Toggle navigation Encuesta del Plan Integral One Harrisburg 2025 Idioma: Español - Español हिन्दी - Hindú English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Percepciones de la comunidad idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 A continuación se enumeran varios elementos que pueden influir en su percepción de Harrisburg. Por favor, califique cada uno. Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta 1. Harrisburg como lugar para vivir Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta 2. Harrisburg como lugar para criar hijos Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta 3. Harrisburg como lugar para jubilarse Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta 4. Harrisburg como lugar de trabajo Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta 5. La calidad general de la educación pública en Harrisburg Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta 6. Harrisburg como una comunidad acogedora y amigable Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta 7. La sensación general de seguridad en Harrisburg Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta 8. La calidad de vida general en Harrisburg Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre Sin respuesta Q2 Califique su satisfacción general con cada uno de los siguientes aspectos de la seguridad pública. [La seguridad pública incluye bomberos, servicios médicos de emergencia y fuerzas del orden]. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta 1. La seguridad pública de Harrisburg Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta 2. Prevención del delito en Harrisburg Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta 3. El grado en que te sientes seguro en tu comunidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta 4. La inversión de Harrisburg en seguridad pública Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta Q3 Califique su satisfacción general con cada uno de los siguientes. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta 1. El sistema de parques actual de Harrisburg Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta 2. El sistema actual de senderos y caminos multiusos de Harrisburg Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta 3. La transitabilidad de Harrisburg Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta 4. La capacidad ciclista de Harrisburg Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta Q4 Planificando nuestro futuro . Por favor, evalúe la importancia de cada uno de los siguientes puntos para el futuro de Harrisburg. Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 01. Acceso a bienes y servicios de calidad (compras, restaurantes, entretenimiento, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 02. Seguridad y apariencia de la comunidad (delincuencia, edificios vacíos o subutilizados, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 03. Cualidades y cultura de la comunidad (segura, acogedora, amigable, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 04. Desarrollo económico (empleos, fuerza laboral, apoyo a las pequeñas empresas, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 05. Efectos del crecimiento poblacional (aumento del tráfico, erosión del medio ambiente natural, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 06. Salud ambiental (clima, cubierta arbórea, calidad del agua, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 07. Variedad de viviendas (asequibilidad, cantidad, calidad, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 08. Parques y Recreación (proximidad, programación, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 09. Vías Verdes y Senderos (cercanía, calidad, cantidad, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 10. Resiliencia y preparación para emergencias (capacidad de resistir o recuperarse de diversos desafíos o disrupciones) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 11. Opciones de transporte confiables y eficientes (vehículo, bicicleta, peatón, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 12. Agua/Alcantarillado/Servicios públicos (capacidad, calidad, etc.) Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta 13. Otros Muy importante Algo importante No estoy seguro No importante Sin respuesta Q4x13 Por favor defina "Otro". Q5 ¿Cuáles TRES de los elementos enumerados en la Pregunta 4 deberían recibir el MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos 5 años? 1º: Por favor escoja... 01. Acceso a bienes y servicios de calidad (compras, restaurantes, entretenimiento, etc.) 02. Seguridad y apariencia de la comunidad (delincuencia, edificios vacíos o subutilizados, etc.) 03. Cualidades y cultura de la comunidad (segura, acogedora, amigable, etc.) 04. Desarrollo económico (empleos, fuerza laboral, apoyo a las pequeñas empresas, etc.) 05. Efectos del crecimiento poblacional (aumento del tráfico, erosión del medio ambiente natural, etc.) 06. Salud ambiental (clima, cubierta arbórea, calidad del agua, etc.) 07. Variedad de viviendas (asequibilidad, cantidad, calidad, etc.) 08. Parques y Recreación (proximidad, programación, etc.) 09. Vías Verdes y Senderos (cercanía, calidad, cantidad, etc.) 10. Resiliencia y preparación para emergencias (capacidad de resistir o recuperarse de diversos desafíos o disrupciones) 11. Opciones de transporte confiables y eficientes (vehículo, bicicleta, peatón, etc.) 12. Agua/Alcantarillado/Servicios públicos (capacidad, calidad, etc.) 13. Otros 99. Ninguno 2do: Por favor escoja... 01. Acceso a bienes y servicios de calidad (compras, restaurantes, entretenimiento, etc.) 02. Seguridad y apariencia de la comunidad (delincuencia, edificios vacíos o subutilizados, etc.) 03. Cualidades y cultura de la comunidad (segura, acogedora, amigable, etc.) 04. Desarrollo económico (empleos, fuerza laboral, apoyo a las pequeñas empresas, etc.) 05. Efectos del crecimiento poblacional (aumento del tráfico, erosión del medio ambiente natural, etc.) 06. Salud ambiental (clima, cubierta arbórea, calidad del agua, etc.) 07. Variedad de viviendas (asequibilidad, cantidad, calidad, etc.) 08. Parques y Recreación (proximidad, programación, etc.) 09. Vías Verdes y Senderos (cercanía, calidad, cantidad, etc.) 10. Resiliencia y preparación para emergencias (capacidad de resistir o recuperarse de diversos desafíos o disrupciones) 11. Opciones de transporte confiables y eficientes (vehículo, bicicleta, peatón, etc.) 12. Agua/Alcantarillado/Servicios públicos (capacidad, calidad, etc.) 13. Otros 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. Acceso a bienes y servicios de calidad (compras, restaurantes, entretenimiento, etc.) 02. Seguridad y apariencia de la comunidad (delincuencia, edificios vacíos o subutilizados, etc.) 03. Cualidades y cultura de la comunidad (segura, acogedora, amigable, etc.) 04. Desarrollo económico (empleos, fuerza laboral, apoyo a las pequeñas empresas, etc.) 05. Efectos del crecimiento poblacional (aumento del tráfico, erosión del medio ambiente natural, etc.) 06. Salud ambiental (clima, cubierta arbórea, calidad del agua, etc.) 07. Variedad de viviendas (asequibilidad, cantidad, calidad, etc.) 08. Parques y Recreación (proximidad, programación, etc.) 09. Vías Verdes y Senderos (cercanía, calidad, cantidad, etc.) 10. Resiliencia y preparación para emergencias (capacidad de resistir o recuperarse de diversos desafíos o disrupciones) 11. Opciones de transporte confiables y eficientes (vehículo, bicicleta, peatón, etc.) 12. Agua/Alcantarillado/Servicios públicos (capacidad, calidad, etc.) 13. Otros 99. Ninguno Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario