Encuesta Comunitaria y Presupuestaria de la Ciudad de San Antonio de 2027 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Percepciones de San Antonio idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 ¿Qué opinas de San Antonio...? Excelente Bien Justo Pobre Muy pobre Sin opinión Sin respuesta 1. Como lugar para vivir Excelente Bien Justo Pobre Muy pobre Sin opinión Sin respuesta 2. Como lugar para trabajar Excelente Bien Justo Pobre Muy pobre Sin opinión Sin respuesta 3. Como lugar para criar una familia Excelente Bien Justo Pobre Muy pobre Sin opinión Sin respuesta 4. Como lugar para jubilarse Excelente Bien Justo Pobre Muy pobre Sin opinión Sin respuesta Q2 Cuéntenos sobre el gobierno de su ciudad: Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo Sin opinión Sin respuesta 1. Están preparados para emergencias/desastres Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo Sin opinión Sin respuesta 2. Me proporcionan una comunicación oportuna que entiendo Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo Sin opinión Sin respuesta 3. Me brindan oportunidades para participar y compartir Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo Sin opinión Sin respuesta Q3 Por favor, valore su nivel de satisfacción con lo siguiente: Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad de San Antonio Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q4 ¿Qué tan satisfecho está con los servicios de la Ciudad de San Antonio que se detallan a continuación? Calidad general de los servicios municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales (tiempos de respuesta, prevención del delito, control del tráfico, atención al cliente) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los servicios de bomberos y emergencias (tiempos de respuesta, formación en materia de incendios, atención al cliente) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Calidad general de los servicios de obras públicas (calles, baches, señalización vial, aceras, prevención de inundaciones, señales de tráfico y semáforos) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Calidad general de los servicios de residuos sólidos (basura, reciclaje, residuos orgánicos, ramas, recogida de objetos voluminosos) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Calidad general de los servicios de control del cumplimiento de las normas (patios descuidados, solares baldíos) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Calidad general de los servicios de asistencia a las personas sin hogar (alcance, albergue, limpieza de campamentos, vivienda) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general de los servicios de salud pública (inmunizaciones, prevención de la violencia doméstica, inspección de alimentos, bienestar comunitario) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Calidad general de los servicios de cuidado animal (aplicación de la ley, esterilización/castración, adopción, acogimiento temporal, voluntariado, eventos, divulgación) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Calidad general de los parques y servicios recreativos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Calidad general del Aeropuerto Internacional de San Antonio Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad general de la Biblioteca Pública de San Antonio Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Calidad general del servicio de atención al cliente 311 Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario