Toggle navigation Encuesta de satisfacción del cliente sobre el servicio de paratránsito de The Rapid 2025 Idioma: Español mexicano - Español (México) English - Inglés Español mexicano - Español (México) por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Calificaciones y Uso de los Autobuses Go! idbkp 172 172 IPGL Location data from IP: IP address Country Region City Latitude Longitude Postal code Time zone Q1 Califique su nivel de acuerdo con las siguientes afirmaciones. "El proceso de elegibilidad actual de Go!Bus para los usuarios del servicio de paratránsito es fácil de entender". Elija una de las siguientes opciones. Muy de acuerdo De acuerdo Neutro En desacuerdo Muy en desacuerdo No lo sé Elige una respuesta Q2 Si el servicio de ruta fija estuviera disponible para usted de forma gratuita, ¿lo utilizaría para algunos de sus viajes? Elija una de las siguientes opciones. Sí No Tal vez, pero necesitaría información adicional Elige una respuesta Q3 ¿Desde dónde viaja con mayor frecuencia? Nombre del lugar: Dirección o intersección más cercana: Q4 ¿A dónde viaja con mayor frecuencia? Nombre del lugar: Dirección o intersección más cercana: Q5 ¿Cuál es el código postal de la dirección de su domicilio? Solo números deben ser ingresados en este campo. Q6 ¿Hace cuánto tiempo que utiliza el servicio de Go! Bus? Elija una de las siguientes opciones. Menos de 1 año Entre 1 y 2 años Entre 3 y 5 años Entre 6 y 10 años Más de 10 años Elige una respuesta Q7 ¿Con qué frecuencia viaja en Go! Bus? Elija una de las siguientes opciones. 6-7 días/semana 3-5 días/semana 1-2 días/semana 1-2 días/mes Menos de 1 día/mes Elige una respuesta Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas Continuar después Salir y eliminar mis respuestas