Encuesta comunitaria de la ciudad de Plantation de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Calidad general de los servicios de la Ciudad idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Servicios principales de la ciudad. Califique su nivel de satisfacción con los siguientes servicios proporcionados por la ciudad de Plantation. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. El Departamento de Policía y despacho de la Plantación Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Los servicios de bomberos y emergencias médicas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. El mantenimiento de calles, medianas y aceras de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. La comunicación de la ciudad de Plantation con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. El flujo de tráfico en las calles de la ciudad en su comunidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. El flujo de tráfico en las principales vías (por ejemplo, Broward, University, Sunrise, 441) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. La movilidad y accesibilidad para peatones y ciclistas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Los programas e instalaciones de parques y recreación Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. La aplicación de códigos y ordenanzas locales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. La gestión de aguas pluviales y control de inundaciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. La calidad del agua potable Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. El manejo de aguas residuales/alcantarillado sanitario Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. El servicio al cliente proporcionado por empleados municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 14. El acceso a una educación pública de calidad para los niños de Plantation Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 15. Los servicios de la Biblioteca y Museo de Plantation Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 16. Las medidas para garantizar que Plantation esté preparada para emergencias/desastres Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuáles TRES puntos de la lista de la Pregunta 1 cree que deberían recibir mayor atención por parte de la ciudad durante los próximos 2 años? Cada elemento solo puede seleccionarse una vez. 1º: Por favor escoja... 01. El Departamento de Policía y despacho de Plantation 02. Los servicios de bomberos y emergencias médicas 03. El mantenimiento de calles, medianas y aceras de la ciudad 04. La comunicación de la ciudad de Plantation con el público 05. El flujo de tráfico en las calles de la ciudad en su comunidad 06. El flujo de tráfico en las principales vías (por ejemplo, Broward, University, Sunrise, 441) 07. La movilidad y accesibilidad para peatones y ciclistas 08. Los programas e instalaciones de parques y recreación 09. La aplicación de códigos y ordenanzas locales 10. La gestión de aguas pluviales y control de inundaciones 11. La calidad del agua potable 12. El manejo de aguas residuales/alcantarillado sanitario 13. El servicio al cliente proporcionado por empleados municipales 14. El acceso a una educación pública de calidad para los niños de Plantation 15. Los servicios de la Biblioteca y Museo de Plantation 16. Las medidas para garantizar que Plantation esté preparada para emergencias/desastres 99. Ninguno 2º: Por favor escoja... 01. El Departamento de Policía y despacho de Plantation 02. Los servicios de bomberos y emergencias médicas 03. El mantenimiento de calles, medianas y aceras de la ciudad 04. La comunicación de la ciudad de Plantation con el público 05. El flujo de tráfico en las calles de la ciudad en su comunidad 06. El flujo de tráfico en las principales vías (por ejemplo, Broward, University, Sunrise, 441) 07. La movilidad y accesibilidad para peatones y ciclistas 08. Los programas e instalaciones de parques y recreación 09. La aplicación de códigos y ordenanzas locales 10. La gestión de aguas pluviales y control de inundaciones 11. La calidad del agua potable 12. El manejo de aguas residuales/alcantarillado sanitario 13. El servicio al cliente proporcionado por empleados municipales 14. El acceso a una educación pública de calidad para los niños de Plantation 15. Los servicios de la Biblioteca y Museo de Plantation 16. Las medidas para garantizar que Plantation esté preparada para emergencias/desastres 99. Ninguno 3º: Por favor escoja... 01. El Departamento de Policía y despacho de Plantation 02. Los servicios de bomberos y emergencias médicas 03. El mantenimiento de calles, medianas y aceras de la ciudad 04. La comunicación de la ciudad de Plantation con el público 05. El flujo de tráfico en las calles de la ciudad en su comunidad 06. El flujo de tráfico en las principales vías (por ejemplo, Broward, University, Sunrise, 441) 07. La movilidad y accesibilidad para peatones y ciclistas 08. Los programas e instalaciones de parques y recreación 09. La aplicación de códigos y ordenanzas locales 10. La gestión de aguas pluviales y control de inundaciones 11. La calidad del agua potable 12. El manejo de aguas residuales/alcantarillado sanitario 13. El servicio al cliente proporcionado por empleados municipales 14. El acceso a una educación pública de calidad para los niños de Plantation 15. Los servicios de la Biblioteca y Museo de Plantation 16. Las medidas para garantizar que Plantation esté preparada para emergencias/desastres 99. Ninguno Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario