Toggle navigation Encuesta empresarial de Coral Springs 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español Français - Francés Kreyòl ayisyen - Criollo (haitiano) predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Calificaciones de valor, servicio al cliente idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su puesto dentro de su empresa? Seleccione una de las siguientes opciones Propietario/Ejecutivo Gerente Empleado Sin respuesta Q2 ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el clima empresarial general en Coral Springs hoy, en comparación con hace dos años? Seleccione una de las siguientes opciones Mejor Sin cambios, pero bien. Sin cambios, pero pobre Peor No lo sé Sin respuesta Q3 Clasificación del valor de los dólares de impuestos y las tasas Considerando lo que usted recibe de la Ciudad en términos de servicios, ¿cómo se siente acerca de la cantidad de impuestos a la propiedad que paga? Seleccione una de las siguientes opciones Pago más de lo que me corresponde en impuestos Pago aproximadamente la cantidad correcta de impuestos Pago menos de mi parte justa de impuestos No aplica, no soy dueño No lo sé Sin respuesta Q4 Calificaciones de servicio al cliente En general, ¿cómo calificaría el servicio al cliente de la ciudad de Coral Springs? Seleccione una de las siguientes opciones Muy bien Bien Pobre Muy pobre No lo sé Sin respuesta Q5 ¿Qué tan satisfecho está con sus experiencias con cada uno de los siguientes servicios, departamentos o programas durante los últimos DOS años? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. División de Edificación (permisos e inspecciones) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Servicios de inspección y extinción de incendios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Servicios de emergencia (911, policía y bomberos) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Oficina de Impuestos Empresariales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Cumplimiento del Código Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Planificación y zonificación Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Departamento de Policía Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Mantenimiento y drenaje de calles Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Servicios de recogida de basura Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Oficina de Desarrollo Económico Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Agencia de Reurbanización Comunitaria (CRA) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario