Toggle navigation Encuesta de Negocios de la Ciudad de Tempe 2025 Idioma: Español mexicano - Español (México) English - Inglés Español mexicano - Español (México) por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Servicios de la ciudad idbkp 366 366 IPGL Location data from IP: IP address Country Region City Latitude Longitude Postal code Time zone Q1 Por favor CALIFIQUE su SATISFACCIÓN con los SIGUIENTES SERVICIOS de la Ciudad, y cómo estos SERVICIOS afectan la CAPACIDAD de su NEGOCIO para OPERAR. ¿Qué tan satisfecho está con... Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 1. Servicios de policía Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 2. Servicios de bomberos Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 3. Servicios médicos de emergencia Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 4. Servicios de agua y alcantarillado Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 5. Parques Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 6. Servicios de recreación Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 7. Mantenimiento de calles, incluidas aceras, medianas y bordillos Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 8. Alumbrado público Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 9. Barrido de calles Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 10. Drenaje de aguas pluviales/gestión de inundaciones Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 11. Servicios de transporte público Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 12. Planificación Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 13. Aplicación de códigos y ordenanzas Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 14. Códigos de construcción Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 15. Paisajismo público (por ejemplo, medianas de calles y alrededor de edificios de la ciudad) Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 16. Tráfico en las calles de la ciudad Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 17. Desarrollo económico/comercial Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 18. Calidad y seguridad de la construcción/permisos/inspecciones Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 19. Mantenimiento de los edificios de la ciudad Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 20. Imagen general de la ciudad Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 21. Servicios sociales/humanos Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 22. Basura y reciclaje Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 23. Vivienda Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 24. Frecuencia del servicio de transporte Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 25. Calidad de vida general en la ciudad Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 26. Qué tan bien la ciudad está manejando el crecimiento Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 27. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 28. Calidad de la educación pública en Tempe Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 29. Sensación general de seguridad en la ciudad Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 30. Valor general que su negocio recibe por sus impuestos y tarifas municipales Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta 31. Calidad de su proveedor de servicios de Internet Muy Satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy Insatisfecho No Sé Elige una respuesta Q2 ¿Cuáles de los TRES servicios de la Ciudad enumerados en la Pregunta 1 son MÁS IMPORTANTES para su negocio? Cada artículo sólo puede seleccionarse una vez 1º: Elige una respuesta 1. Servicios de policía 2. Servicios de bomberos 3. Servicios médicos de emergencia 4. Servicios de agua y alcantarillado 5. Parques 6. Servicios de recreación 7. Mantenimiento de calles, incluidas aceras, medianas y bordillos 8. Alumbrado público 9. Barrido de calles 10. Drenaje de aguas pluviales/gestión de inundaciones 11. Servicios de transporte público 12. Planificación 13. Aplicación de códigos y ordenanzas 14. Códigos de construcción 15. Paisajismo público (por ejemplo, medianas de calles y alrededor de edificios de la ciudad) 16. Tráfico en las calles de la ciudad 17. Desarrollo económico/comercial 18. Calidad y seguridad de la construcción/permisos/inspecciones 19. Mantenimiento de los edificios de la ciudad 20. Imagen general de la ciudad 21. Servicios sociales/humanos 22. Basura y reciclaje 23. Vivienda 24. Frecuencia del servicio de transporte 25. Calidad de vida general en la ciudad 26. Qué tan bien la ciudad está manejando el crecimiento 27. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad 28. Calidad de la educación pública en Tempe 29. Sensación general de seguridad en la ciudad 30. Valor general que su negocio recibe por sus impuestos y tarifas municipales 31. Calidad de su proveedor de servicios de Internet 2º: Elige una respuesta 1. Servicios de policía 2. Servicios de bomberos 3. Servicios médicos de emergencia 4. Servicios de agua y alcantarillado 5. Parques 6. Servicios de recreación 7. Mantenimiento de calles, incluidas aceras, medianas y bordillos 8. Alumbrado público 9. Barrido de calles 10. Drenaje de aguas pluviales/gestión de inundaciones 11. Servicios de transporte público 12. Planificación 13. Aplicación de códigos y ordenanzas 14. Códigos de construcción 15. Paisajismo público (por ejemplo, medianas de calles y alrededor de edificios de la ciudad) 16. Tráfico en las calles de la ciudad 17. Desarrollo económico/comercial 18. Calidad y seguridad de la construcción/permisos/inspecciones 19. Mantenimiento de los edificios de la ciudad 20. Imagen general de la ciudad 21. Servicios sociales/humanos 22. Basura y reciclaje 23. Vivienda 24. Frecuencia del servicio de transporte 25. Calidad de vida general en la ciudad 26. Qué tan bien la ciudad está manejando el crecimiento 27. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad 28. Calidad de la educación pública en Tempe 29. Sensación general de seguridad en la ciudad 30. Valor general que su negocio recibe por sus impuestos y tarifas municipales 31. Calidad de su proveedor de servicios de Internet 3º: Elige una respuesta 1. Servicios de policía 2. Servicios de bomberos 3. Servicios médicos de emergencia 4. Servicios de agua y alcantarillado 5. Parques 6. Servicios de recreación 7. Mantenimiento de calles, incluidas aceras, medianas y bordillos 8. Alumbrado público 9. Barrido de calles 10. Drenaje de aguas pluviales/gestión de inundaciones 11. Servicios de transporte público 12. Planificación 13. Aplicación de códigos y ordenanzas 14. Códigos de construcción 15. Paisajismo público (por ejemplo, medianas de calles y alrededor de edificios de la ciudad) 16. Tráfico en las calles de la ciudad 17. Desarrollo económico/comercial 18. Calidad y seguridad de la construcción/permisos/inspecciones 19. Mantenimiento de los edificios de la ciudad 20. Imagen general de la ciudad 21. Servicios sociales/humanos 22. Basura y reciclaje 23. Vivienda 24. Frecuencia del servicio de transporte 25. Calidad de vida general en la ciudad 26. Qué tan bien la ciudad está manejando el crecimiento 27. Calidad general de los servicios prestados por la ciudad 28. Calidad de la educación pública en Tempe 29. Sensación general de seguridad en la ciudad 30. Valor general que su negocio recibe por sus impuestos y tarifas municipales 31. Calidad de su proveedor de servicios de Internet Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas Continuar después Salir y eliminar mis respuestas