Ha completado el 31% de este formulario 31% Toggle navigation Encuesta para residentes de la ciudad de Virginia Beach de 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español Tagalog - Tagalog predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Calidad de vida general idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Calidad de vida general en Virginia Beach. Por favor, califique Virginia Beach según los siguientes aspectos. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 1. Calidad de vida general en Virginia Beach Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 2. Imagen general de Virginia Beach Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 3. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad de Virginia Beach Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 4. Valor total que recibe por sus dólares de impuestos y tarifas municipales Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 5. Calidad general de las escuelas públicas en Virginia Beach Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q2 Percepciones de Virginia Beach. Por favor, califique Virginia Beach... Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 1. Como lugar para vivir Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 2. Como lugar donde me siento bienvenido Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 3. Como lugar para criar hijos Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 4. Como lugar para jubilarse Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 5. Como lugar para jóvenes profesionales Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 6. Como lugar para iniciar un negocio Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 7. Como lugar que recomendarías visitar a familiares y amigos Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 8. Como lugar que recomendaría a sus socios comerciales para celebrar una reunión o evento Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q3 Por favor califica a Virginia Beach en los siguientes aspectos. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 01. El esfuerzo general de la Ciudad para proteger los recursos naturales y el medio ambiente. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 02. Calidad y estado del arbolado y espacios abiertos de la Ciudad Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 03. Estado y mantenimiento de las playas de Virginia Beach Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 04. Calidad general del agua del grifo Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 06. Confianza en que el agua del grifo es segura Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 07. Gestión general de la escorrentía/drenaje/control de inundaciones de aguas pluviales públicas Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 08. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en las principales calles de la ciudad Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 09. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en calles del barrio Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 10. Servicios de recolección de basura/basura residencial Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 11. Servicios de reciclaje residencial en la acera Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 12. Servicios de recolección de residuos de jardín/hojas/maleza residencial Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 13. Servicios de recogida y retirada de artículos voluminosos Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 14. Centros de eliminación de residuos y reciclaje de la ciudad Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 15. Servicios ofrecidos en el vertedero municipal Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q4 ¿Cuáles CUATRO puntos de la Pregunta 3 cree usted que deberían recibir el MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la Ciudad durante los próximos dos años? 1º: Por favor escoja... 01. El esfuerzo general de la Ciudad para proteger los recursos naturales y el medio ambiente. 02. Calidad y estado del arbolado y espacios abiertos de la Ciudad 03. Estado y mantenimiento de las playas de Virginia Beach 04. Calidad general del agua del grifo 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario 06. Confianza en que el agua del grifo es segura 07. Gestión general de la escorrentía/drenaje/control de inundaciones de aguas pluviales públicas 08. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en las principales calles de la ciudad 09. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en calles del barrio 10. Servicios de recolección de basura/basura residencial 11. Servicios de reciclaje residencial en la acera 12. Servicios de recolección de residuos de jardín/hojas/maleza residencial 13. Servicios de recogida y retirada de artículos voluminosos 14. Centros de eliminación de residuos y reciclaje de la ciudad 15. Servicios ofrecidos en el vertedero municipal 2do: Por favor escoja... 01. El esfuerzo general de la Ciudad para proteger los recursos naturales y el medio ambiente. 02. Calidad y estado del arbolado y espacios abiertos de la Ciudad 03. Estado y mantenimiento de las playas de Virginia Beach 04. Calidad general del agua del grifo 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario 06. Confianza en que el agua del grifo es segura 07. Gestión general de la escorrentía/drenaje/control de inundaciones de aguas pluviales públicas 08. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en las principales calles de la ciudad 09. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en calles del barrio 10. Servicios de recolección de basura/basura residencial 11. Servicios de reciclaje residencial en la acera 12. Servicios de recolección de residuos de jardín/hojas/maleza residencial 13. Servicios de recogida y retirada de artículos voluminosos 14. Centros de eliminación de residuos y reciclaje de la ciudad 15. Servicios ofrecidos en el vertedero municipal 3º: Por favor escoja... 01. El esfuerzo general de la Ciudad para proteger los recursos naturales y el medio ambiente. 02. Calidad y estado del arbolado y espacios abiertos de la Ciudad 03. Estado y mantenimiento de las playas de Virginia Beach 04. Calidad general del agua del grifo 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario 06. Confianza en que el agua del grifo es segura 07. Gestión general de la escorrentía/drenaje/control de inundaciones de aguas pluviales públicas 08. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en las principales calles de la ciudad 09. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en calles del barrio 10. Servicios de recolección de basura/basura residencial 11. Servicios de reciclaje residencial en la acera 12. Servicios de recolección de residuos de jardín/hojas/maleza residencial 13. Servicios de recogida y retirada de artículos voluminosos 14. Centros de eliminación de residuos y reciclaje de la ciudad 15. Servicios ofrecidos en el vertedero municipal 4º: Por favor escoja... 01. El esfuerzo general de la Ciudad para proteger los recursos naturales y el medio ambiente. 02. Calidad y estado del arbolado y espacios abiertos de la Ciudad 03. Estado y mantenimiento de las playas de Virginia Beach 04. Calidad general del agua del grifo 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado sanitario 06. Confianza en que el agua del grifo es segura 07. Gestión general de la escorrentía/drenaje/control de inundaciones de aguas pluviales públicas 08. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en las principales calles de la ciudad 09. Gestión de aguas pluviales y control de inundaciones en calles del barrio 10. Servicios de recolección de basura/basura residencial 11. Servicios de reciclaje residencial en la acera 12. Servicios de recolección de residuos de jardín/hojas/maleza residencial 13. Servicios de recogida y retirada de artículos voluminosos 14. Centros de eliminación de residuos y reciclaje de la ciudad 15. Servicios ofrecidos en el vertedero municipal Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario