Encuesta de opinión de los clientes de El Paso Water de 2026

Servicio al cliente y fuente principal de agua potable
idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación desde IP:
Q1
¿Ha tenido alguna interacción con el centro de atención al cliente de El Paso Water en el último año?
Q1a
¿Por qué contactaste con el centro de atención al cliente?
Q1ax11
Por favor, defina "Otro".
Q1b
Si su interacción fue POR TELÉFONO con un empleado de atención al cliente, ¿qué tan satisfecho diría que estuvo con la calidad del servicio recibido por parte del representante?
Q1c
Si su interacción fue EN PERSONA con un empleado de EPWater, ¿qué tan satisfecho diría que quedó con la calidad del servicio recibido por parte del representante?
Q1d
Teniendo en cuenta su experiencia más reciente con el personal de EPWater, califique su nivel de acuerdo con las siguientes afirmaciones.
Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta
1. El personal me trató con respeto
2. El personal pudo resolver mi pregunta o inquietud
3. El personal fue amable y cortés
4. El personal respondió a mi solicitud o inquietud
Q2
¿Cuál es la principal fuente de agua potable en su hogar?
Q2a
¿Cuáles son las principales razones por las que utilizas agua embotellada o filtras el agua del grifo?
Q3
Por favor, indique su grado de acuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones.
Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta
1. EPWater se preocupa por sus clientes
2. EPWater se centra en la sostenibilidad
3. EPWater es transparente sobre cómo utiliza los fondos de los clientes
4. EPWater mantiene el agua potable segura en El Paso
5. EPWater me mantiene informado
6. EPWater mantiene el costo del agua en El Paso a un nivel razonable
7. EPWater ofrece servicios que tienen una buena relación calidad-precio en relación con las tarifas que pago