Toggle navigation Encuesta de interés y opinión de la comunidad del condado de Hernando 2025 Idioma: Español mexicano - Español (México) English - Inglés Español mexicano - Español (México) por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Datos demográficos: Las siguientes preguntas demográficas son opcionales y se incluyen para validar la encuesta. Todas las respuestas son confidenciales. idbkp { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } { if(is_empty(self.NAOK),SAVEDID,self.NAOK) } IPGL Datos de ubicación de IP: Dirección IP País Región Ciudad Latitud Longitud Código Postal Huso horario Q1 Contándose usted mismo, ¿cuántas personas en su hogar son... Sólo se aceptan números en estos campos Menores de 5 años: Edades 5-9: Edades 10-14: Edades 15-19: Edades 20-24: Edades 25-34: Edades 35-44: Edades 45-54: Edades 55-64: Edades 65-74: Mayores de 75 años: Q2 ¿Cuál es tu edad? Solo números deben ser ingresados en este campo. Q3 Tu género: Elija una de las siguientes opciones. Masculino Femenino Otro Elige una respuesta Q3x3 Por favor describe tu género. Q4 ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su origen étnico? Elija una de las siguientes opciones. Hispano o latino No hispano ni latino Elige una respuesta Q5 ¿Cuál de las siguientes opciones le describe mejor? [Marque todas las que correspondan.] asiático o indio asiático Negro o afroamericano Indio americano o nativo de Alaska Blanco o caucásico Nativo de Hawái u otra isla del Pacífico Hispano, español o latino/a/x coreano Chino Oriente Medio o África del Norte Eslavo/Europa del Este Desconocido/No sé Prefiero no decirlo Otro Q5x99 Por favor describa su raza/etnia. Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas Continuar después Salir y eliminar mis respuestas