Toggle navigation Encuesta comunitaria de la ciudad de Miami Lakes de 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Calidad de vida y comunicación idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 CALIDAD DE VIDA . Por favor, evalúe su satisfacción general con cada uno de los siguientes puntos. Seleccione "No sé" si no está seguro o no le aplica. ¿Qué tan satisfecho está usted con la ciudad de Miami Lakes... Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 1. Como lugar para vivir Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 2. Como lugar de trabajo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 3. Como lugar para criar hijos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 4. Como lugar para jubilarse Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 5. Como lugar seguro Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 6. Como una comunidad amigable con los árboles con un hermoso dosel Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 7. Como una comunidad limpia y sin basura Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q2 Durante los últimos 12 meses, ¿se ha comunicado con el gobierno de la ciudad de Miami Lakes por teléfono, en persona o electrónicamente para hacer una pregunta, enviar una solicitud de servicio o presentar una queja? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q2a ¿Cuál fue el motivo de su MÁS RECIENTE contacto con el Municipio? Seleccione una de las siguientes opciones Solicitar un permiso de construcción o una revisión de planos Consultar el estado del permiso Pagar una multa Presentar una queja Informar un problema/enviar una solicitud Asistir a una reunión o evento público Solicitar ayuda o buscar información Expresar su opinión a funcionarios electos o miembros del personal Otro Sin respuesta Q2x9 Por favor defina "Otro". Q3 A continuación, se presentan ocho métodos que podría usar para contactar al Ayuntamiento de Miami Lakes. ¿Cuáles tres de los métodos enumerados a continuación utilizaría con mayor probabilidad si tuviera que contactar al Ayuntamiento? [Seleccione sus respuestas de la lista desplegable para sus 3 opciones principales. Por ejemplo, si "Llamar al número principal" es su primera opción, seleccione "2" en la lista desplegable junto a "Primera opción" a continuación]. 1. Visitar el sitio web de la ciudad 2. Llama al número principal (Town FrontDesk) 3. Llamar directamente a los funcionarios electos/miembros del personal 4. Envíe un correo electrónico directamente a los funcionarios electos/miembros del personal 5. Visita el Ayuntamiento, la oficina del departamento u otra instalación de la ciudad 6. Busque en redes sociales (por ejemplo, Instagram, Facebook) 7. Utilice la aplicación Town (MiamiLakesConnect) 8. Otros 1ª opción: Por favor escoja... 1. Visitar el sitio web de la ciudad 2. Llama al número principal (Town FrontDesk) 3. Llamar directamente a los funcionarios electos/miembros del personal 4. Envíe un correo electrónico directamente a los funcionarios electos/miembros del personal 5. Visita el Ayuntamiento, la oficina del departamento u otra instalación de la ciudad 6. Busque en redes sociales (por ejemplo, Instagram, Facebook) 7. Utilice la aplicación Town (MiamiLakesConnect) 8. Otros 2da opción: Por favor escoja... 1. Visitar el sitio web de la ciudad 2. Llama al número principal (Town FrontDesk) 3. Llamar directamente a los funcionarios electos/miembros del personal 4. Envíe un correo electrónico directamente a los funcionarios electos/miembros del personal 5. Visita el Ayuntamiento, la oficina del departamento u otra instalación de la ciudad 6. Busque en redes sociales (por ejemplo, Instagram, Facebook) 7. Utilice la aplicación Town (MiamiLakesConnect) 8. Otros 3ra opción: Por favor escoja... 1. Visitar el sitio web de la ciudad 2. Llama al número principal (Town FrontDesk) 3. Llamar directamente a los funcionarios electos/miembros del personal 4. Envíe un correo electrónico directamente a los funcionarios electos/miembros del personal 5. Visita el Ayuntamiento, la oficina del departamento u otra instalación de la ciudad 6. Busque en redes sociales (por ejemplo, Instagram, Facebook) 7. Utilice la aplicación Town (MiamiLakesConnect) 8. Otros Q3x8 Por favor defina "Otro". Q4 Por favor marque TODAS las formas en que obtiene noticias o información sobre la ciudad de Miami Lakes. Seleccione todos los correspondientes Periódico (por ejemplo, Miami Laker) Sitio web de la ciudad y/o redes sociales El boca a boca (por ejemplo, amigos, vecinos) Correo electrónico Boletín y publicaciones de la ciudad Reunión pública o eventos (por ejemplo, reuniones del ayuntamiento) Aplicación MiamiLakesConnect (también conocida como aplicación Town o SeeClickFix) Vallas publicitarias digitales/Señales de tráfico Aplicación de alerta/emergencia (por ejemplo, suscripción a Everbridge) Otro Q4x10 Por favor defina "Otro". Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario