Encuesta de Servicios Públicos de Winston-Salem/Condado de Forsyth de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Comunicación y Facturación idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 ¿Cuál es su método PRINCIPAL de comunicación con WSFC Utilities? Seleccione una de las siguientes opciones Sitio web de la ciudad redes sociales CityLink (teléfono, mensaje de texto, correo electrónico, chat en vivo, aplicación) En persona - Centro de Gobierno Black-Phillips-Smith En persona - Edificio Municipal Bryce A. Stuart Otro Sin respuesta Q1x6 Por favor, defina "Otro". Q2 ¿Cuál es su método preferido para recibir información sobre WSFC Utilities? Seleccione una de las siguientes opciones Sitio web de la ciudad Facebook Instagram X/Twitter Al lado Periódico CityLink 311 Otro Sin respuesta Q2x8 Por favor, defina "Otro". Q3 ¿Actualmente recibe una factura de servicios públicos de WSFC? Seleccione una de las siguientes opciones Sí, por correo Sí, por correo electrónico No Sin respuesta Q4 Para cada uno de los elementos que se enumeran a continuación, por favor, califique su nivel de satisfacción. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Qué tan fácil es entender su factura Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Lo que se le cobra por los servicios de agua/alcantarillado Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. La frecuencia de su facturación Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q5 ¿Ha tenido algún problema relacionado con su factura de agua/alcantarillado durante los últimos TRES años? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q5a ¿Qué tan satisfecho quedó con los esfuerzos de WSFC Utilities para ayudarle a resolver el problema? Seleccione una de las siguientes opciones Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q5b ¿Por qué respondió "Insatisfecho" o "Muy insatisfecho" a la pregunta 5a? ¿Cuál era la naturaleza del problema? Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario