Encuesta Broomfield Together 2026

PARTE I: EXPERIENCIAS VIVIDAS
Esta sección establece una base de referencia sobre cómo las instalaciones y los servicios existentes satisfacen sus necesidades diarias.
idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación desde IP:
Q1
En una semana típica, ¿cuáles de estos destinos visita dentro de Broomfield?
Q1x11
Por favor, defina "Otro".
Q2
¿Con qué frecuencia sales de Broomfield para buscar servicios o productos que no puedes encontrar dentro de la ciudad?
Q3
Si te vas de Broomfield, ¿adónde vas o qué buscas? [Selecciona tus dos primeras opciones de la lista desplegable a continuación.]
  1. Lugar de trabajo
  2. Servicios médicos o de atención sanitaria
  3. En Broomfield no se encuentran supermercados ni tiendas de artículos básicos (Costco, Target, Sprouts, Natural Grocers, Whole Foods, Trader Joe's, etc.).
  4. Comercio minorista especializado (compras que van más allá de lo básico)
  5. No hay opciones de restaurantes, ocio ni entretenimiento en Broomfield.
  6. No hay actividades al aire libre ni recreativas disponibles en Broomfield.
  7. Principales opciones de entretenimiento en el área metropolitana (salas de conciertos, deportes profesionales)
  8. Escuela, guardería, otros centros de cuidado infantil
  9. Colegio u otras instituciones de educación superior
  10. Visitar a amigos o familiares
  11. Suelo residir en Broomfield.
  12. Otro
Q3x12
Por favor, defina "Otro".
Q4
¿Crees que todas las zonas de Broomfield cuentan con buenos servicios e instalaciones municipales? Piensa en personas de diferentes niveles de ingresos, edades, capacidades y vecindarios.
Q5
¿Cómo calificaría la facilidad y la seguridad de desplazarse por Broomfield utilizando los siguientes métodos?
Excelente/Seguro Bien Bueno Justo Malo/Inseguro No aplicable Sin respuesta
1. Conducir durante la hora punta (7-9 AM/4-6 PM)
2. Caminar
3. Ciclismo
4. Utilizar el transporte público (autobús RTD/FlexRide)
Q6
¿Cuáles son las principales razones por las que no caminas o andas en bicicleta con más frecuencia para trayectos cortos? [Selecciona tus respuestas de la lista desplegable con tus 4 opciones principales.]
  1. Los destinos están demasiado lejos para llegar sin coche.
  2. Falta de aceras continuas o infraestructura para bicicletas (senderos, carriles bici).
  3. Dificultad para orientarme en las rutas a pie o en bicicleta para llegar a donde quiero ir.
  4. Preocupaciones de seguridad relacionadas con la velocidad y el volumen del tráfico.
  5. Las colinas o la exposición a calor/viento extremos dificultan los desplazamientos activos.
  6. Tengo problemas de movilidad que dificultan los desplazamientos sin una infraestructura que cumpla con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).
  7. Prefiero conducir
  8. Necesito mi coche para ir al trabajo, llevar a mi familia, para las actividades diarias, etc.
  9. Utilizo opciones alternativas para conducir siempre que puedo.
  10. No quiero caminar ni andar en bicicleta con más frecuencia.