Encuesta de evaluación de necesidades del Distrito de Parques Comunitarios de New Lenox (NLCPD) de 2026 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Visitas a parques/instalaciones y participación en programas idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Por favor, complete esta encuesta considerando a todos los miembros de su hogar. Incluyéndose usted, ¿cuántas personas en su hogar...? Sólo se pueden introducir números en estos campos. Menores de 5 años: Edades 5-9: Edades 10-14: Edades 15-19: Edades 20-24: Edades 25-34: Edades 35-44: Edades 45-54: Edades 55-64: Edades 65-79: Mayores de 80 años: Q2 ¿Ha visitado usted o algún miembro de su hogar algún parque o instalación ofrecida por el Distrito de Parques Comunitarios de New Lenox durante el año pasado? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q2a ¿Cómo calificaría la calidad general de los parques ofrecidos por el Distrito de Parques Comunitarios de New Lenox que usted y los miembros de su hogar han visitado? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q2b Si su hogar NO visita ningún parque del Distrito de Parques Comunitarios de New Lenox en un año típico, MARQUE TODAS las siguientes razones por las que NO lo visita. Seleccione todos los correspondientes Utilice otros elementos de la ciudad, el estado, privados o de la asociación de propietarios. Demasiado lejos para caminar o ir en bicicleta No se conoce la ubicación del parque o de las instalaciones. Los parques/instalaciones no están bien mantenidos Instalaciones antiguas y obsoletas Falta de funciones que queremos utilizar Falta de estacionamiento para acceder a parques/instalaciones No me siento seguro al utilizar parques/instalaciones El equipo de las instalaciones no satisface mis necesidades Falta de funciones de accesibilidad No me siento bienvenido/acogedo Falta de transporte Falta de baños Barreras lingüísticas, culturales y de edad Las tarifas son demasiado altas/falta de asistencia financiera Preocupaciones relacionadas con la salud Falta de programas de recreación Otro Q2bx18 Por favor defina "Otro". Q3 ¿Ha participado usted o algún miembro de su hogar en algún programa o evento recreativo ofrecido por el Distrito de Parques Comunitarios de New Lenox durante el año pasado? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q3a ¿Cómo calificaría la calidad general de los programas o eventos recreativos ofrecidos por el Distrito de Parques Comunitarios de New Lenox en los que usted y los miembros de su hogar han participado? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q3b Si su hogar NO participa en ningún programa o evento del Distrito de Parques Comunitarios de New Lenox durante un año típico, MARQUE TODAS las siguientes razones por las que NO ha participado. Seleccione todos los correspondientes No sé qué se ofrece Utilizar programas de otras agencias Falta de instructores de calidad Falta de programas de calidad Prefiere actividades individuales Demasiado lejos de casa Los horarios del programa no son convenientes Las clases están llenas Preocupaciones de seguridad Las tarifas son demasiado altas Prefiero la programación virtual No me siento bienvenido/acogedo Los programas ofrecidos no coinciden con los intereses El registro es difícil Falta de transporte Demasiado ocupado/no interesado Barreras lingüísticas, culturales y de edad Falta de instalaciones recreativas Calidad/estado de las instalaciones recreativas Problemas de estacionamiento Participar en ligas deportivas privadas Los tamaños de las clases son demasiado grandes Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario