Toggle navigation Encuesta comunitaria de parques y recreación de la ciudad de Dubuque de 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Uso y conocimiento de los parques idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Incluyéndose usted mismo, ¿cuántas personas en su hogar son... Sólo se pueden introducir números en estos campos. Menores de 5 años: Edades 5-9: Edades 10-14: Edades 15-19: Edades 20-24: Edades 25-34: Edades 35-44: Edades 45-54: Edades 55-64: Edades 65-74: Edades 75-84: Mayores de 85 años: Q2 Indique su nivel de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre parques y recreación. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 01. Proporciona acceso a espacios verdes y naturaleza, o áreas de juegos. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 02. Preserva el espacio abierto y protege el medio ambiente. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 03. Mejora mi salud física y la condición física (de mi hogar) Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 04. Son amigables con las edades y accesibles para todos los grupos de edad. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 05. Mejora mi salud cerebral (la de mi hogar) y reduce el estrés. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 06. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 07. Proporciona interacciones sociales positivas para mí (mi hogar/familia) Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 08. Ayuda a atraer nuevos residentes y empresas. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 09. Ayuda a atraer turistas y visitantes de temporada. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 10. Ofrece oportunidades de educación infantil para desarrollar al niño en su totalidad. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 11. Proporciona empleos y desarrollo profesional para los jóvenes. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 12. Ayuda a reducir la delincuencia en mi vecindario y a mantener a los niños fuera de problemas. Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta Q3 ¿Ha participado usted y/o miembros de su hogar en algún programa/actividad/servicio ofrecido por Parques y Recreación de la Ciudad de Dubuque (anteriormente llamado Servicios de Ocio) durante el año pasado? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q3a ¿Cómo calificaría los programas/actividades/servicios en los que usted y los miembros de su hogar han participado durante el último año? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q3b Por favor MARQUE TODAS las razones por las que no ha participado o no ha participado con más frecuencia en los programas/actividades/servicios de Dubuque Parks & Recreation. Seleccione todos los correspondientes No sé qué se ofrece Utilizar programas de otras agencias Falta de instructores de calidad Falta de programas de calidad Prefiere actividades individuales Demasiado lejos de casa Los horarios del programa no son convenientes Las clases están llenas Preocupaciones de seguridad Programa no ofrecido Prefiero la programación virtual No me siento bienvenido/acogedo Las tarifas son demasiado altas/falta asistencia financiera No puedo permitirme participar El registro es difícil Falta de transporte Demasiado ocupado/no interesado Barreras lingüísticas/culturales Barreras de edad Falta de instalaciones recreativas Problemas de estacionamiento Otro Ninguna; no hay barreras Q3b22 Por favor defina "Otro". Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario