Toggle navigation Encuesta comunitaria de la ciudad de Fairfax, VA, 2025 Idioma: Español - Español عَرَبيْ - Árabe 简体中文 - Chino (Simplificado) 한국어 - Coreano English - Inglés Español - Español Tiếng Việt - Vietnamita predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Satisfacción general con los servicios de la ciudad idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Satisfacción general con los servicios municipales . Por favor, evalúe su satisfacción con cada uno de los servicios enumerados a continuación. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los servicios de bomberos y rescate Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Calidad general del desarrollo económico Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Calidad general de los programas e instalaciones de parques y recreación Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Flujo general del tráfico y facilidad de desplazamiento dentro de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Calidad general del paisajismo en parques, medianas y otras áreas públicas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura, reciclaje y desechos de jardín. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario (aguas residuales) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Calidad general de los servicios sociales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Calidad general de la educación pública Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 14. Calidad general de los servicios bibliotecarios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 15. Calidad general del registro de votantes Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 16. Eficacia general de la comunicación con la comunidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 17. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuáles cuatro de los elementos enumerados en la Pregunta 1 cree usted que deberían recibir el mayor énfasis por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos dos años? 1º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios de bomberos y rescate 03. Calidad general del desarrollo económico 04. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 05. Calidad general de los programas e instalaciones de parques y recreación 06. Flujo general del tráfico y facilidad de desplazamiento dentro de la ciudad. 07. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 08. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad 09. Calidad general del paisajismo en parques, medianas y otras áreas públicas 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura, reciclaje y desechos de jardín. 11. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario (aguas residuales) 12. Calidad general de los servicios sociales 13. Calidad general de la educación pública 14. Calidad general de los servicios bibliotecarios 15. Calidad general del registro de votantes 16. Eficacia general de la comunicación con la comunidad 17. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 2do: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios de bomberos y rescate 03. Calidad general del desarrollo económico 04. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 05. Calidad general de los programas e instalaciones de parques y recreación 06. Flujo general del tráfico y facilidad de desplazamiento dentro de la ciudad. 07. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 08. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad 09. Calidad general del paisajismo en parques, medianas y otras áreas públicas 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura, reciclaje y desechos de jardín. 11. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario (aguas residuales) 12. Calidad general de los servicios sociales 13. Calidad general de la educación pública 14. Calidad general de los servicios bibliotecarios 15. Calidad general del registro de votantes 16. Eficacia general de la comunicación con la comunidad 17. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 3º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios de bomberos y rescate 03. Calidad general del desarrollo económico 04. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 05. Calidad general de los programas e instalaciones de parques y recreación 06. Flujo general del tráfico y facilidad de desplazamiento dentro de la ciudad. 07. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 08. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad 09. Calidad general del paisajismo en parques, medianas y otras áreas públicas 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura, reciclaje y desechos de jardín. 11. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario (aguas residuales) 12. Calidad general de los servicios sociales 13. Calidad general de la educación pública 14. Calidad general de los servicios bibliotecarios 15. Calidad general del registro de votantes 16. Eficacia general de la comunicación con la comunidad 17. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 4º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios de bomberos y rescate 03. Calidad general del desarrollo económico 04. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 05. Calidad general de los programas e instalaciones de parques y recreación 06. Flujo general del tráfico y facilidad de desplazamiento dentro de la ciudad. 07. Mantenimiento general de calles, aceras e infraestructura de la ciudad. 08. Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la ciudad 09. Calidad general del paisajismo en parques, medianas y otras áreas públicas 10. Calidad general de los servicios de recolección de basura, reciclaje y desechos de jardín. 11. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario (aguas residuales) 12. Calidad general de los servicios sociales 13. Calidad general de la educación pública 14. Calidad general de los servicios bibliotecarios 15. Calidad general del registro de votantes 16. Eficacia general de la comunicación con la comunidad 17. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad Q3 Percepción de la comunidad . A continuación, se enumeran varios aspectos que pueden influir en su percepción de la ciudad de Fairfax como comunidad. Por favor, evalúe su satisfacción con cada aspecto. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Imagen general de la ciudad de Fairfax Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los nuevos desarrollos en la ciudad de Fairfax Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Aspecto general de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Disponibilidad de viviendas asequibles y de calidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Disponibilidad de empleo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Aceptación de la diversidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general de los servicios de la ciudad de Fairfax Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Valor total recibido por los dólares de impuestos y tarifas de la Ciudad de Fairfax Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Entorno natural y espacios abiertos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Carácter de pueblo pequeño de la ciudad de Fairfax Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario