Encuesta de valor comunitario de RTD 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Uso del servicio RTD IPGL Location data from IP: IP address Country Region City Latitude Longitude Postal code Time zone idbkp 3296 3296 Q1 ¿Conoce RTD, el sistema de transporte público que opera servicios de autobús, tren y paratránsito en la región metropolitana de Denver? Seleccione una de las siguientes opciones Si No Sin respuesta Q2 En promedio, ¿con qué frecuencia utiliza RTD? Seleccione una de las siguientes opciones Una vez al mes o menos 2 o 3 veces al mes 1 o 2 veces por semana 3 o 4 días a la semana 5 días a la semana o más Lo usaba antes, pero ya no lo hago Nunca lo he usado Sin respuesta Q2a ¿Por qué dejó de usar el transporte público? Seleccione todos los correspondientes Ya no vivo dentro del área donde se brinda servicio Comencé a trabajar desde casa Ya no estoy empleado Me preocupan la salud y la seguridad Comencé a tomar clases en línea Vivo en un área donde los servicios fueron reducidos o suspendidos Estoy limitando los viajes no laborales Completar un viaje toma mucho tiempo Es muy poco fiable (desempeño deficiente en puntualidad) Las rutas de autobús/tren no están ubicadas de forma conveniente para mí El autobús/tren no va a los lugares a los que necesito ir El autobús/tren no opera en los días que necesito El autobús/tren no opera en los horarios que necesito El servicio es muy poco frecuente Es demasiado costoso No creo que los vehículos de RTD sean mecánicamente seguros No me siento a salvo de la delincuencia mientras espero o viajo en el autobús/tren Los horarios son demasiado complicados Otro Q2a19 Por favor, defina "Otro." Q3 ¿Cuál es su propósito principal para usar el transporte público? Seleccione una de las siguientes opciones Trabajo Escuela Citas médicas Ocio/Social/Recreación Compras/Abarrotes/Mandados Actividades religiosas/de la iglesia Otro Sin respuesta Q3x7 Por favor, defina "Otro." Q4 ¿Cuál medio de transporte usa principalmente para llegar a sus destinos? Seleccione una de las siguientes opciones Conduzco mi automóvil solo Uso compartido del automóvil A pie/Sobre ruedas Bicicleta Monopatín Servicios de viaje compartido como Uber, Lyft, etc. Servicios de automóvil compartido como Zipcar Taxi Camioneta de uso compartido RTD Access-a-Ride (servicio de paratránsito) Autobuses/trenes Otro Sin respuesta Q4x12 Por favor, defina "Otro." Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario