Toggle navigation Encuesta de satisfacción de los residentes de Georgetown de 2025 Idioma: Español mexicano - Español (México) English - Inglés Español mexicano - Español (México) por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Calidad de vida y calidad general de los servicios municipales idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación desde la IP: dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Valoración de la calidad de vida . A continuación se enumeran los aspectos que pueden influir en su percepción de la calidad de vida en la ciudad de Georgetown. Por favor, califique cada aspecto. ¿Cómo calificarías a Georgetown...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 1. Como lugar para vivir Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 2. Como lugar para criar hijos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 3. Como lugar de trabajo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 4. Como lugar para jubilarse Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 5. Como lugar para visitar Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 6. Como comunidad inclusiva Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 7. Como un lugar al que te sientes orgulloso de llamar hogar Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 8. Como una ciudad que avanza en la dirección correcta Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta Q2 Calidad general de los servicios municipales . Califique su grado de satisfacción con la calidad general de los siguientes servicios prestados por la ciudad de Georgetown. ¿Qué tan satisfecho está con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 02. Calidad general de los servicios de bomberos Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 03. Mantenimiento general de calles y aceras de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 04. Calidad general de los servicios de recogida de basura y reciclaje Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 05. Calidad general de los parques de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 06. Calidad general de los servicios de suministro eléctrico Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 07. Calidad general de los servicios de agua potable Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 08. Calidad general de los servicios de aguas residuales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 09. Calidad general de la gestión de aguas pluviales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 10. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 11. Eficacia general de las iniciativas de desarrollo económico de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 12. Flujo general del tráfico en las calles de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 13. Cumplimiento general de los códigos y ordenanzas locales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 14. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 15. Calidad general de los servicios bibliotecarios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta Q3 ¿Cuáles TRES de las principales categorías de servicios municipales de la lista de la pregunta 2 cree usted que deberían recibir MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Mantenimiento general de calles y aceras de la ciudad 04. Calidad general de los servicios de recogida de basura y reciclaje 05. Calidad general de los parques de la ciudad 06. Calidad general de los servicios de suministro eléctrico 07. Calidad general de los servicios de agua potable 08. Calidad general de los servicios de aguas residuales 09. Calidad general de la gestión de aguas pluviales 10. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 11. Eficacia general de las iniciativas de desarrollo económico de la ciudad 12. Flujo general del tráfico en las calles de la ciudad 13. Cumplimiento general de los códigos y ordenanzas locales 14. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 15. Calidad general de los servicios bibliotecarios 99. Ninguno 2º: Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Mantenimiento general de calles y aceras de la ciudad 04. Calidad general de los servicios de recogida de basura y reciclaje 05. Calidad general de los parques de la ciudad 06. Calidad general de los servicios de suministro eléctrico 07. Calidad general de los servicios de agua potable 08. Calidad general de los servicios de aguas residuales 09. Calidad general de la gestión de aguas pluviales 10. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 11. Eficacia general de las iniciativas de desarrollo económico de la ciudad 12. Flujo general del tráfico en las calles de la ciudad 13. Cumplimiento general de los códigos y ordenanzas locales 14. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 15. Calidad general de los servicios bibliotecarios 99. Ninguno 3º: Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios de bomberos 03. Mantenimiento general de calles y aceras de la ciudad 04. Calidad general de los servicios de recogida de basura y reciclaje 05. Calidad general de los parques de la ciudad 06. Calidad general de los servicios de suministro eléctrico 07. Calidad general de los servicios de agua potable 08. Calidad general de los servicios de aguas residuales 09. Calidad general de la gestión de aguas pluviales 10. Eficacia general de la comunicación de la ciudad con el público 11. Eficacia general de las iniciativas de desarrollo económico de la ciudad 12. Flujo general del tráfico en las calles de la ciudad 13. Cumplimiento general de los códigos y ordenanzas locales 14. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados municipales 15. Calidad general de los servicios bibliotecarios 99. Ninguno Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas Continuar después Salir y eliminar mis respuestas