Chino (Tradicional - Hong Kong) 한국어 - Coreano English - Inglés Español - Español Français - Francés Nepali - Nepalí Tiếng Việt - Vietnamita predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Calidad de vida idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Calidad de vida . Por favor, evalúe su satisfacción con lo siguiente. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Calidad de vida general en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. La ciudad de Austin como lugar para vivir Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. La ciudad de Austin como lugar para criar hijos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. La ciudad de Austin como lugar para jubilarse Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. La ciudad de Austin como lugar de trabajo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. La ciudad de Austin como un lugar donde me siento bienvenido Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 Servicios principales de la ciudad . Por favor, evalúe su satisfacción con lo siguiente. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Servicios para animales (por ejemplo, refugio, adopciones, control de animales) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Estado de las instalaciones y edificios de la ciudad (por ejemplo, limpios, seguros, accesibles) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Asistencia médica prestada por los Servicios Médicos de Emergencia (calidad general de los servicios de ambulancia) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Eficacia general de la comunicación por parte del Ayuntamiento Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Esfuerzos generales de la Ciudad para reducir la falta de vivienda Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Mantenimiento general de las aceras de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Mantenimiento general de las principales calles de la ciudad (por ejemplo, Anderson Ln., Congress Ave., Lamar Blvd., Slaughter Ln., Martin Luther King Jr. Blvd., Riverside Dr.) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Calidad general de las bibliotecas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Calidad general de los parques y actividades recreativas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad general de los servicios de electricidad prestados por Austin Energy (por ejemplo, electricidad, descuentos por energía solar, vehículos eléctricos enchufables). Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Calidad general de los servicios contra incendios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Calidad general de los servicios de los tribunales municipales (por ejemplo, procesamiento de multas de tráfico y estacionamiento, casos judiciales de delitos menores, cobro de multas) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 14. Calidad general de las opciones para realizar trámites con la Ciudad en línea (por ejemplo, facturas de servicios públicos, permisos, inscripción a clases). Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 15. Calidad general de los servicios de planificación y zonificación (por ejemplo, plan integral, planes de barrios/áreas pequeñas, zonificación) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 16. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 17. Calidad general de los servicios de salud pública que presta la Ciudad (por ejemplo, servicios sociales, servicios de salud, inmunizaciones e inspecciones de restaurantes). Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 18. Calidad general de los servicios de reciclaje residencial en la acera Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 19. Calidad general de la recolección de basura residencial Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 20. Servicios prestados por el número telefónico de asistencia 3-1-1 de la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 21. Flujo de tráfico en las principales calles de la ciudad (por ejemplo, Anderson Ln., Congress Ave., Lamar Blvd., Slaughter Ln., Martin Luther King Jr. Blvd., Riverside Dr.) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 ¿Cuáles TRES de los elementos enumerados en la Pregunta 2 cree usted que son los MÁS IMPORTANTES que la Ciudad debe enfatizar? 1º: Por favor escoja... 01. Servicios para animales (por ejemplo, refugio, adopciones, control de animales) 02. Estado de las instalaciones y edificios de la ciudad (por ejemplo, limpios, seguros, accesibles) 03. Asistencia médica prestada por los Servicios Médicos de Emergencia (calidad general de los servicios de ambulancia) 04. Eficacia general de la comunicación por parte del Ayuntamiento 05. Esfuerzos generales de la Ciudad para reducir la falta de vivienda 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 07. Mantenimiento general de las aceras de la ciudad 08. Mantenimiento general de las principales calles de la ciudad (por ejemplo, Anderson Ln., Congress Ave., Lamar Blvd., Slaughter Ln., Martin Luther King Jr. Blvd., Riverside Dr.) 09. Calidad general de las bibliotecas de la ciudad 10. Calidad general de los parques y actividades recreativas de la ciudad 11. Calidad general de los servicios de electricidad prestados por Austin Energy (por ejemplo, electricidad, descuentos por energía solar, vehículos eléctricos enchufables). 12. Calidad general de los servicios contra incendios 13. Calidad general de los servicios de los tribunales municipales (por ejemplo, procesamiento de multas de tráfico y estacionamiento, casos judiciales de delitos menores, cobro de multas) 14. Calidad general de las opciones para realizar trámites con la Ciudad en línea (por ejemplo, facturas de servicios públicos, permisos, inscripción a clases). 15. Calidad general de los servicios de planificación y zonificación (por ejemplo, plan integral, planes de barrios/áreas pequeñas, zonificación) 16. Calidad general de los servicios policiales 17. Calidad general de los servicios de salud pública que presta la Ciudad (por ejemplo, servicios sociales, servicios de salud, inmunizaciones e inspecciones de restaurantes). 18. Calidad general de los servicios de reciclaje residencial en la acera 19. Calidad general de la recolección de basura residencial 20. Servicios prestados por el número telefónico de asistencia 3-1-1 de la Ciudad 21. Flujo de tráfico en las principales calles de la ciudad (por ejemplo, Anderson Ln., Congress Ave., Lamar Blvd., Slaughter Ln., Martin Luther King Jr. Blvd., Riverside Dr.) 2do: Por favor escoja... 01. Servicios para animales (por ejemplo, refugio, adopciones, control de animales) 02. Estado de las instalaciones y edificios de la ciudad (por ejemplo, limpios, seguros, accesibles) 03. Asistencia médica prestada por los Servicios Médicos de Emergencia (calidad general de los servicios de ambulancia) 04. Eficacia general de la comunicación por parte del Ayuntamiento 05. Esfuerzos generales de la Ciudad para reducir la falta de vivienda 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 07. Mantenimiento general de las aceras de la ciudad 08. Mantenimiento general de las principales calles de la ciudad (por ejemplo, Anderson Ln., Congress Ave., Lamar Blvd., Slaughter Ln., Martin Luther King Jr. Blvd., Riverside Dr.) 09. Calidad general de las bibliotecas de la ciudad 10. Calidad general de los parques y actividades recreativas de la ciudad 11. Calidad general de los servicios de electricidad prestados por Austin Energy (por ejemplo, electricidad, descuentos por energía solar, vehículos eléctricos enchufables). 12. Calidad general de los servicios contra incendios 13. Calidad general de los servicios de los tribunales municipales (por ejemplo, procesamiento de multas de tráfico y estacionamiento, casos judiciales de delitos menores, cobro de multas) 14. Calidad general de las opciones para realizar trámites con la Ciudad en línea (por ejemplo, facturas de servicios públicos, permisos, inscripción a clases). 15. Calidad general de los servicios de planificación y zonificación (por ejemplo, plan integral, planes de barrios/áreas pequeñas, zonificación) 16. Calidad general de los servicios policiales 17. Calidad general de los servicios de salud pública que presta la Ciudad (por ejemplo, servicios sociales, servicios de salud, inmunizaciones e inspecciones de restaurantes). 18. Calidad general de los servicios de reciclaje residencial en la acera 19. Calidad general de la recolección de basura residencial 20. Servicios prestados por el número telefónico de asistencia 3-1-1 de la Ciudad 21. Flujo de tráfico en las principales calles de la ciudad (por ejemplo, Anderson Ln., Congress Ave., Lamar Blvd., Slaughter Ln., Martin Luther King Jr. Blvd., Riverside Dr.) 3º: Por favor escoja... 01. Servicios para animales (por ejemplo, refugio, adopciones, control de animales) 02. Estado de las instalaciones y edificios de la ciudad (por ejemplo, limpios, seguros, accesibles) 03. Asistencia médica prestada por los Servicios Médicos de Emergencia (calidad general de los servicios de ambulancia) 04. Eficacia general de la comunicación por parte del Ayuntamiento 05. Esfuerzos generales de la Ciudad para reducir la falta de vivienda 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 07. Mantenimiento general de las aceras de la ciudad 08. Mantenimiento general de las principales calles de la ciudad (por ejemplo, Anderson Ln., Congress Ave., Lamar Blvd., Slaughter Ln., Martin Luther King Jr. Blvd., Riverside Dr.) 09. Calidad general de las bibliotecas de la ciudad 10. Calidad general de los parques y actividades recreativas de la ciudad 11. Calidad general de los servicios de electricidad prestados por Austin Energy (por ejemplo, electricidad, descuentos por energía solar, vehículos eléctricos enchufables). 12. Calidad general de los servicios contra incendios 13. Calidad general de los servicios de los tribunales municipales (por ejemplo, procesamiento de multas de tráfico y estacionamiento, casos judiciales de delitos menores, cobro de multas) 14. Calidad general de las opciones para realizar trámites con la Ciudad en línea (por ejemplo, facturas de servicios públicos, permisos, inscripción a clases). 15. Calidad general de los servicios de planificación y zonificación (por ejemplo, plan integral, planes de barrios/áreas pequeñas, zonificación) 16. Calidad general de los servicios policiales 17. Calidad general de los servicios de salud pública que presta la Ciudad (por ejemplo, servicios sociales, servicios de salud, inmunizaciones e inspecciones de restaurantes). 18. Calidad general de los servicios de reciclaje residencial en la acera 19. Calidad general de la recolección de basura residencial 20. Servicios prestados por el número telefónico de asistencia 3-1-1 de la Ciudad 21. Flujo de tráfico en las principales calles de la ciudad (por ejemplo, Anderson Ln., Congress Ave., Lamar Blvd., Slaughter Ln., Martin Luther King Jr. Blvd., Riverside Dr.) Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario