Toggle navigation Encuesta de interés y opinión de la comunidad de Eastside 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Visitas a las instalaciones y participación en el programa idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Contándose usted mismo, ¿cuántas personas en su hogar son... Sólo se pueden introducir números en estos campos. Menores de 5 años: Edades 5-9: Edades 10-14: Edades 15-19: Edades 20-24: Edades 25-34: Edades 35-44: Edades 45-54: Edades 55-64: Edades 65-74: Mayores de 75 años: Q2 ¿Ha visitado usted o algún miembro de su hogar algún parque, sendero o instalación recreativa de la ciudad de Norfolk durante los últimos 12 meses? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q2a En general, ¿cómo calificaría la condición física de TODOS los parques, senderos e instalaciones recreativas de la ciudad de Norfolk que ha visitado? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q3 MARQUE TODAS las siguientes razones que le impiden a usted o a los miembros de su hogar visitar los parques, senderos e instalaciones recreativas de la ciudad de Norfolk, o visitarlos con más frecuencia. Seleccione todos los correspondientes No me siento seguro al utilizar parques/instalaciones Falta de comodidades que queremos utilizar Falta de accesibilidad para personas con discapacidad (ADA) Falta de estacionamiento para acceder a parques/instalaciones Falta de baños Falta de sombra Falta de transporte No tengo conocimiento de la ubicación de los parques o instalaciones No me interesa utilizar parques Los parques/instalaciones no están bien mantenidos Demasiado lejos de nuestra casa Utilice parques/instalaciones en otras ciudades Otro Q3x13 Por favor defina "Otro". Q4 ¿Ha participado su hogar en algún programa, actividad o evento ofrecido por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Norfolk durante los últimos 12 meses? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No Sin respuesta Q4a ¿Cómo calificaría la calidad general de los programas, actividades o eventos del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Norfolk en los que ha participado su hogar? Seleccione una de las siguientes opciones Excelente Bien Justo Pobre Sin respuesta Q5 MARQUE TODAS las siguientes razones que le impiden a usted o a los miembros de su hogar participar en los programas, actividades y/o eventos del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Norfolk, o participar con más frecuencia. Seleccione todos los correspondientes Las clases están llenas No me siento seguro participando Las tarifas son demasiado altas No sé qué se ofrece Falta de instructores de calidad Falta de programas de calidad Falta de equipo adecuado para el programa Falta de transporte Instalaciones antiguas y obsoletas El registro en línea no es fácil de usar Mal servicio al cliente por parte del personal Los programas no son accesibles (ADA) Los programas que me interesan no se ofrecen Los horarios del programa no son convenientes El registro es difícil Demasiado lejos de nuestra casa Demasiado ocupado/no interesado Utilizar programas de otras agencias Otro Q5x19 Por favor defina "Otro". Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario