Toggle navigation Encuesta comunitaria de la ciudad de Rifle de 2025 Idioma: Español mexicano - Español (México) English - Inglés Español mexicano - Español (México) por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Percepción de la ciudad de Rifle idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 A continuación se enumeran las principales categorías de servicios que ofrece la ciudad de Rifle. Por favor, califique cada elemento. ¿Qué tan satisfecho está usted con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 02. Calidad general de los programas de recreación Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 03. Calidad general de los parques de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 04. Mantenimiento general de las calles de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 05. Calidad general de los servicios de agua de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 06. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 07. Eficacia general de la remoción de nieve/hielo de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 08. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 09. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 10. Eficacia general de la comunicación de la Ciudad con el público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 11. Eficacia general del servicio de recolección de basura residencial Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta Q2 ¿Cuáles TRES de los puntos anteriores cree usted que deberían recibir el MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos dos años? 1º: Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los programas de recreación 03. Calidad general de los parques de la ciudad 04. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de agua de la ciudad 06. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 07. Eficacia general de la remoción de nieve/hielo de la ciudad 08. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 09. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 10. Eficacia general de la comunicación de la Ciudad con el público 11. Eficacia general del servicio de recolección de basura residencial 2º: Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los programas de recreación 03. Calidad general de los parques de la ciudad 04. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de agua de la ciudad 06. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 07. Eficacia general de la remoción de nieve/hielo de la ciudad 08. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 09. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 10. Eficacia general de la comunicación de la Ciudad con el público 11. Eficacia general del servicio de recolección de basura residencial 3º: Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios policiales 02. Calidad general de los programas de recreación 03. Calidad general de los parques de la ciudad 04. Mantenimiento general de las calles de la ciudad 05. Calidad general de los servicios de agua de la ciudad 06. Calidad general de los servicios de alcantarillado de la ciudad 07. Eficacia general de la remoción de nieve/hielo de la ciudad 08. Aplicación general de los códigos y ordenanzas de la ciudad 09. Calidad general del servicio al cliente que recibe de los empleados de la ciudad 10. Eficacia general de la comunicación de la Ciudad con el público 11. Eficacia general del servicio de recolección de basura residencial Q3 A continuación se enumeran varios elementos que pueden influir en su percepción de la Ciudad de Rifle. Por favor, califique cada elemento. ¿Qué tan satisfecho está usted con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 01. Calidad general de los servicios prestados por la Ciudad de Rifle Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 02. Valor total que recibe por sus dólares de impuestos y tarifas municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 03. Imagen general de la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 04. Qué tan bien está gestionando la Ciudad el crecimiento y el desarrollo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 05. Calidad de vida general en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 06. Sensación general de seguridad en la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 07. Disponibilidad de oportunidades laborales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 08. Calidad general del nuevo desarrollo Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 09. Apariencia de la propiedad residencial en la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 10. Apariencia de los inmuebles comerciales en la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 11. Calidad general de las aceras de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 12. El número de aceras en la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 13. Rutas seguras para caminar a las escuelas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 14. Calidad general de los programas para personas mayores Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas Continuar después Salir y eliminar mis respuestas