Encuesta comunitaria de la ciudad de Newcastle de 2026 Idioma: Español - Español Русский - Ruso हिन्दी - Hindú 繁體中文(台灣) - Chino (Tradicional - Taiwan) English - Inglés Español - Español Tiếng Việt - Vietnamita predeterminado Calidad de vida comunitaria y servicios municipales idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Calidad de vida en la comunidad. Teniendo en cuenta la calidad de vida general en Newcastle, por favor, valore cada elemento. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad de vida general en Newcastle Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Su sensación general de seguridad en la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Tu sensación de seguridad al caminar por el centro de la ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. El aspecto de su comunidad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. La proximidad de Newcastle a los empleadores Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Calidad del centro de Newcastle Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Tus oportunidades de recreación Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Facilidad de transporte y opciones de tránsito Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Newcastle como lugar para criar hijos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Newcastle como lugar para jubilarse Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Newcastle como lugar para ir de compras Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 Servicios municipales en general . La ciudad de Newcastle presta algunos servicios directamente y otros mediante contratos. Califique cada una de las siguientes categorías generales de servicios. ¿Qué tan satisfecho está con la calidad general de...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Protección policial local Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Servicios de bomberos y emergencias médicas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Parques urbanos, senderos y espacios abiertos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Mantenimiento de las calles y derechos de paso de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Gestión de aguas pluviales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Aplicación de los códigos y ordenanzas municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Flujo general del tráfico y gestión de la congestión en las calles. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Programas recreativos y eventos especiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Servicio al cliente que recibe de los empleados municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Esfuerzos para mantener la calidad ambiental. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Comunicaciones de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Esfuerzos de la ciudad para regular el desarrollo. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Servicios de permisos e inspección (por ejemplo, expedición de permisos de construcción) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 ¿Cuáles de las TRES categorías principales de servicios municipales enumeradas en la Pregunta 2 cree que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Protección policial local 02. Servicios de bomberos y emergencias médicas 03. Parques urbanos, senderos y espacios abiertos 04. Mantenimiento de las calles y derechos de paso de la ciudad 05. Gestión de aguas pluviales 06. Aplicación de los códigos y ordenanzas municipales 07. Flujo general del tráfico y gestión de la congestión en las calles. 08. Programas recreativos y eventos especiales 09. Servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 10. Esfuerzos para mantener la calidad ambiental. 11. Comunicaciones de la ciudad 12. Esfuerzos de la ciudad para regular el desarrollo. 13. Servicios de permisos e inspección (por ejemplo, expedición de permisos de construcción) 2º: Por favor escoja... 01. Protección policial local 02. Servicios de bomberos y emergencias médicas 03. Parques urbanos, senderos y espacios abiertos 04. Mantenimiento de las calles y derechos de paso de la ciudad 05. Gestión de aguas pluviales 06. Aplicación de los códigos y ordenanzas municipales 07. Flujo general del tráfico y gestión de la congestión en las calles. 08. Programas recreativos y eventos especiales 09. Servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 10. Esfuerzos para mantener la calidad ambiental. 11. Comunicaciones de la ciudad 12. Esfuerzos de la ciudad para regular el desarrollo. 13. Servicios de permisos e inspección (por ejemplo, expedición de permisos de construcción) 3º: Por favor escoja... 01. Protección policial local 02. Servicios de bomberos y emergencias médicas 03. Parques urbanos, senderos y espacios abiertos 04. Mantenimiento de las calles y derechos de paso de la ciudad 05. Gestión de aguas pluviales 06. Aplicación de los códigos y ordenanzas municipales 07. Flujo general del tráfico y gestión de la congestión en las calles. 08. Programas recreativos y eventos especiales 09. Servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 10. Esfuerzos para mantener la calidad ambiental. 11. Comunicaciones de la ciudad 12. Esfuerzos de la ciudad para regular el desarrollo. 13. Servicios de permisos e inspección (por ejemplo, expedición de permisos de construcción) Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario