Encuesta comunitaria de parques y recreación de la ciudad de Dubuque de 2025

Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Uso y conocimiento de los parques
idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación de IP:
Q1
Incluyéndose usted mismo, ¿cuántas personas en su hogar son...
Q2
Indique su nivel de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre parques y recreación.
Estoy totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta
01. Proporciona acceso a espacios verdes y naturaleza, o áreas de juegos.
02. Preserva el espacio abierto y protege el medio ambiente.
03. Mejora mi salud física y la condición física (de mi hogar)
04. Son amigables con las edades y accesibles para todos los grupos de edad.
05. Mejora mi salud cerebral (la de mi hogar) y reduce el estrés.
06. Impacta positivamente en el desarrollo económico/empresarial
07. Proporciona interacciones sociales positivas para mí (mi hogar/familia)
08. Ayuda a atraer nuevos residentes y empresas.
09. Ayuda a atraer turistas y visitantes de temporada.
10. Ofrece oportunidades de educación infantil para desarrollar al niño en su totalidad.
11. Proporciona empleos y desarrollo profesional para los jóvenes.
12. Ayuda a reducir la delincuencia en mi vecindario y a mantener a los niños fuera de problemas.
Q3
¿Ha participado usted y/o miembros de su hogar en algún programa/actividad/servicio ofrecido por Parques y Recreación de la Ciudad de Dubuque (anteriormente llamado Servicios de Ocio) durante el año pasado?
Q3a
¿Cómo calificaría los programas/actividades/servicios en los que usted y los miembros de su hogar han participado durante el último año?
Q3b
Por favor MARQUE TODAS las razones por las que no ha participado o no ha participado con más frecuencia en los programas/actividades/servicios de Dubuque Parks & Recreation.
Q3b22
Por favor defina "Otro".