Encuesta de Satisfacción de Residentes de la Ciudad de McAllen 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Percepciones de la Ciudad idbkp 66 66 IPGL Location data from IP: IP address Country Region City Latitude Longitude Postal code Time zone Q1 Servicios de la Ciudad. Por favor, valora tu satisfacción general con las principales categorías de servicios que ofrece McAllen. Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de la seguridad pública (Policía, Bomberos, EMS, Gestión de Emergencias) Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los parques y programas y servicios recreativos de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Mantenimiento general de las calles, edificios e instalaciones de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Calidad general de los servicios de agua de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general del servicio al cliente que recibes de los empleados municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Eficacia global de la comunicación de la ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Calidad general del sistema de gestión de escorrentía y aguas pluviales de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Flujo general de tráfico y gestión de la congestión en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Calidad general del sistema de residuos sólidos de la ciudad (basura, reciclaje, residuos de jardín) Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 ¿Cuáles TRES de las principales categorías de servicios municipales crees que deberían recibir más atención por parte de los líderes municipales en los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Calidad general de la seguridad pública (Policía, Bomberos, EMS, Gestión de Emergencias) 02. Calidad general de los parques y programas y servicios recreativos de la ciudad 03. Mantenimiento general de las calles, edificios e instalaciones de la ciudad 04. Calidad general de los servicios de agua de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas municipales 07. Calidad general del servicio al cliente que recibes de los empleados municipales 08. Eficacia global de la comunicación de la ciudad con el público 09. Calidad general del sistema de gestión de escorrentía y aguas pluviales de la ciudad 10. Flujo general de tráfico y gestión de la congestión en la ciudad 11. Calidad general del sistema de residuos sólidos de la ciudad (basura, reciclaje, residuos de jardín) 2º: Por favor escoja... 01. Calidad general de la seguridad pública (Policía, Bomberos, EMS, Gestión de Emergencias) 02. Calidad general de los parques y programas y servicios recreativos de la ciudad 03. Mantenimiento general de las calles, edificios e instalaciones de la ciudad 04. Calidad general de los servicios de agua de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas municipales 07. Calidad general del servicio al cliente que recibes de los empleados municipales 08. Eficacia global de la comunicación de la ciudad con el público 09. Calidad general del sistema de gestión de escorrentía y aguas pluviales de la ciudad 10. Flujo general de tráfico y gestión de la congestión en la ciudad 11. Calidad general del sistema de residuos sólidos de la ciudad (basura, reciclaje, residuos de jardín) 3º: Por favor escoja... 01. Calidad general de la seguridad pública (Policía, Bomberos, EMS, Gestión de Emergencias) 02. Calidad general de los parques y programas y servicios recreativos de la ciudad 03. Mantenimiento general de las calles, edificios e instalaciones de la ciudad 04. Calidad general de los servicios de agua de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas municipales 07. Calidad general del servicio al cliente que recibes de los empleados municipales 08. Eficacia global de la comunicación de la ciudad con el público 09. Calidad general del sistema de gestión de escorrentía y aguas pluviales de la ciudad 10. Flujo general de tráfico y gestión de la congestión en la ciudad 11. Calidad general del sistema de residuos sólidos de la ciudad (basura, reciclaje, residuos de jardín) Q3 Percepciones. A continuación se enumeran varios aspectos que pueden influir en tu percepción sobre McAllen. Por favor, valora tu satisfacción con cada artículo. Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. McAllen como lugar para vivir Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. McAllen como lugar para criar a los niños Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. McAllen como lugar de trabajo Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. McAllen como lugar para retirarse Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Imagen general de McAllen Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Calidad de vida general en McAllen Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Apariencia general de McAllen Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. McAllen como una comunidad acogedora para personas de diversos orígenes Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. La calidad general del liderazgo proporcionado por los funcionarios electos de McAllen Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. La eficacia global de la gestión municipal Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario