Encuesta de opinión de los clientes de El Paso Water de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Servicio al cliente y fuente principal de agua potable idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 ¿Ha tenido alguna interacción con el centro de atención al cliente de El Paso Water en el último año? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q1a ¿Por qué contactaste con el centro de atención al cliente? Seleccione todos los correspondientes Pregunta o inquietud sobre la facturación Problema con el servicio de agua Nueva conexión Factura de agua elevada Solicitar desconexión Problemas con el medidor Reporte una rotura en la tubería de agua Acuerdos de pago Ajustes de fugas Sin motivo en particular Otro Q1ax11 Por favor, defina "Otro". Q1b Si su interacción fue POR TELÉFONO con un empleado de atención al cliente, ¿qué tan satisfecho diría que estuvo con la calidad del servicio recibido por parte del representante? Seleccione una de las siguientes opciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta Q1c Si su interacción fue EN PERSONA con un empleado de EPWater, ¿qué tan satisfecho diría que quedó con la calidad del servicio recibido por parte del representante? Seleccione una de las siguientes opciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta Q1d Teniendo en cuenta su experiencia más reciente con el personal de EPWater, califique su nivel de acuerdo con las siguientes afirmaciones. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 1. El personal me trató con respeto Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 2. El personal pudo resolver mi pregunta o inquietud Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 3. El personal fue amable y cortés Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta 4. El personal respondió a mi solicitud o inquietud Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo. No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuál es la principal fuente de agua potable en su hogar? Seleccione una de las siguientes opciones Agua embotellada (botellas de hasta 5 galones) Agua filtrada con un sistema de filtración doméstico Agua sin filtrar del grifo No estoy seguro/no lo sé Sin respuesta Q2a ¿Cuáles son las principales razones por las que utilizas agua embotellada o filtras el agua del grifo? Seleccione todos los correspondientes Apariencia productos químicos Conveniencia Fluoruro agua dura Salud impurezas Falta de confidencia Olor Gusto Sin motivo en particular No lo sé Q3 Por favor, indique su grado de acuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones. Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 1. EPWater se preocupa por sus clientes Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 2. EPWater se centra en la sostenibilidad Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 3. EPWater es transparente sobre cómo utiliza los fondos de los clientes Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 4. EPWater mantiene el agua potable segura en El Paso Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 5. EPWater me mantiene informado Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 6. EPWater mantiene el costo del agua en El Paso a un nivel razonable Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta 7. EPWater ofrece servicios que tienen una buena relación calidad-precio en relación con las tarifas que pago Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario