Toggle navigation Encuesta para residentes de la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte, 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Percepciones de la Comunidad idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Calificación de Winston-Salem . Por favor, califique Winston-Salem, Carolina del Norte, en cada uno de los siguientes puntos. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 1. Como lugar para vivir Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 2. Como lugar para criar hijos Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 3. Como lugar de trabajo Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q2 Percepciones de la comunidad . Por favor, evalúe su satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos que podrían influir en su percepción de la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Imagen general de la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad de vida general en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Sensación general de seguridad en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Disponibilidad de empleos en la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Percepción general de la economía local/entorno empresarial Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Apertura y aceptación general de la comunidad hacia personas de diversos orígenes. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Disponibilidad de vivienda asequible en la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Calidad general de los servicios prestados por el Ayuntamiento Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Valor total que recibe por sus dólares de impuestos y tarifas municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Qué tan bien está gestionando la Ciudad el crecimiento y el desarrollo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Acceso a opciones de alimentación saludable dentro de la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 Servicios de Comunicaciones y City Link 311. Por favor, evalúe su satisfacción con los siguientes servicios que ofrece la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Eficacia general de las comunicaciones de la Ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Disponibilidad de información sobre los programas/servicios de la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Utilidad general del sitio web de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Eficacia general del uso de las redes sociales por parte de la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Oportunidades para participar y aportar ideas sobre las decisiones que toma la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Eficacia de las comunicaciones durante una crisis o condiciones climáticas adversas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Calidad general del servicio al cliente brindado por los agentes de City Link Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 8. Tiempo de espera (tiempo antes de hablar con un agente de City Link) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 9. Cantidad de tiempo dedicado a contactar con el personal de City Link para resolver el problema Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario