Toggle navigation Encuesta comunitaria de la ciudad de Newark de 2025 Idioma: Español - Español 简体中文 - Chino (Simplificado) English - Inglés Español - Español Tagalog - Tagalog Tiếng Việt - Vietnamita predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Calidad general de los servicios de la ciudad idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Califique la ciudad de Newark con respecto a cada uno de los siguientes puntos. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 1. Como lugar para vivir Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 2. Como lugar para criar hijos Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 3. Como lugar para jubilarse Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 4. Como lugar de trabajo Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 5. Como un lugar donde me siento bienvenido Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 6. Como lugar donde compraría mi próxima casa Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q2 Calidad general de los servicios municipales . Por favor, evalúe su satisfacción general con estas categorías principales de servicios que ofrece la ciudad de Newark. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Esfuerzos generales de la ciudad para garantizar que su comunidad esté preparada para emergencias/desastres Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Flujo general de tráfico en las calles de la ciudad de su comunidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Calidad general de los parques e instalaciones recreativas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general de los servicios de planificación urbana, construcción y desarrollo (por ejemplo, emisión de permisos) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Calidad general de los servicios de policía de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Calidad general de los servicios contra incendios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad general del arbolado urbano (árboles de calles y parques) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Calidad general de los servicios de gestión de residuos sólidos (por ejemplo, basura, desechos de jardín y reciclaje). Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 ¿Cuáles TRES de los servicios enumerados anteriormente cree usted que son los MÁS IMPORTANTES que la ciudad debe enfatizar en los próximos dos años? 1º: Por favor escoja... 01. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 02. Esfuerzos generales de la ciudad para garantizar que su comunidad esté preparada para emergencias/desastres 03. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 04. Flujo general de tráfico en las calles de la ciudad de su comunidad 05. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 06. Calidad general de los parques e instalaciones recreativas de la ciudad 07. Calidad general de los servicios de planificación urbana, construcción y desarrollo (por ejemplo, emisión de permisos) 08. Calidad general de los servicios de policía de la ciudad 09. Calidad general de los servicios contra incendios 10. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 11. Calidad general del arbolado urbano (árboles de calles y parques) 12. Calidad general de los servicios de gestión de residuos sólidos (por ejemplo, basura, desechos de jardín y reciclaje). 2do: Por favor escoja... 01. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 02. Esfuerzos generales de la ciudad para garantizar que su comunidad esté preparada para emergencias/desastres 03. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 04. Flujo general de tráfico en las calles de la ciudad de su comunidad 05. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 06. Calidad general de los parques e instalaciones recreativas de la ciudad 07. Calidad general de los servicios de planificación urbana, construcción y desarrollo (por ejemplo, emisión de permisos) 08. Calidad general de los servicios de policía de la ciudad 09. Calidad general de los servicios contra incendios 10. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 11. Calidad general del arbolado urbano (árboles de calles y parques) 12. Calidad general de los servicios de gestión de residuos sólidos (por ejemplo, basura, desechos de jardín y reciclaje). 3º: Por favor escoja... 01. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 02. Esfuerzos generales de la ciudad para garantizar que su comunidad esté preparada para emergencias/desastres 03. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 04. Flujo general de tráfico en las calles de la ciudad de su comunidad 05. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 06. Calidad general de los parques e instalaciones recreativas de la ciudad 07. Calidad general de los servicios de planificación urbana, construcción y desarrollo (por ejemplo, emisión de permisos) 08. Calidad general de los servicios de policía de la ciudad 09. Calidad general de los servicios contra incendios 10. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 11. Calidad general del arbolado urbano (árboles de calles y parques) 12. Calidad general de los servicios de gestión de residuos sólidos (por ejemplo, basura, desechos de jardín y reciclaje). Q4 Participación comunitaria . Indique si ha realizado alguna de las siguientes actividades en Newark: Sí No Sin respuesta 1. ¿Viste una reunión pública en línea? Sí No Sin respuesta 2. ¿Asistió a una reunión pública en persona o virtualmente? Sí No Sin respuesta 3. ¿Se comunicó con un empleado de la ciudad por correo electrónico, teléfono o en persona? Sí No Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario