Toggle navigation Encuesta comunitaria de la ciudad de Goldsboro de 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español Kreyòl ayisyen - Criollo (haitiano) predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Calidad de Vida y Satisfacción General idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Calidad de vida . Por favor, califique la calidad de lo siguiente. Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 1. Calidad de vida general en Goldsboro Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 2. Goldsboro como lugar para vivir Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 3. Goldsboro como lugar de trabajo Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 4. Goldsboro como lugar para criar hijos Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 5. Goldsboro como un lugar acogedor e inclusivo para todos Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 6. La dirección general de la Ciudad Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 7. Calidad general del centro de Goldsboro Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 8. Valor total que recibe por sus dólares de impuestos y tarifas municipales Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta 9. Calidad general de los servicios prestados por la Ciudad Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Sin respuesta Q2 Satisfacción general . Por favor, evalúe su satisfacción con las siguientes categorías principales de servicios que ofrece la Ciudad. Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 02. Calidad general de los servicios contra incendios Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 03. Calidad general de los parques y programas de recreación de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 04. Calidad general de los parques y zonas verdes de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 05. Calidad general de las instalaciones recreativas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 07. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 08. Eficacia general de la comunicación de la Ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 09. Gestión general del tráfico Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 10. Gestión general y planificación del crecimiento/desarrollo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 11. Mantenimiento general de calles y aceras de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 12. Gestión general de la escorrentía de aguas pluviales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta 13. Calidad general de los servicios de permisos e inspección Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Sin respuesta Q3 ¿Cuáles TRES de los elementos enumerados en la Pregunta 2 cree usted que deberían recibir el MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la Ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios contra incendios 03. Calidad general de los parques y programas de recreación de la ciudad 04. Calidad general de los parques y zonas verdes de la ciudad 05. Calidad general de las instalaciones recreativas de la ciudad 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 07. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 08. Eficacia general de la comunicación de la Ciudad con el público 09. Gestión general del tráfico 10. Gestión general y planificación del crecimiento/desarrollo 11. Mantenimiento general de calles y aceras de la ciudad 12. Gestión general de la escorrentía de aguas pluviales 13. Calidad general de los servicios de permisos e inspección 2º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios contra incendios 03. Calidad general de los parques y programas de recreación de la ciudad 04. Calidad general de los parques y zonas verdes de la ciudad 05. Calidad general de las instalaciones recreativas de la ciudad 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 07. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 08. Eficacia general de la comunicación de la Ciudad con el público 09. Gestión general del tráfico 10. Gestión general y planificación del crecimiento/desarrollo 11. Mantenimiento general de calles y aceras de la ciudad 12. Gestión general de la escorrentía de aguas pluviales 13. Calidad general de los servicios de permisos e inspección 3º: Por favor escoja... 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los servicios contra incendios 03. Calidad general de los parques y programas de recreación de la ciudad 04. Calidad general de los parques y zonas verdes de la ciudad 05. Calidad general de las instalaciones recreativas de la ciudad 06. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 07. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 08. Eficacia general de la comunicación de la Ciudad con el público 09. Gestión general del tráfico 10. Gestión general y planificación del crecimiento/desarrollo 11. Mantenimiento general de calles y aceras de la ciudad 12. Gestión general de la escorrentía de aguas pluviales 13. Calidad general de los servicios de permisos e inspección Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario