Toggle navigation Encuesta comunitaria de la ciudad de Winchester de 2025 Idioma: Español mexicano - Español (México) English - Inglés Español mexicano - Español (México) por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Percepciones de Winchester idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Categorías principales de servicios municipales. Por favor, evalúe su satisfacción general con estas categorías principales de servicios que ofrece la ciudad de Winchester. ¿Qué tan satisfecho está usted con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 01. Calidad de los servicios de seguridad pública (policía, bomberos y rescate) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 02. Esfuerzos generales para garantizar que la comunidad esté preparada para emergencias Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 03. Mantenimiento general de calles Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 04. Calidad general de los servicios de transporte público Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 05. Calidad de los parques e instalaciones recreativas Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 06. Calidad de los programas de recreación Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 07. Calidad del servicio al cliente brindado por los empleados municipales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 08. Aplicación de los códigos y ordenanzas de la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 09. Servicios de residuos sólidos (basura, desechos de jardín y reciclaje) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 10. Servicios de agua y alcantarillado sanitario Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 11. Calidad de los programas de servicios sociales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta Q2 ¿Cuáles TRES de los servicios enumerados cree usted que deberían recibir el MAYOR ÉNFASIS por parte de los líderes de la ciudad durante los próximos DOS años? 1º: Elige una respuesta 01. Calidad de los servicios de seguridad pública (policía, bomberos y rescate) 02. Esfuerzos generales para garantizar que la comunidad esté preparada para emergencias 03. Mantenimiento general de calles 04. Calidad general de los servicios de transporte público 05. Calidad de los parques e instalaciones recreativas 06. Calidad de los programas de recreación 07. Calidad del servicio al cliente brindado por los empleados municipales 08. Aplicación de los códigos y ordenanzas de la ciudad 09. Servicios de residuos sólidos (basura, desechos de jardín y reciclaje) 10. Servicios de agua y alcantarillado sanitario 11. Calidad de los programas de servicios sociales 99. Ninguno 2do: Elige una respuesta 01. Calidad de los servicios de seguridad pública (policía, bomberos y rescate) 02. Esfuerzos generales para garantizar que la comunidad esté preparada para emergencias 03. Mantenimiento general de calles 04. Calidad general de los servicios de transporte público 05. Calidad de los parques e instalaciones recreativas 06. Calidad de los programas de recreación 07. Calidad del servicio al cliente brindado por los empleados municipales 08. Aplicación de los códigos y ordenanzas de la ciudad 09. Servicios de residuos sólidos (basura, desechos de jardín y reciclaje) 10. Servicios de agua y alcantarillado sanitario 11. Calidad de los programas de servicios sociales 99. Ninguno 3º: Elige una respuesta 01. Calidad de los servicios de seguridad pública (policía, bomberos y rescate) 02. Esfuerzos generales para garantizar que la comunidad esté preparada para emergencias 03. Mantenimiento general de calles 04. Calidad general de los servicios de transporte público 05. Calidad de los parques e instalaciones recreativas 06. Calidad de los programas de recreación 07. Calidad del servicio al cliente brindado por los empleados municipales 08. Aplicación de los códigos y ordenanzas de la ciudad 09. Servicios de residuos sólidos (basura, desechos de jardín y reciclaje) 10. Servicios de agua y alcantarillado sanitario 11. Calidad de los programas de servicios sociales 99. Ninguno Q3 Percepciones de Winchester. Por favor, evalúe su satisfacción con cada uno de los siguientes puntos. ¿Qué tan satisfecho está usted con...? Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 1. Valor total que recibe por sus dólares de impuestos y tarifas locales Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 2. Calidad general de los servicios prestados por la Ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 3. Calidad de vida general en Winchester Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 4. Qué tan bien está gestionando la ciudad el crecimiento Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 5. Dirección general hacia la que se dirige la ciudad Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta 6. La ciudad de Winchester como un lugar donde me siento bienvenido independientemente de mi herencia personal (idioma, costumbres, etc.) Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho No lo sé Elige una respuesta Q4 Calificaciones de calidad de vida. Por favor, califique la calidad de lo siguiente. ¿Cómo calificarías a Winchester? Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Elige una respuesta 1. Como lugar para vivir Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Elige una respuesta 2. Como lugar para criar hijos Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Elige una respuesta 3. Como lugar de trabajo Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Elige una respuesta 4. Como lugar para jugar Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Elige una respuesta 5. Como lugar para envejecer Excelente Bien Neutral Por debajo del promedio Pobre No lo sé Elige una respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas Continuar después Salir y eliminar mis respuestas