Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta de Parques y Recreación de la Ciudad de Richfield de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Uso de las instalaciones y participación en el programa idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Por favor, complete esta encuesta teniendo en cuenta a todos los miembros de su hogar. Incluyéndose a sí mismo, ¿cuántas personas hay en su hogar? Sólo se pueden introducir números en estos campos. Menores de 5 años: Edades de 5 a 9 años: Edades de 10 a 14 años: Edades de 15 a 19 años: Edades de 20 a 24 años: Edades de 25 a 34 años: Edades de 35 a 44 años: Edades de 45 a 54 años: Edades de 55 a 64 años: Edades de 65 a 79 años: Mayores de 80 años: Q2 ¿Usted o algún miembro de su familia ha visitado algún parque de la ciudad de Richfield durante el último año? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q2a ¿Cómo calificaría la calidad general de los parques de la ciudad de Richfield que usted y los miembros de su familia han visitado? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q2b ¿Qué parque visitas con más frecuencia? Q2c Si su hogar NO visita ningún parque de la ciudad de Richfield en un año típico, por favor MARQUE TODAS las razones siguientes por las que NO los visita. Seleccione todos los correspondientes Utilice otros parques municipales, estatales, privados o de asociaciones de propietarios Demasiado lejos de casa Desconozco la ubicación de los parques o instalaciones Los parques/instalaciones no están bien mantenidos Instalaciones antiguas y obsoletas Falta de las funciones que queremos usar Falta de aparcamiento para acceder a los parques/instalaciones No me siento seguro usando los parques/instalaciones El equipamiento de las instalaciones no satisface mis necesidades Falta de accesibilidad según la Ley ADA No me siento bienvenido/acogido Falta de transporte Falta de baños barreras lingüísticas barreras culturales barreras de edad Las tarifas son demasiado altas/falta de ayuda financiera Preocupaciones relacionadas con la salud Falta de programas recreativos Otro Q2cx20 Por favor, defina "Otro". Q3 ¿Usted o algún miembro de su hogar ha participado en algún programa o evento recreativo ofrecido y/o organizado por la ciudad de Richfield durante el último año? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q3a ¿Cómo calificaría la calidad general de los programas o eventos recreativos ofrecidos por la ciudad de Richfield en los que usted y los miembros de su familia han participado? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q3b Si su hogar NO participa en ningún programa o evento de la Ciudad de Richfield durante un año típico, MARQUE TODAS las razones siguientes por las que NO ha participado. Seleccione todos los correspondientes No sé qué se ofrece Utilizar programas de otras agencias Falta de instructores de calidad Falta de programas de calidad Prefiero las actividades individuales Demasiado lejos de casa Los horarios del programa no son convenientes Las clases están completas Los programas se cancelan con demasiada frecuencia Preocupaciones de seguridad Las tarifas son demasiado altas No me siento bienvenido/acogido Los programas ofrecidos no coinciden con los intereses El registro es difícil Falta de transporte Demasiado ocupado/no interesado barrera del idioma barrera cultural barreras de edad Falta de instalaciones recreativas Problemas de estacionamiento Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario