Herramientas Continuar después Salir y borrar el formulario Encuesta empresarial de la ciudad de Tamarac de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Servicios e interacción de la ciudad idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Por favor, valore su satisfacción general con los servicios municipales en relación con cómo afectan a la capacidad de su negocio para operar. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Servicios de agua y alcantarillado de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Servicios de bomberos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Servicios médicos de emergencia Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Servicios de parques y recreación de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Mantenimiento de calles, incluyendo aceras, medianas y bordillos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Alumbrado público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Barrido de calles y limpieza de áreas públicas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Medidas de la ciudad para el drenaje de aguas pluviales y la prevención de inundaciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Disponibilidad de transporte público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Planificación y desarrollo urbano Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuáles de los TRES servicios municipales enumerados en la pregunta 1 son MÁS IMPORTANTES para su negocio? Cada elemento solo puede seleccionarse una vez 1º: Por favor escoja... 01. Servicios de agua y alcantarillado de la ciudad 02. Servicios de bomberos 03. Servicios médicos de emergencia 04. Servicios policiales 05. Servicios de parques y recreación de la ciudad 06. Mantenimiento de calles, incluyendo aceras, medianas y bordillos 07. Alumbrado público 08. Barrido de calles y limpieza de áreas públicas 09. Medidas de la ciudad para el drenaje de aguas pluviales y la prevención de inundaciones 10. Disponibilidad de transporte público 11. Planificación y desarrollo urbano 12. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 2º: Por favor escoja... 01. Servicios de agua y alcantarillado de la ciudad 02. Servicios de bomberos 03. Servicios médicos de emergencia 04. Servicios policiales 05. Servicios de parques y recreación de la ciudad 06. Mantenimiento de calles, incluyendo aceras, medianas y bordillos 07. Alumbrado público 08. Barrido de calles y limpieza de áreas públicas 09. Medidas de la ciudad para el drenaje de aguas pluviales y la prevención de inundaciones 10. Disponibilidad de transporte público 11. Planificación y desarrollo urbano 12. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 3º: Por favor escoja... 01. Servicios de agua y alcantarillado de la ciudad 02. Servicios de bomberos 03. Servicios médicos de emergencia 04. Servicios policiales 05. Servicios de parques y recreación de la ciudad 06. Mantenimiento de calles, incluyendo aceras, medianas y bordillos 07. Alumbrado público 08. Barrido de calles y limpieza de áreas públicas 09. Medidas de la ciudad para el drenaje de aguas pluviales y la prevención de inundaciones 10. Disponibilidad de transporte público 11. Planificación y desarrollo urbano 12. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Q3 ¿Cómo calificaría el aspecto físico de la zona donde se ubica su negocio? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q4 ¿Crees que la ciudad de Tamarac es una comunidad "favorable a los negocios"? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No No lo sé Sin respuesta Q4a ¿Por qué no? Q5 Seleccione cada servicio de la ciudad de Tamarac con el que su empresa haya interactuado durante el último año. Seleccione todos los correspondientes 1. Revisión de zonificación/desarrollo 2. Inspecciones previas a la ocupación/de seguridad 3. Permisos o inspecciones de construcción 4. Inspecciones de incendios 5. Licencias profesionales 6. Consulta o asistencia en materia de desarrollo económico Q5a Por favor, califique el desempeño de la ciudad en cada área que seleccionó. Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 1. Revisión de zonificación/desarrollo Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 2. Inspecciones previas a la ocupación/de seguridad Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 3. Permisos o inspecciones de construcción Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 4. Inspecciones de incendios Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 5. Licencias profesionales Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 6. Consulta o asistencia en materia de desarrollo económico Excelente Bien Promedio Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q5x4 Si le han realizado una inspección de incendios en el último año, ¿cómo calificaría su nivel de satisfacción con el servicio al cliente recibido por parte del Departamento de Bomberos durante este proceso? Seleccione una de las siguientes opciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q6 ¿De qué maneras ha interactuado su empresa con la ciudad de Tamarac durante el último año? Seleccione todos los correspondientes En persona Teléfono/Correo electrónico Sistema telefónico automatizado Servicios en línea (renovación de licencia comercial, permisos electrónicos, sitio web, etc.) Otro Q6x5 Por favor, defina "Otro". Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario