Encuesta Comunitaria y Presupuestaria de la Ciudad de San Antonio de 2027

Percepciones de San Antonio
idbkp
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
{ if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) }
IPGL
Datos de ubicación desde IP:
Q1
¿Qué opinas de San Antonio...?
Excelente Bien Justo Pobre Muy pobre Sin opinión Sin respuesta
1. Como lugar para vivir
2. Como lugar para trabajar
3. Como lugar para criar una familia
4. Como lugar para jubilarse
Q2
Cuéntenos sobre el gobierno de su ciudad:
Totalmente de acuerdo Aceptar Neutral Discrepar Estoy totalmente en desacuerdo Sin opinión Sin respuesta
1. Están preparados para emergencias/desastres
2. Me proporcionan una comunicación oportuna que entiendo
3. Me brindan oportunidades para participar y compartir
Q3
Por favor, valore su nivel de satisfacción con lo siguiente:
Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta
1. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad de San Antonio
2. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales
Q4
¿Qué tan satisfecho está con los servicios de la Ciudad de San Antonio que se detallan a continuación?
Calidad general de los servicios municipales
Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta
01. Calidad general de los servicios policiales (tiempos de respuesta, prevención del delito, control del tráfico, atención al cliente)
02. Calidad general de los servicios de bomberos y emergencias (tiempos de respuesta, formación en materia de incendios, atención al cliente)
03. Calidad general de los servicios de obras públicas (calles, baches, señalización vial, aceras, prevención de inundaciones, señales de tráfico y semáforos)
04. Calidad general de los servicios de residuos sólidos (basura, reciclaje, residuos orgánicos, ramas, recogida de objetos voluminosos)
05. Calidad general de los servicios de control del cumplimiento de las normas (patios descuidados, solares baldíos)
06. Calidad general de los servicios de asistencia a las personas sin hogar (alcance, albergue, limpieza de campamentos, vivienda)
07. Calidad general de los servicios de salud pública (inmunizaciones, prevención de la violencia doméstica, inspección de alimentos, bienestar comunitario)
08. Calidad general de los servicios de cuidado animal (aplicación de la ley, esterilización/castración, adopción, acogimiento temporal, voluntariado, eventos, divulgación)
09. Calidad general de los parques y servicios recreativos
10. Calidad general del Aeropuerto Internacional de San Antonio
11. Calidad general de la Biblioteca Pública de San Antonio
12. Calidad general del servicio de atención al cliente 311