Toggle navigation Encuesta a los residentes de la ciudad de Tamarac de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Percepciones de la ciudad y la comunicación idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Calidad general de los servicios principales. Califique cada uno de los siguientes aspectos. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales (BSO - Tamarac) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los servicios de bomberos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Calidad general de los servicios médicos de emergencia Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Calidad general de los parques de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Calidad general de los programas e instalaciones recreativas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Aspecto general de las calles, medianas, edificios e instalaciones de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general de las calles de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Calidad general de los servicios de agua y alcantarillado de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Flujo general de tráfico en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Esfuerzos de la ciudad para el drenaje de aguas pluviales y la prevención de inundaciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 14. Aspecto general de los conductos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuáles de los TRES puntos mencionados anteriormente cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? Cada elemento solo puede seleccionarse una vez 1º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales (BSO - Tamarac) 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Calidad general de los servicios médicos de emergencia 04. Calidad general de los parques de la ciudad 05. Calidad general de los programas e instalaciones recreativas de la ciudad 06. Aspecto general de las calles, medianas, edificios e instalaciones de la ciudad 07. Calidad general de las calles de la ciudad 08. Calidad general de los servicios de agua y alcantarillado de la ciudad 09. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 10. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 11. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 12. Flujo general de tráfico en la ciudad 13. Esfuerzos de la ciudad para el drenaje de aguas pluviales y la prevención de inundaciones 14. Aspecto general de los conductos 2º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales (BSO - Tamarac) 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Calidad general de los servicios médicos de emergencia 04. Calidad general de los parques de la ciudad 05. Calidad general de los programas e instalaciones recreativas de la ciudad 06. Aspecto general de las calles, medianas, edificios e instalaciones de la ciudad 07. Calidad general de las calles de la ciudad 08. Calidad general de los servicios de agua y alcantarillado de la ciudad 09. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 10. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 11. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 12. Flujo general de tráfico en la ciudad 13. Esfuerzos de la ciudad para el drenaje de aguas pluviales y la prevención de inundaciones 14. Aspecto general de los conductos 3º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales (BSO - Tamarac) 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Calidad general de los servicios médicos de emergencia 04. Calidad general de los parques de la ciudad 05. Calidad general de los programas e instalaciones recreativas de la ciudad 06. Aspecto general de las calles, medianas, edificios e instalaciones de la ciudad 07. Calidad general de las calles de la ciudad 08. Calidad general de los servicios de agua y alcantarillado de la ciudad 09. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 10. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 11. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 12. Flujo general de tráfico en la ciudad 13. Esfuerzos de la ciudad para el drenaje de aguas pluviales y la prevención de inundaciones 14. Aspecto general de los conductos Q3 Percepciones de la ciudad. Por favor, califique cada uno de los siguientes puntos. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios prestados por la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Imagen general de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Aspecto general de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Calidad de vida general en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. La ciudad como un buen lugar para criar hijos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. La ciudad como un buen lugar para jubilarse Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. La ciudad como un buen lugar para trabajar Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Sensación general de seguridad en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Valor general que usted recibe por sus impuestos y cuotas municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Qué tan bien está planificando la ciudad el crecimiento Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4 Comunicación. Por favor, califique cada uno de los siguientes aspectos. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. La disponibilidad de información sobre los programas y servicios de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Esfuerzos de la ciudad para mantenerte informado sobre asuntos locales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Uso que hace la ciudad de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter (X), Nextdoor, etc.) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Los esfuerzos de la ciudad para involucrar a la comunidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Utilidad del sitio web de la ciudad, tamarac.gov Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q5 Por favor, MARQUE TODAS las siguientes opciones para informarse sobre los programas, actividades y eventos de Tamarac. Seleccione todos los correspondientes 01. Conversaciones con el personal del Ayuntamiento 02. Sitio web tamarac.gov 03. Facebook de la ciudad de Tamarac 04. Instagram de la ciudad de Tamarac 05. Ciudad de Tamarac Nextdoor 06. Twitter de la ciudad de Tamarac (X) 07. Revista de noticias Tam-A-Gram 08. Periódicos 09. Envío masivo de correos electrónicos/boletines informativos 10. Letreros digitales 11. Pancartas 12. Monitores de TV para marketing en interiores 13. Voladores 14. El boca a boca 15. Anuncios de vídeo 16. Otros Q5x16 Por favor, defina "Otro". Q6 ¿Cuáles de los TRES métodos de comunicación enumerados en la pregunta 5 PREFIERE utilizar para informarse sobre los programas, actividades y eventos de Tamarac? Cada elemento solo puede seleccionarse una vez 1º: Por favor escoja... 01. Conversaciones con el personal del Ayuntamiento 02. Sitio web tamarac.gov 03. Facebook de la ciudad de Tamarac 04. Instagram de la ciudad de Tamarac 05. Ciudad de Tamarac Nextdoor 06. Twitter de la ciudad de Tamarac (X) 07. Revista de noticias Tam-A-Gram 08. Periódicos 09. Envío masivo de correos electrónicos/boletines informativos 10. Letreros digitales 11. Pancartas 12. Monitores de TV para marketing en interiores 13. Voladores 14. El boca a boca 15. Anuncios de vídeo 16. Otros 2º: Por favor escoja... 01. Conversaciones con el personal del Ayuntamiento 02. Sitio web tamarac.gov 03. Facebook de la ciudad de Tamarac 04. Instagram de la ciudad de Tamarac 05. Ciudad de Tamarac Nextdoor 06. Twitter de la ciudad de Tamarac (X) 07. Revista de noticias Tam-A-Gram 08. Periódicos 09. Envío masivo de correos electrónicos/boletines informativos 10. Letreros digitales 11. Pancartas 12. Monitores de TV para marketing en interiores 13. Voladores 14. El boca a boca 15. Anuncios de vídeo 16. Otros 3º: Por favor escoja... 01. Conversaciones con el personal del Ayuntamiento 02. Sitio web tamarac.gov 03. Facebook de la ciudad de Tamarac 04. Instagram de la ciudad de Tamarac 05. Ciudad de Tamarac Nextdoor 06. Twitter de la ciudad de Tamarac (X) 07. Revista de noticias Tam-A-Gram 08. Periódicos 09. Envío masivo de correos electrónicos/boletines informativos 10. Letreros digitales 11. Pancartas 12. Monitores de TV para marketing en interiores 13. Voladores 14. El boca a boca 15. Anuncios de vídeo 16. Otros Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario