Toggle navigation Encuesta de evaluación de necesidades del Plan Integral de Parques de la Ciudad de South Pasadena 2025 Idioma: Español mexicano - Español (México) 简体中文 - Chino (Simplificado) English - Inglés Español mexicano - Español (México) por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Uso de las instalaciones recreativas idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Incluyéndose usted mismo, ¿cuántas personas en su hogar son... Sólo se aceptan números en estos campos Menores de 5 años: Edades 5-9: Edades 10-14: Edades 15-19: Edades 20-24: Edades 25-34: Edades 35-44: Edades 45-54: Edades 55-64: Edades 65-74: Mayores de 75 años: Q2 ¿Ha visitado usted o algún miembro de su hogar algún parque y/o instalación recreativa de la ciudad de South Pasadena durante los últimos 12 meses? Elija una de las siguientes opciones. Sí No Elige una respuesta Q2a En general, ¿cómo calificaría la condición física de TODOS los parques e instalaciones recreativas de la ciudad de South Pasadena que ha visitado? Elija una de las siguientes opciones. Excelente Bien Justo Pobre Elige una respuesta Q3 MARQUE TODAS las siguientes razones que le impiden a usted o a los miembros de su hogar visitar los parques e instalaciones recreativas de la ciudad de South Pasadena con más frecuencia. Seleccione todo lo que corresponda No me siento seguro al usar parques/instalaciones Falta de comodidades que queremos utilizar Falta de accesibilidad para personas con discapacidad (ADA) Falta de estacionamiento para acceder a parques/instalaciones Falta de baños Falta de sombra Falta de transporte Barreras lingüísticas/culturales No tengo conocimiento de la ubicación de los parques o instalaciones Los parques/instalaciones no están bien mantenidos Demasiado lejos de nuestra casa Utilice parques/instalaciones en otras ciudades/condados Dificultad para acceder/comprender las ofertas de programas Otro Q3x14 Por favor defina "Otro". Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas Continuar después Salir y eliminar mis respuestas